Voy a...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
gomerudo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 26, 2008 08:13
Ubicación: México

Voy a...

Mensaje por gomerudo »

Saludos! Dejo aquí un poema que escribí, después de muchos meses sin haber escrito nada... espero les agrade!
--------------------------------------
Voy a construir un altar
con una foto sin rostro;
para adorarte de lejos,
mientras espero el momento
del encuentro con vos

Voy a salir al encuentro
del desafío con mi soledad
para vencer las tristezas,
los desamparos y las nostalgias...
las esperanzas baldías

Acabaré en un instante
con las cadenas de miedos
que he construido en los años
de inmenso vacío sin ti

Voy a saltar de la nube
que guarda mis sueños,
para volar junto a ellos
y aterrizar en tu puerto

Voy a cruzar las barreras
del ya envejecido tiempo,
y rescatar esos años ahogados
en llanto que emblandeció
mi entonces paciente corazón
Falsificador de Destinos
carlos_tavara
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2010 02:08

Re: Voy a...

Mensaje por carlos_tavara »

Sentimental poema... MI estimado.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Voy a...

Mensaje por Mujer de Espuma »

Parece que este receso dio sus frutos querido Poeta.
Se siente el empuje para dejar de lado todo lo que se dejó de hacer y darse el impulso para trazarse nuevas metas que estoy segura se verán realizadas por ese corazón que rompió las cadenas del temor y se lanza en la búsqueda de nuevos horizontes.
Grato verte nuevamente entre nosotros mi querido compañero de letras.
Un fuerte abrazo con cariño de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Voy a...

Mensaje por Romantyka »

gomerudo

Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
también nos traen este bella inspiración...

Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo, Gracias por compartir su musa..
y que Dios lo acompañe!

Imagen
Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Re: Voy a...

Mensaje por Markinhosvti »

Voy a construir un altar
con una foto sin rostro;
para adorarte de lejos,
mientras espero el momento
del encuentro con vos[ /quote]

Me encantó este inicio lleno de fuerza, de posibles respuestas a esa espera. Un placer pasar por tus versos.

Un saludo.


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Voy a...

Mensaje por Esmeralda »

GOMERUDO, un placer haber disfrutado
de estos bellos versos que encierran muchos sentimientos.
Gracias por compartirlos en este foro y espero que pronto nos
dejes otro poema para disfrutarlo.
Un saludo para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gomerudo
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 26, 2008 08:13
Ubicación: México

Re: Voy a...

Mensaje por gomerudo »

Markinhosvti escribió:
Voy a construir un altar
con una foto sin rostro;
para adorarte de lejos,
mientras espero el momento
del encuentro con vos[ /quote]

Me encantó este inicio lleno de fuerza, de posibles respuestas a esa espera. Un placer pasar por tus versos.

Un saludo.
Muchas Gracias Markinhosvti! Me alegra mucho que te haya gustado, pues eso significa que los versos no quedaron en el olvido. Gracias! :)
Falsificador de Destinos
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: Voy a...

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

glomerudo. verso muy vellos ly muy sentidos.
es un placer pasar por ellos. saludos,. desde la distancia. irma periban villa.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”