|
AYUDAR VIENE DE DAR(Para tí Mujer de Espuma)
Moderador: Moderadores
AYUDAR VIENE DE DAR(Para tí Mujer de Espuma)
Última edición por PePe el Vie Feb 12, 2010 01:28, editado 1 vez en total.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
Re: AYUDAR VIENE DE AMAR(Para tí Mujer de Espuma)
La has descrito justamente
pues al ver su alma,
su bella forma de amar y de ayudar
tus versos es el vestido perfecto para su ser,
de esta mujer que se entrega como espuma de mar
en las playas serenas de la hermosa amistad.
gracias estimado poeta por compartir tan bellas letras.
un saludo fraterno para los dos
pues al ver su alma,
un saludo fraterno para los dos

Re: AYUDAR VIENE DE DAR(Para tí Mujer de Espuma)
Que suerte es tenerla como amiga...
Homenaje muy bien dedicado para una gra persona y ser humano..
Saludos mi compatriota querida!
Quetita.
Quetita.
Apreciado PEPE, muy bellos versos
para esa persona que has encontrado en tu camino, en la cual
has descubierto la amistad y el cariño.
Merecido homenaje a una persona que le entrega a cada
uno de los que caminamos por este foro, un pedacito de su
bello corazón y su amistad.
Gracias por este hermoso homenaje a nuestra apreciada Espumita.
Gracias por este hermoso homenaje a nuestra apreciada Espumita.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimado Pepe, wow, me encanto tu poema.. Y mas sabiendo que es dedicado a mi hermosa y querida hermanita del alma.. Bien que la describes en tus letras, esa es mi hermanita.. Hermoso poema amigo, lo he disfrutado, que bueno que regrese a tiempo para poder disfrutarlo.. DIos te BEndiga siempre y cuide de ti.. Aqui te dejo un abrazo lleno de amor y mucho cariño desde mi jardincito al tuyo..
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Todo esto viene a ser consecuencia de haber recibido en este caso ayuda y de saber agradecerla retribuyendo.
Pienso que se es más feliz dando que recibiendo, pero esta vez, me haces sentir más que afortunada al haberle dedicado este hermoso sentir a un alma que sólo pretende estar siempre con la mano abierta para quien lo necesite.
En mis peores momentos apareció ese ángel que Dios nos pone en el camino para ayudarme a levantar y poder recobrar así la energía para seguir adelante.
Mi querido PePe, no tengo palabras para agradecerte esta linda muestra de afecto, pero no puedo negar que tus letras llegaron hasta mi corazón para dejarlo sonreír una vez más.
Gracias amigo del alma, por todo lo que no solamente yo vengo recibiendo de ti sino muchos de nuestros compañeros con tantas muestras de cariño que nos regalas en tus cálidos comentarios y saludos y en tu aleccionadores mensajes a través de tu profundos aportes.
Esta vez el ángel bueno fuiste tú, mi Poeta, para con esta humilde espuma de mar y de sal, que tiene la certeza que la persona que cuente contigo como amigo, jamás se verá defraudada.
Dios bendiga tu noble corazón y tu alma buena.
Eternamente agradecida, tu amiga siempre...
QuetaTQM

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Hermosos versos cargados de una gran verdad, Mujer de Espuma sabe dar
amor a raudales, es amiga que siempre está presta a ayudar a todos por
igual.
Un placer leerte
amor a raudales, es amiga que siempre está presta a ayudar a todos por
igual.
Un placer leerte

-
Leonor de san pedro
- * * * * * * * *

Versos verdaderos para quien muy bien se los merece.
Nuestra querida y admirada Queta, que entrega amor y amistad
a todos los foristas sin distinción.
Gran poetisa y mejor persona.
Un gran abrazo a los dos con todo cariño
Los quiero, LEONOR
Nuestra querida y admirada Queta, que entrega amor y amistad
a todos los foristas sin distinción.
Gran poetisa y mejor persona.
Un gran abrazo a los dos con todo cariño
Los quiero, LEONOR
Estimado PePe
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Gracias por este noble y bello homenaje a nuestra Distinguida Dama Queta..
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Gracias por este noble y bello homenaje a nuestra Distinguida Dama Queta..
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Leonardo Saenz escribió:
"La has descrito justamente
pues al ver su alma,
un saludo fraterno para los dos"
------------------------------------------------------------------------------
Tu que ya la conoces de tanto tiempo, sabes muy biendescribirla, y creo que es asi
como tu lo dices: sabe amar y ayudar a los demás incondicionalmente y lo hace
con el coazón y con toda sinceriudad, sin buscar reconocieminto. Y es precisamente
por eso, porque no lo busca que lo encuentra. Son leyes de la vida que no fallan,
más exactas que las mismas leyes físicas o matemáticas.
Gracias por estar en mis letras. Un abrazo a la distancia. PePe
"La has descrito justamente
pues al ver su alma,
un saludo fraterno para los dos"
------------------------------------------------------------------------------
Tu que ya la conoces de tanto tiempo, sabes muy biendescribirla, y creo que es asi
como tu lo dices: sabe amar y ayudar a los demás incondicionalmente y lo hace
con el coazón y con toda sinceriudad, sin buscar reconocieminto. Y es precisamente
por eso, porque no lo busca que lo encuentra. Son leyes de la vida que no fallan,
más exactas que las mismas leyes físicas o matemáticas.
Gracias por estar en mis letras. Un abrazo a la distancia. PePe

