Vivir debería ser el sentimiento al que todo corazón tiene derecho de respirar..
Vivir debería ser poder ejercer la libertad volando sobre el cielo de la esperanza , manteniéndole ese pulso, al frio suelo de la realidad.
Vivir debería ser el fuerte latido del convencimiento amoroso..
..el que no se deja arrastrar por la rendición del miedo..
..lucha por mantenerse despierto en la sonrisa del presente saboreando la dulzura del pasado..
..para enfrentarse a la amargura del futuro.
Vivir debería ser carne de compasión sangre de piedad y huesos de ánimo..
..piel de ternura en estos besos de escritura.
Vivir debería ser la belleza que acuna en su regazo la reiteración de la comprensión.
Vvir debería ser abrir los ojos del afecto atreverse a mirar más allá de las palabras vacias que no tienen nombre propio..
..que van constriñendoapretando hasta la extenuación las costillas del dolor..
..donde suele refugiarse la soledad abandonada la que nadie desea tener como compañera.
Vivir debería ser un continuo caminar buscarse encontrarse intercambiarse y conocerse.
Vivir debería ser perderse en la orientación que lleva el destino de la amistad..
..la que espera paciente la generosidad que entiende la gratitud que comparte.
Vivir debería ser cálido abrazo de alegria húmedo beso de simpatia
silencioso temblor de llanto caricias de sinceridad golpes de verdad.
Porque vivir a veces no es a quien señalan las manos de la voluntad..
..por mucho que la lluvia del consuelo más afectuoso intente aliviar la agonía de la pena.
Sino que depende de a quien escoja el corazón de la realidad ..
..para elevarlo en la salvación de lo que deberia ser existir..
..en definitiva..
Vivir.
Vivir debería ser.
Moderador: Moderadores
Re: Vivir debería ser.
Irene..
Bienvenida!!!
Un gusto acercarme a tu primer aporte,
espero te sientas a gusto entre todos y
sigas compartiendo las inspiraciones de tu
alma.
Saludos fraternos.
Bienvenida!!!
Un gusto acercarme a tu primer aporte,
espero te sientas a gusto entre todos y
sigas compartiendo las inspiraciones de tu
alma.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Vivir debería ser.
Una cordial BIENVENIDA para ti, a este foro
de versos, poesia y amistad, en espera de que tu estancia sea grata
entre nosotros.
Ha sido un placer poder disfrutar de tu primer aporte, te invito a que leas
también los aportes de los demás poetas que comparten sus inspiraciones
por este hermoso espacio.
Me quedo a la espera de poder leer más de tus poesias, por lo pronto te dejo
mi sencilla huella desde la distancia.
de versos, poesia y amistad, en espera de que tu estancia sea grata
entre nosotros.
Ha sido un placer poder disfrutar de tu primer aporte, te invito a que leas
también los aportes de los demás poetas que comparten sus inspiraciones
por este hermoso espacio.
Me quedo a la espera de poder leer más de tus poesias, por lo pronto te dejo
mi sencilla huella desde la distancia.


Re: Vivir debería ser.
Irene..
Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si,
y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge
como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante,
y quedan para ser compartidos aquí con los demás,
esperando también pueda seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Por aquí entro ante sus líneas para saludarla, si,
y a su vez darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge
como un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía, pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante,
y quedan para ser compartidos aquí con los demás,
esperando también pueda seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

- sebastian solana
- * * * * * * *

- Mensajes: 1275
- Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
- Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
- Contactar:
Re: Vivir debería ser.
Estimada poetisa Irene, buenas noches.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
estos emotivos versos.
Muchas gracias por exhibir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
Ha sido un gusto visitar su espacio literario y leer
estos emotivos versos.
Muchas gracias por exhibir su arte y talento.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi respeto y consideraciòn.
*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Vivir debería ser.
Reflexivo y de hondo contenido este tu primer aporte entre nosotros querida Irene.
Tu pluma deja muestra de ser una persona educada en valores humanos profundos.
Un placer haber compartido tus letras y darte la más cordial bienvenida amiga mía.
Espero seguir leyéndote.
Un abrazo sincero con cariño y admiración de tu amiga desde ya...
Queta
Tu pluma deja muestra de ser una persona educada en valores humanos profundos.
Un placer haber compartido tus letras y darte la más cordial bienvenida amiga mía.
Espero seguir leyéndote.
Un abrazo sincero con cariño y admiración de tu amiga desde ya...
Queta



