Lágrimas en la almohada....

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Lágrimas en la almohada....

Mensaje por eternity »

Me ha despertado tu presencia…
Junto a mí…
En esta larga noche…

Siento el suave perfume de tu cuerpo…
Llamándome…
Susurrándome…
Un te necesito…
No te vayas…

Veo las lágrimas…
Húmeda almohada…
Donde has anochecido…
y derramado sueños imposibles…
Amor prohibido…
Amor a retazos…
Amor a…
Simplemente amor…

Lloras…
Siento el temblor de tu cuerpo…
Se me escapa el alma…
Y junto a tus lágrimas vuelo…
Posándote suave…
En ese lugar…
Dónde nadie te hará daño…
Dónde amanecerás siempre conmigo…
y en aquella almohada..
Sólo quedará tu cuerpo…
Porque amor mío…
He raptado tu alma…


©eternity (Conxi)
Imagen
Avatar de Usuario
Luis A.G.
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 738
Registrado: Dom Ago 01, 2010 23:06

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Luis A.G. »

Bellamente narrado, y con final harto sugerente, porque es verdad que algo de eso siempre hay.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian solana
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:44
Ubicación: Uruguay(San Luis)- Arg.( Bs.As.)
Contactar:

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por sebastian solana »

Estimada poetisa Eternity, buenos días.
Ha sido un gusto leer esta hermosa inspiración
de amor.
Muchas gracias por exponer su arte a través
de esta obra.
Le deseo un feliz comienzo de semana.
Reciba mi estima y respeto.


*La poesía es el lenguaje del alma*
*S.Solana*
*********

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Romantyka »

eternity

Preciosos versos de amor,que brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos y bendiciones..

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Esmeralda »

Estimada ETERNITY, ha sido grato disfrutar
de tus bellos y profundos versos, cargados de sentimientos.
Te dejo mi huella y mi saludo desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por eternity »

Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Scorpio »

eternity

Entre recuerdos, necesidades y anhelos
tomas el alma de quien ama tu corazón
para brindarle las caricias de tu sentimiento.

Un gusto visitarte y dejar mi humilde
huellita en tu profundo sentir.

Gracias por compartirlo

Un abrazo fraterno.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Alicia Morales »

EXCELENTE, ETERNITY...asi es la almohada es la mejor compañera en las noches...cuando no esta nuestro amor a nuestro lado...

Feliz fin de semana, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por eternity »

Scorpio escribió:
eternity

Entre recuerdos, necesidades y anhelos
tomas el alma de quien ama tu corazón
para brindarle las caricias de tu sentimiento.

Un gusto visitarte y dejar mi humilde
huellita en tu profundo sentir.

Gracias por compartirlo

Un abrazo fraterno.

Un abrazo Verónika....gracias por estar siempre en mis letras..
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por eternity »

Alicia Morales escribió:EXCELENTE, ETERNITY...asi es la almohada es la mejor compañera en las noches...cuando no esta nuestro amor a nuestro lado...

Feliz fin de semana, Alicia


Si nuestras almohadas hablaran Alicia...creo q en ellas empiezan las primeras letras de nuestros poemas!! Un abrazo !!
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Alicia Morales »

jajaja quise responderte...que razon tienes...la pobre almohada recibe todas las refriegas....es la mas tolerante de los tolerantes....Si no fuese por la almohada!!!

jaja al menos se puede uno reir un rato...

Cuidate amiga y cuida la almohada (yo tengo 4) jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por eternity »

Alicia Morales escribió:jajaja quise responderte...que razon tienes...la pobre almohada recibe todas las refriegas....es la mas tolerante de los tolerantes....Si no fuese por la almohada!!!

jaja al menos se puede uno reir un rato...

Cuidate amiga y cuida la almohada (yo tengo 4) jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa


Jajajjaaaa, un besazo wapa...feliz fin de semana!!
Imagen
ULEMA
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2286
Registrado: Mar Dic 11, 2007 23:15

UNJA CARIA AL PECADO MI EXCELENTISIMA DAMA

Mensaje por ULEMA »

LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



OJALA NO SUFR54A DE KIEDO
FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: UNJA CARIA AL PECADO MI EXCELENTISIMA DAMA

Mensaje por eternity »

ULEMA escribió:LA BODA NEGRA


Oiga la historia que contome un dia
el viejo enterrador de la comarca
era un amante que pór suerte impia
a su dulce bien le arrebato la parca
todas las noches iba al cementerio
a visirtar la tumba de su hermosa
la gente murmuraba con misterio
es un muerto escapado de la fosa
una noche horrible hizo pedazos
el marmol de la tumba abandonada
cavo la tierra y se llevo en sus brazos
el rigido esqueleto de su amada
ató con cinta los desnudos huesos
al craneo yerto coronó de flores
la horrible boca lleno de besos y
le cantó sonriente sus amores.
alla en la habitacion sombria
de un blanco cirio ante la llama ioncierta
se acosto junto a ella enamorado
y celebro su boda con la muerta.
junto la momia al talamo mullido
se acosto junto a lle enamora
y para siempre se quedo dormido
al esqueleto rigido abrazado....



OJALA NO SUFR54A DE KIEDO
FELIZ NAVIDAD


Menuda historia!! jaajaaaa, Feliz Navidad Ulema!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Leonardo Sáenz »

confidente de mil secretos la silente almohada
es cuna de sueños con olor de rosas
y de furtivas lágrimas.

un gusto pasar por tus versos y deleitarme en ellos.

Un abrazo en la distancia estimada amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por eternity »

Leonardo Sáenz escribió:confidente de mil secretos la silente almohada
es cuna de sueños con olor de rosas
y de furtivas lágrimas.

un gusto pasar por tus versos y deleitarme en ellos.

Un abrazo en la distancia estimada amiga



Un abrazo Leonardo y gracias...
Imagen
Jairan
300
300
Mensajes: 329
Registrado: Sab Abr 18, 2009 19:38

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por Jairan »

Un final magníficamente logrado a través de toda la
exposición del poema, escrito con el sentimiento del
amor desbordado en la pasión.

Creo que voy a ser tu lector preferido, Eternity.

Un beso.-Jairan
Avatar de Usuario
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1306
Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Lágrimas en la almohada....

Mensaje por eternity »

Jairan escribió:Un final magníficamente logrado a través de toda la
exposición del poema, escrito con el sentimiento del
amor desbordado en la pasión.

Creo que voy a ser tu lector preferido, Eternity.

Un beso.-Jairan


Gracias Jairan, eres muy amable
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”