Ayeres escribió:
"Que suerte es tenerla como amiga...
Quetita."
----------------------------------------------------------------------------------
Sin duda, Ayeres, que es una suerte poder contar con su amistad porque
su corazón es muy generoso y solo piensa en los demás.
Es una maravilla poder encontrar personas asi. Por suerte en este Foro
hay gente realmente maravillosa. Gracias por estar en mis letras.
Te deseo lo mejor. Un gran saludo. PePe
"Que suerte es tenerla como amiga...
Quetita."
----------------------------------------------------------------------------------
Sin duda, Ayeres, que es una suerte poder contar con su amistad porque
su corazón es muy generoso y solo piensa en los demás.
Es una maravilla poder encontrar personas asi. Por suerte en este Foro
hay gente realmente maravillosa. Gracias por estar en mis letras.
Te deseo lo mejor. Un gran saludo. PePe

Esmeralda escribió:
"Apreciado PEPE, muy bellos versos
Gracias por este hermoso homenaje a nuestra apreciada Espumita."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sin duda que nadie como tú la conoce tan bien, ya que hace tanto que
están juntas en este bello Foro Shosham. Queta es una gran amiga
de todos y no hace distinciones, a todos entrega el corazón y su
mano siempre está extendida para ayudar a quien sea. Pero lo más
bello y significativo que siempre vi en ella es que está en los pequeños
detalles, esos que a muchos se nos escapan pero que hace la diferencia
para llegar a la excelencia, aunque la excelencia no sea un pequeño detalle.
Gracias, Esmeralda, por estar en mis letras y por ser también una persona
excelente, pues yo personalmente lo he comprabado, ya que te he visto
tantas veces pendiente de todos. Un beso en tu corazón. PePe
"Apreciado PEPE, muy bellos versos
Gracias por este hermoso homenaje a nuestra apreciada Espumita."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sin duda que nadie como tú la conoce tan bien, ya que hace tanto que
están juntas en este bello Foro Shosham. Queta es una gran amiga
de todos y no hace distinciones, a todos entrega el corazón y su
mano siempre está extendida para ayudar a quien sea. Pero lo más
bello y significativo que siempre vi en ella es que está en los pequeños
detalles, esos que a muchos se nos escapan pero que hace la diferencia
para llegar a la excelencia, aunque la excelencia no sea un pequeño detalle.
Gracias, Esmeralda, por estar en mis letras y por ser también una persona
excelente, pues yo personalmente lo he comprabado, ya que te he visto
tantas veces pendiente de todos. Un beso en tu corazón. PePe

Elba escribió:
"Estimado Pepe, wow, me encanto tu poema.. Y mas sabiendo que es dedicado a mi hermosa y querida hermanita del alma.. Bien que la describes en tus letras, esa es mi hermanita.. Hermoso poema amigo, lo he disfrutado, que bueno que regrese a tiempo para poder disfrutarlo.. DIos te BEndiga siempre y cuide de ti.. Aqui te dejo un abrazo lleno de amor y mucho cariño desde mi jardincito al tuyo.."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Elba, por tenerte en mis letras. Creo que esta dedicatoria
se la tenia bien merecida nuestra querida amiga Queta que a todos entrega
su crazón, con esa generosidad que la caracteriza, estando siempre dispuesta a
darle una mano a todos porque mira el alma de las personas y las ve todas bellas
y dignas de respeto y amor, dos cosas que le sobran a ella.
Te deseo lo mejor. Un beso en tu corazón. PePe
"Estimado Pepe, wow, me encanto tu poema.. Y mas sabiendo que es dedicado a mi hermosa y querida hermanita del alma.. Bien que la describes en tus letras, esa es mi hermanita.. Hermoso poema amigo, lo he disfrutado, que bueno que regrese a tiempo para poder disfrutarlo.. DIos te BEndiga siempre y cuide de ti.. Aqui te dejo un abrazo lleno de amor y mucho cariño desde mi jardincito al tuyo.."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Elba, por tenerte en mis letras. Creo que esta dedicatoria
se la tenia bien merecida nuestra querida amiga Queta que a todos entrega
su crazón, con esa generosidad que la caracteriza, estando siempre dispuesta a
darle una mano a todos porque mira el alma de las personas y las ve todas bellas
y dignas de respeto y amor, dos cosas que le sobran a ella.
Te deseo lo mejor. Un beso en tu corazón. PePe

