Sabiendo que no estas aqui
la escalera duerme bajo la luna,
y mi sangre sabe amarga.
Como amarga es la luz que flota en el tiempo
de los recuerdos aquellos... tan bellos.
Amargura
Moderador: Moderadores
Amargura
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
Re: Amargura
joachis
La añoranza y la tristeza dibujada
en versos muy bonitos.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
La añoranza y la tristeza dibujada
en versos muy bonitos.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: Amargura
joachis escribió:
Como amarga es la luz que flota en el tiempo
de los recuerdos aquellos... tan bellos.
no que decir, cuando los recuerdos atacan, la defensa de la vida se acaba... y morimos llorando, y morimos amando lo que nos arrebato el destino... felicidades!!
Re: Amargura
joachis
Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de nostalgía y tristezas pero
queda como un linda inspiración..

Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que discurre entre notas de nostalgía y tristezas pero
queda como un linda inspiración..



