|

Moderador: Moderadores

|






Meylin escribió:







Sergio Cassarino escribió:Hola Meylin, saludo este amor incondicional hecho texto. Te dejo mis respetos. Sergio.


Scorpio escribió:Meylin
Que precioso poema dedicado a la mujer más
sublime, incondicional que entrega lo que en
verdad significa el amor LA MADRE, te aplaudo
de pie esta inspiración que nace de las fibras
de tu alma.
Un gusto visitarte y dejar mi huellita
Saludos fraternos.


Tony Escorpion escribió:¡Hay Meilin, que bien defines a las abnegadas Madres,
¡Porque aunque cada uno tengamos la propia,
todas ellas son la misma y se comportan igual
en todos los hogares del mundo, educando,
protegiendo y sufriendo por los hijos.
permiteme que yo tambien diga aqui,
¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!
y lo mejor para todas ellas.
¡Te felicito por tu hermosa Poesia!
un beso
Tony Escorpión






ReyesFP escribió:Meylin escribió:
Meylin,
bien has sabido pintar la postal de homenaje a la MADRE.
La palabra fluye fácil, cuando el corazón rebosa sentimientos.
Los antiguos lo expresaban en latín... con su proverbial y austera concisión
Ex abundantia cordis, os loquitur.
Mi enhorabuena y mi aplauso.
Reyes


Laura Gimenez escribió:Me gusta el detalle de las caracteristicas de tu madre y como describes lo que sientes por ella. Creo que no te has olvidado de nada y lo hiciste de forma muy amorosa. Te felicito por ello. Un abrazo.




Romantyka escribió:Meylin
Todo un placer recorrer su espacio y leer esta bella
inspiración en homenaje a la madre,
y por lo cual queda mi presencia por lo hecho.
Saluditos y que el Señor la bendiga!


MHAR escribió:Hermosas letras
dedicadas al ser que te dio la vida
homenaje marcas de ese amor incondicional que te seguira
por siempre
un placer detenerme en tus versos querida
Meylin
besitos de.
con cariño MHAR


Karlox escribió:EXCELENTE poema; las Madres siempre están dándonos su calor incondicional, siempre están latiendo en nuestro pecho; estimada amiga, me encantaron tus NOBLES, SENTIDOS Y MUY BELLOS versos, así ha de ser el amor hacia una Madre incondicional, hoy tú corazón ha pintado un MAGNIFICO lienzo, permíteme que te brinde un sincero aplauso, mi admiración y un GRAN ABRAZO.
-Karlox-


navegante escribió:...
Ahora lo sé,que la fuerza que hay en mi,
nace de ti,enseñándome a elegir mi porvenir,
sin criticas en tu mirar,amando sin juzgar,
donde estés tu,ese...sera siempre mi hogar.
...
Magnifico Meylin, cuanta ternura y amor fluyen de tu hermoso poema! Saludos!!!


BrisaMarina escribió:Mas que belisimo homenaje a el ser que nos otorga de si.,todo!! y en su bendito amor muchas de las veces mas alla...un abracito fraterno Meylin querida con mi admiracion, se feliz y gracias por compatir


alma gitana escribió:Ángeles sin alas mi querida amiga
que llenan nuestras vidas de amor y felicidad...
Siempre incondicionales...
Hermosos versos, llenos de ternura.
Un cariño para ti y miles de bendiciones


nitta52 escribió:HOLA
MEYLIN que
QUE HERMOSO HOMENAJE AL SER QUE NOS TRAJO A ESTE MUNDO
PRECIOSO!!!!!
UN ABRAZO
NITTA.
