Que bonita huella me dejas llenita de calorcito ese que le hizo falta a la doña que escribiera estas letras jajaMAria Auxiliadora escribió:Mi querida Mamuchis, desde la ventana de tu alma emetgieron los versos más hermosos; envueltos en velos de nostalgia y recuerdos que grabados en tu alma, corazon y mente van meciendo tu ser, como suave brisa ...
Un placer dejarte mi saludito con cariño, desde mis frailejones hasta tu mar de ensueños.
Gracias mi niña linda, la mamuchis muy feliz te da un beso en la nariz.
TQM
Queta














