Dejame flotar entre tus ojos
como las barcas sobre el agua
que mi corazòn sea el loto
que se abra ante tus pùpilas.
Dejàme flotar entre tus ojos
como el loto sobre el agua.
Tus ojos y yo loto
Moderador: Moderadores
Tus ojos y yo loto
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Tus ojos y yo loto
Tan lindo es ver flotar una flor de loto sobre agua mansa como percibir en tus letras el latir de un corazón romántico y soñador.
Bravo Poeta, lo disfruté mucho...
Cariños...
Queta
Bravo Poeta, lo disfruté mucho...
Cariños...
Queta


Re: Tus ojos y yo loto
Poeta...Breve pero hermosas tus letras que imprimes
ternura y las cuales disfrute, te felicito y te dejo
mi firma en constancia de haberte visitado.
ternura y las cuales disfrute, te felicito y te dejo
mi firma en constancia de haberte visitado.

Re: Tus ojos y yo loto
Déjame flotar entre estas bellas letras
para decirle que ha sido un placer llegar hasta su sentir.
Gracias por estar ahí..Saluditos.

para decirle que ha sido un placer llegar hasta su sentir.
Gracias por estar ahí..Saluditos.