Mujer de Espuma escribió:
"Poeta Corazón ¿Ves esas dos siluetas? Son las de las almas que por causalidades del destino se encuentran fortuitamente y se entrelazan ya sea para comprender o ser comprendidas, para ayudar o ser ayudadas, para consolar o ser consoladas.
Todo esto viene a ser consecuencia de haber recibido en este caso ayuda y de saber agradecerla retribuyendo.
Pienso que se es más feliz dando que recibiendo, pero esta vez, me haces sentir más que afortunada al haberle dedicado este hermoso sentir a un alma que sólo pretende estar siempre con la mano abierta para quien lo necesite.
En mis peores momentos apareció ese ángel que Dios nos pone en el camino para ayudarme a levantar y poder recobrar así la energía para seguir adelante.
Mi querido PePe, no tengo palabras para agradecerte esta linda muestra de afecto, pero no puedo negar que tus letras llegaron hasta mi corazón para dejarlo sonreír una vez más.
Gracias amigo del alma, por todo lo que no solamente yo vengo recibiendo de ti sino muchos de nuestros compañeros con tantas muestras de cariño que nos regalas en tus cálidos comentarios y saludos y en tu aleccionadores mensajes a través de tu profundos aportes.
Esta vez el ángel bueno fuiste tú, mi Poeta, para con esta humilde espuma de mar y de sal, que tiene la certeza que la persona que cuente contigo como amigo, jamás se verá defraudada.
Eternamente agradecida, tu amiga siempre..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amiga del alma, existen leyes de la vida que jamás fallan y que son más exactas que las mismas leyes físicas, y una de ellas es que lo que tú siembras eso es lo que cosechas. Aún no he visto a nadie recogiendo manzanas de un peral...jaja
Cuando se trata de leyes mentales y de la vida, sucede exactamente igual. Quien siembra odio, recibe odio y quien siembra amor recibe amor. Y como tú optaste por sembrar amor, ayuda, generosidad, confianza, entrega, ....eso es exactamentee lo que estás recogiendo en este bello Foro Shosham, y en cualquier parte que estés, porque sé que no vas cambiar nunca. Me siento halagado en tenerte como amiga. Es para mi un privilegio, y jamás voy a olvidar que fuiste la primera en este Foro que se dirigió a mi sin saber siquiera quién era. Eso habla muy alto de tus valores esenciales, que son los que yo he apreciado en ti desde el primer dia de entrar tímidamente con mi primer poema en la mano, con el temor natural de no saber con lo que te vas a encontrar. Después me di cuenta que existen personas maravillosas aqui que estoy conociendo dia a dia y que también saben sembrar en los demás mucho amor y ayuda incondicional, cosa que estoy comprobando cada dia.
Que tengas el mejor de los dias mañana, dia de San Valentin, pero no por ser un dia especial, porque todos los son cuando se trata del amor y la amistad, sino porque quiero que mañana pongas una sonrisa en tu cara......jejeje
Te quiero mucho Mi Niña del Mar.
Un beso en tu corazón, princesa.
PePe
"Poeta Corazón ¿Ves esas dos siluetas? Son las de las almas que por causalidades del destino se encuentran fortuitamente y se entrelazan ya sea para comprender o ser comprendidas, para ayudar o ser ayudadas, para consolar o ser consoladas.
Eternamente agradecida, tu amiga siempre..."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amiga del alma, existen leyes de la vida que jamás fallan y que son más exactas que las mismas leyes físicas, y una de ellas es que lo que tú siembras eso es lo que cosechas. Aún no he visto a nadie recogiendo manzanas de un peral...jaja
Cuando se trata de leyes mentales y de la vida, sucede exactamente igual. Quien siembra odio, recibe odio y quien siembra amor recibe amor. Y como tú optaste por sembrar amor, ayuda, generosidad, confianza, entrega, ....eso es exactamentee lo que estás recogiendo en este bello Foro Shosham, y en cualquier parte que estés, porque sé que no vas cambiar nunca. Me siento halagado en tenerte como amiga. Es para mi un privilegio, y jamás voy a olvidar que fuiste la primera en este Foro que se dirigió a mi sin saber siquiera quién era. Eso habla muy alto de tus valores esenciales, que son los que yo he apreciado en ti desde el primer dia de entrar tímidamente con mi primer poema en la mano, con el temor natural de no saber con lo que te vas a encontrar. Después me di cuenta que existen personas maravillosas aqui que estoy conociendo dia a dia y que también saben sembrar en los demás mucho amor y ayuda incondicional, cosa que estoy comprobando cada dia.
Que tengas el mejor de los dias mañana, dia de San Valentin, pero no por ser un dia especial, porque todos los son cuando se trata del amor y la amistad, sino porque quiero que mañana pongas una sonrisa en tu cara......jejeje
PePe

