Mas que agradecida por tus palabras y tuOcervant escribió:Cuando parece que todo está escrito
Escribes tu sentir, entrelineas dejas tu corazón
Causando sensación
Un gusto poder leerte
Saludos
compañía.
TE DEJO UN ABRAZO.
Moderador: Moderadores
Mas que agradecida por tus palabras y tuOcervant escribió:Cuando parece que todo está escrito
Escribes tu sentir, entrelineas dejas tu corazón
Causando sensación
Un gusto poder leerte
Saludos

Es cierto, nunca nos desampara y si lo permitimos,Esmeralda escribió:Muy cierto lo que dices en tus letras estimada
SAFO, pues nunca faltará esa luz que nos ilumine el camino y nos brinde
una nueva esperanza y esa luz es Dios, que nunca nos desampara.
Gracias por compartirnos tu inspiración por este foro, en donde te
dejo mi sencilla huella.




Gracias Lauris y tienes mucha razón, sólo con saberLaura Gimenez escribió:Un hermoso canto a la vida. Dios ES vida. Porque él exista debemos ser agradecidos. Gracias por elta bella inspiración que me colmó de alegría. Un abrazo.

Ayyyyy perdón amis, recién me doy cuenta que no tenitta52 escribió:HOLA
SAFO
HERMOSO Y TAN REAL...
ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA.
