Un Vino de nostalgia.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kyo
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 27, 2011 13:24
Ubicación: En la ciudad de la Furia.

Un Vino de nostalgia.

Mensaje por Kyo »

Mujer que fingiste amarme,
mujer que siempre amaré.
¿Cómo pudiste olvidarme
cómo es que no lo noté?

¿Cómo fue que de tu boca
el doloroso adiós pudo salir?
Y es tanto el dolor que invoca,
el saber que estoy sin ti.

Soy un ser abarrotado
con desgracia junto a mí.
Un idiota desdichado,
que todavía llora por ti.

Soy un necio y hoy lo admito,
aunque ahora he de llorar.
Lloraré y brindaré con un vino,
a tu suerte junto al mar.
Words have no power to impress the mind, without the exquisite horror of their reality.
Poe.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Un Vino de nostalgia.

Mensaje por Romantyka »

Kyo

Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Gracias por por compartir su obra poética.

Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Un Vino de nostalgia.

Mensaje por CaFeTinToo »

Imagen

Mujer que fingiste amarme,
mujer que siempre amaré.
¿Cómo pudiste olvidarme
cómo es que no lo noté?

¿Cómo fue que de tu boca
el doloroso adiós pudo salir?

Soy un ser abarrotado
con desgracia junto a mí.
Un idiota desdichado,
que todavía llora por ti.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_dXOygfl7o[/youtube]
Última edición por CaFeTinToo el Mié Jun 08, 2011 08:39, editado 1 vez en total.
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Kyo
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 27, 2011 13:24
Ubicación: En la ciudad de la Furia.

Re: Un Vino de nostalgia.

Mensaje por Kyo »

CaFeTinToo escribió:
Imagen

Un Vino de nostalgia.
por Kyo el Junio 7th
2011, 6:52 am

Mujer que fingiste amarme,
mujer que siempre amaré.
¿Cómo pudiste olvidarme
cómo es que no lo noté?

¿Cómo fue que de tu boca
el doloroso adiós pudo salir?
Y es tanto el dolor que invoca,
el saber que estoy sin ti.

Soy un ser abarrotado
con desgracia junto a mí.
Un idiota desdichado,
que todavía llora por ti.

Soy un necio y hoy lo admito,
aunque ahora he de llorar.
Lloraré y brindaré con un vino,
a tu suerte junto al mar.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_dXOygfl7o[/youtube]
Me gustaría saber cuál es el propósito del mensaje si no es molestia.

Btw, gracias por tu comentario Romantyka, es un placer para mí saber que gustas de mis versos.
Words have no power to impress the mind, without the exquisite horror of their reality.
Poe.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Un Vino de nostalgia.

Mensaje por Esmeralda »

KYO, a veces solamente una persona brinda amor y la
otra solo lo recibe, por eso es que olvida pronto.
Y tal como lo dices, en tus letras se siente la nostalgia y el sentimiento.
Gracias por compartir tu aporte, en donde te dejo mi saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: Un Vino de nostalgia.

Mensaje por suspiro »

HOLA KYO Y BIENVENIDO..
ES UN GUSTO LEER TUS HERMOSOS VERSOS
QUE TRAEN TANTA NOSTALGIA CON MUSICA INCORPORADA.
TE FELICITO !!! HE DISFRUTADO CADA UNA DE TUS LETRAS..
UN ABRAZO Y MI AMISTAD..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Un Vino de nostalgia.

Mensaje por navegante »

Kyo, me siento identificado con este poema especialmente en estos momentos. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kyo
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 27, 2011 13:24
Ubicación: En la ciudad de la Furia.

Re: Un Vino de nostalgia.

Mensaje por Kyo »

Muchas gracias a todos por sus comentarios, es un placer.

Saludos.
Words have no power to impress the mind, without the exquisite horror of their reality.
Poe.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”