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

PePe
Gracias mi Poeta por este halago más que me regalas con tan generosa apreciaciòn sobre mi humilde persona.
Que pases un lindo día del Amor y la Amistad y que esta noche veas sobre tus lagos azules esa lluvia de estrellas que te enviaré como agradecimiento tu invalorable amistad.
¡FELIZ DÍA AMIGO QUERIDO!
Emprendo vuelo fiuuuu
TQMMM
PePe
Gracias mi Poeta por este halago más que me regalas con tan generosa apreciaciòn sobre mi humilde persona.
Que pases un lindo día del Amor y la Amistad y que esta noche veas sobre tus lagos azules esa lluvia de estrellas que te enviaré como agradecimiento tu invalorable amistad.
¡FELIZ DÍA AMIGO QUERIDO!
Emprendo vuelo fiuuuu
TQMMM

- Meylin
- * * * * * * * * * *

- Contactar:
:quebonito:Querido amigo,que lindo poema le has dedicado a nuestra maravillosa Espumita,versos ùnicos y bellos de verdad,que emocionan al leerlos,concuerdo completamente con cada estrofa escrita con tanta inspiraciòn y sinceridad,tù tambièn tienes un alma buena y generosa admirable poeta,que por doquier que pasas dejas una huella tibia y dulce,mis aplausos para tì por tan estupendo poema y tan magnifico dono de escribir que posees,ha sido un placer y un honor pasar por tu rinconcito de amor y poesìa,donde te dejo un abrazo afectuoso y grande,cuidate siempre querido amigo,que tengas una buena semana,dios ilumine tu caminar

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Meylin escribió:
"Querido amigo,que lindo poema le has dedicado a nuestra maravillosa Espumita,versos ùnicos y bellos de verdad,que emocionan al leerlos,concuerdo completamente con cada estrofa escrita con tanta inspiraciòn y sinceridad,tù tambièn tienes un alma buena y generosa admirable poeta,que por doquier que pasas dejas una huella tibia y dulce,mis aplausos para tì por tan estupendo poema y tan magnifico dono de escribir que posees,ha sido un placer y un honor pasar por tu rinconcito de amor y poesìa,donde te dejo un abrazo afectuoso y grande,cuidate siempre querido amigo,que tengas una buena semana,dios ilumine tu caminar"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida Meylin, sé que nuestra Espumita se merece eso y mucho más, pero también sé que este Foro está lleno de personas increiblemente maravillosas como tú que brindan su amistad con amor incondicional, porque saben que el amor no puede ser de otra manera, o no es amor. No sabría cómo agradecerte todas las cosas lindas que me escribes siempre.
Cada día te aprecio más y estoy feliz de tenerte como mi amiga del alma
He leido lo que le escribiste tú también a nuestra querida Espumita y me emocionaste realmente porque tienes un corazón agradecido y aprendiste a dar antes de recibir.
Que Dios te bendiga y te llene de su gracia. Por siempre amigos. Tú haces la diferencia. Un beso en tu corazón. PePe
"Querido amigo,que lindo poema le has dedicado a nuestra maravillosa Espumita,versos ùnicos y bellos de verdad,que emocionan al leerlos,concuerdo completamente con cada estrofa escrita con tanta inspiraciòn y sinceridad,tù tambièn tienes un alma buena y generosa admirable poeta,que por doquier que pasas dejas una huella tibia y dulce,mis aplausos para tì por tan estupendo poema y tan magnifico dono de escribir que posees,ha sido un placer y un honor pasar por tu rinconcito de amor y poesìa,donde te dejo un abrazo afectuoso y grande,cuidate siempre querido amigo,que tengas una buena semana,dios ilumine tu caminar"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida Meylin, sé que nuestra Espumita se merece eso y mucho más, pero también sé que este Foro está lleno de personas increiblemente maravillosas como tú que brindan su amistad con amor incondicional, porque saben que el amor no puede ser de otra manera, o no es amor. No sabría cómo agradecerte todas las cosas lindas que me escribes siempre.
Cada día te aprecio más y estoy feliz de tenerte como mi amiga del alma
He leido lo que le escribiste tú también a nuestra querida Espumita y me emocionaste realmente porque tienes un corazón agradecido y aprendiste a dar antes de recibir.
Que Dios te bendiga y te llene de su gracia. Por siempre amigos. Tú haces la diferencia. Un beso en tu corazón. PePe