Cuando
vuelva
a caer
en ti...
Llegarè
al fondo,
de mi.
Caer de nuevo
Moderador: Moderadores
Caer de nuevo
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Caer de nuevo
HOLA JOACHIS
UMMM QUE LINDO!!!
CARIÑOS
NITTA.
UMMM QUE LINDO!!!
CARIÑOS
NITTA.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Caer de nuevo
Tus poemas guardan mucha filosofía amigo mío,
Llegan y dejan sabor.
Un abrazo
Queta
Llegan y dejan sabor.
Un abrazo
Queta


Re: Caer de nuevo
joachis
Como los demás, hoy nos place visitar nuevamente
lo que vierte sobre nuestro foro
,sobretodo cuando decanta esa gracia y sutileza en este tema.

Como los demás, hoy nos place visitar nuevamente
lo que vierte sobre nuestro foro
,sobretodo cuando decanta esa gracia y sutileza en este tema.

Re: Caer de nuevo
joachis
Gracias por compartir tus
decires del alma, un gusto
visitarte.
Encontrarse a uno mismo
solo se logra aprendiendo
a escuchar el alma.
Saludos fraternos.
Gracias por compartir tus
decires del alma, un gusto
visitarte.
Encontrarse a uno mismo
solo se logra aprendiendo
a escuchar el alma.
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: Caer de nuevo
Y ojalá que caigas suave y sutilmente sobre
la musa de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.
la musa de tu inspiración.
Saludos desde la distancia.


Re: Caer de nuevo
Gracisas a ustedes por la delicadeza en dedicar su tiempo a mis letras...
"Vuela. liberate y lleváme contigo".


