YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Federico Mendo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1020
Registrado: Vie Feb 04, 2011 13:54
Ubicación: PERU
Contactar:

YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Mensaje por Federico Mendo »

¡Oh!, cuantas veces Señor ante mis ojos
un hombre en silencio mirándome está,
y cuantas veces me postré de hinojos
por ese amor sublime, que él sólo me lo da.

Fui de niño su ilusión, su esperanza,
fui tormento quizás de muchas noches,
es el hombre que no conoce de venganza,
es aquel que evita los reproches.

En la vida muchas veces escondido,
con su fuerza y su amor mueve montañas,
y otras veces también se ve perdido
lleno de pena, de dolor y lágrimas.

El no puede morir mientras yo viva,
pues es su sangre que corre por mis venas,
es el ángel que no me deja sufrir,
es quien cada día ahoga mis penas

Es hombre de carne y hueso con alma divina,
que defiende a su hijo con su propia vida,
eres el dios de mi liturgia humana,
que sabe perdonar como el dios de la eternidad.

¿Cómo llamaré a ese ángel, oh Señor?
si vivo es porque existe y gracias por su ternura,
que importa el nombre, si es grande su amor,
su nombre no importa, yo te llamaré papá.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Mensaje por Romantyka »

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de este hermoso sentimiento escrito
en homenaje a ese ser que le dió la vida..

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Mensaje por Esmeralda »

FEDERICO MENDO, encantada de poder disfrutar de estas
letras que nos compartes y que están dedicadas a esa persona especial que acompañó
tu vida y te dejó su sabiduria y consejos.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Mensaje por nitta52 »

HOLA
FEDERICO
MUY SENTIDO Y HERMOSO TU HOMENAJE
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
ESPERO TENGAS UN GRATO Y TRANQUILO DIA DEL PADRE
UN ABRAZO
NITTA
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: YO LE LLAMARÉ PAPA (En el Día del Padre)

Mensaje por Romantyka »

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”