Llora la tarde en desgarrado grito,
la ausencia de tu piel obsesionada,
el tiempo de silencio que me gana
cuando pienso en tu boca enamorada.
Llora el silencio de tu voz ausente,
de mis brazos acunándome en mi cama,
del frio que me gana en la distancia,
cuando pienso tu cuerpo en otra cama.
Llora la ausencia mi cuerpo entumecido,
de tus manos rozándome la cara,
tus dedos escribiendo las poesías
dibujando en mi mapa coordenadas.
Llora mi cuerpo la ausencia de tu cuerpo,
en mi mundo tejido de esperanzas
en mi cama vestida con el hielo,
que dejo tu adiós en madrugada
Lloran mis ojos al contemplar inerte
la tarde que se viste de nostalgia,
los árboles mecidos por el viento
la lluvia lavándome la cara.
AUSENCIA
Moderador: Moderadores
AUSENCIA
Mis pies compañeros inseparables de mis huellas cansadas
Re: AUSENCIA
marellia
Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Que tenga una "Feliz Pascua de Resurrección"

Es un placer pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.
Que tenga una "Feliz Pascua de Resurrección"

- Lucelly Trujillo Gaviria
- * * * * * * * *

- Mensajes: 1734
- Registrado: Sab May 30, 2009 05:51
- Ubicación: COLOMBIA
Re: AUSENCIA
Hermoso versos de amor
nostalgias evocadas al presente
me gustan estos tus versos:
"Llora el silencio de tu voz ausente,
de mis brazos acunándome en mi cama,
del frio que me gana en la distancia,
cuando pienso tu cuerpo en otra cama."
Un gusto enorme visitar su espacio, un cordial saludo, Lucelly
nostalgias evocadas al presente
me gustan estos tus versos:
"Llora el silencio de tu voz ausente,
de mis brazos acunándome en mi cama,
del frio que me gana en la distancia,
cuando pienso tu cuerpo en otra cama."
Un gusto enorme visitar su espacio, un cordial saludo, Lucelly


Re: AUSENCIA



La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: AUSENCIA
La ausencia duele y deja heridas en el corazón,
Y más cuando es la ausencia de la persona amada, que deja un profundo vacio.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde ha sido grato disfrutarlo.
Saludos desde la distancia.
Y más cuando es la ausencia de la persona amada, que deja un profundo vacio.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde ha sido grato disfrutarlo.
Saludos desde la distancia.




