Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

Imagen



Te recuerdo



¿A dónde te fuiste
amigo, hermano,
con tu canto
que es tan mío?

Ya no podré encontrarte
entre los húmedos bosques,
ni la lluvia
me hablará de tus pasos.

Solo estás en mi tristeza,
escondido
en la mitad de mi alma,
y en todo lo azul que emana
tu espíritu distante.

Está atada tu ausencia
de una forma secreta
a mi mudo quebranto.

Yo te recuerdo
en la fragancia del mar
que amaste,
en las olas que golpearon
tu silencio.

Tu voz tranquila
viaja
hacia la orilla
de un mar lejano,

que no puede devolverme
las palabras que destila
tu fecundo corazón.

Eres hermano mío
en lo profundo,
en lo que no puede
alcanzarse ni saberse,
en el misterio.

Y estoy triste,
muy triste
entre tu adiós
y mis versos.



Ingrid Zetterberg

Dedicado al insigne poeta Pablo Neruda

Cta. # 1107040430657
Todos los derechos reservados
Última edición por ingrid zetterberg el Sab Jul 09, 2011 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por Romantyka »

Estimada ingrid zetterberg

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética
en homenaje a un gran poeta como" Pablo Neruda"..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por Leonardo Sáenz »

uno de los gigantes de la poesía que merece todos los laureles
y hoy tu pluma e inspiración borda este homenaje en su memoria
me uno a tu sentimiento y felicito tu manera de expresarlo.

Un gran abrazo fraterno en la distancia poetisa Ingrid
Imagen
Imagen
estherluscinda
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por estherluscinda »

Me uno a tí Ingrid querida en el recuerdo
al poeta Neruda que nos marcó con la
delicia de su poesía, Besos Estherluscinda
Scarlet2807
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 641
Registrado: Mar Nov 16, 2010 11:51

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por Scarlet2807 »

Un bello homenaje en tus hermosos versos, para uno de los más grandes, Pablo Neruda, mi compatriota e ídolo...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por Karlox »

MUY BELLO poema y MARAVILLOSO tributo a uno de nuestros maestros, pusiste alma y un sentir muy bello, transmites paz y un sentir muy cierto…; estimad amiga, ha sido un placer disfrutar de tan HERMOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por Esmeralda »

Estimada INGRID, bellas letras dedicadas al gran poeta
Pablo Neruda, como un mereceido homenaje.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración por este foro.
Ha sido grato dejarte mi sencilla huella y mi cordial saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por Mujer de Espuma »

Él desde el Parnaso se sentirá satisfecho de que el legado de su Poesía siga presente en la memoria y en los corazones de los seguidores de su pluma y talento.
Bellísimo homenaje de tu maestra pluma para el Maestro inolvidable mi querida Ingrid.
PRECIOSO! Con mayúsculas.
Con mi cariño siempre tu amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

Romantyka escribió:
Estimada ingrid zetterberg

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética
en homenaje a un gran poeta como" Pablo Neruda"..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Gracias estimada poetisa por tu grata respuesta. Te dejo mis saludos. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

Mujer de Espuma escribió:Él desde el Parnaso se sentirá satisfecho de que el legado de su Poesía siga presente en la memoria y en los corazones de los seguidores de su pluma y talento.
Bellísimo homenaje de tu maestra pluma para el Maestro inolvidable mi querida Ingrid.
PRECIOSO! Con mayúsculas.
Con mi cariño siempre tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Gracias Queta por leer mis versos. Te dejo un abrazo. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

Esmeralda escribió:
Estimada INGRID, bellas letras dedicadas al gran poeta
Pablo Neruda, como un mereceido homenaje.
Gracias por compartirnos tu bella inspiración por este foro.
Ha sido grato dejarte mi sencilla huella y mi cordial saludo.


Imagen

Gracias estimada poetisa por tu hermosa respuesta. Te dejo mis saludos. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

Karlox escribió:MUY BELLO poema y MARAVILLOSO tributo a uno de nuestros maestros, pusiste alma y un sentir muy bello, transmites paz y un sentir muy cierto…; estimad amiga, ha sido un placer disfrutar de tan HERMOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Muchas gracias Karlox por tan bello comentario. Te dejo igualmente un abrazo sincero. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

Scarlet2807 escribió:Un bello homenaje en tus hermosos versos, para uno de los más grandes, Pablo Neruda, mi compatriota e ídolo...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Gracias estimada poetisa por dejar tu huella en mis versos. Te dejo un abrazo. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

estherluscinda escribió:Me uno a tí Ingrid querida en el recuerdo
al poeta Neruda que nos marcó con la
delicia de su poesía, Besos Estherluscinda

Agradezco tu grato comentario, y te dejo un abrazo. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

Leonardo Sáenz escribió:uno de los gigantes de la poesía que merece todos los laureles
y hoy tu pluma e inspiración borda este homenaje en su memoria
me uno a tu sentimiento y felicito tu manera de expresarlo.

Un gran abrazo fraterno en la distancia poetisa Ingrid

Gracias estimado poeta por recorrer mis versos y por gustar de ellos. Te dejo un abrazo. Ingrid
Imagen
©copyright
Avatar de Usuario
FERNANDO RODRIGUEZ R
- - -
- - -
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 25, 2011 16:15
Ubicación: Querétaro, Mex.

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por FERNANDO RODRIGUEZ R »

Una hermosa forma de recordar al hermano poeta
Pablo Neruda, yo considero que él, desde el mas alla
te inspira y te felicita por tu talento.
Tambien yo te felicito porque ese sentimiento que manifiestas
corresponde a una persona muy sensible que sabe conectarse
con los seres que nos asesoran.
Desde mi corazón mi espíritu te saluda.
Avatar de Usuario
ingrid zetterberg
300
300
Mensajes: 487
Registrado: Dom Jun 12, 2011 19:45
Ubicación: Lima Perú
Contactar:

Re: Te recuerdo (Dedicado a Pablo Neruda)

Mensaje por ingrid zetterberg »

FERNANDO RODRIGUEZ R escribió:Una hermosa forma de recordar al hermano poeta
Pablo Neruda, yo considero que él, desde el mas alla
te inspira y te felicita por tu talento.
Tambien yo te felicito porque ese sentimiento que manifiestas
corresponde a una persona muy sensible que sabe conectarse
con los seres que nos asesoran.
Desde mi corazón mi espíritu te saluda.
¡Qué lindo tu comentario estimado Fernando! Agradezco tu paso por mis letras. Te dejo un cálido saludo. Ingrid
Imagen
©copyright
Responder

Volver a “Foro de Poesía”