|
Pensamientos en la Nada
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Pensamientos en la Nada
- Markinhosvti
- -*-

- Contactar:
Re: Pensamientos en la Nada
Momentos en lo que uno se encuentra perdido, que buscamos encontrarnos mientras todo parece un sueño...
Un saludo...
Un saludo...

tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.
Elba Gutierrez
A veces creemos que todo se ha perdido
pero siempre habrá en el camino ese rayito de esperanza.
Gracias por compartir su hermoso y profundo sentir.
Felicitaciones .. Ha sido un placer estar aquí entre sus letras.
Saludos en la distancia.

A veces creemos que todo se ha perdido
pero siempre habrá en el camino ese rayito de esperanza.
Gracias por compartir su hermoso y profundo sentir.
Felicitaciones .. Ha sido un placer estar aquí entre sus letras.
Saludos en la distancia.

Querida ELBITA, son momentos en los cuales no encontramos ningún sentido a la vida, y nos perdemos en pensamientos que nos envuelven en tristeza y soledad, pero solo son momentos que luego pasan y se van quedando en el olvido.
Todos pasamos alguna vez por esos momentos de tristeza, en los cuales nos sentimos caminando sin rumbo, perdidos en la nada, pero siempre hay al final del camino una luz que vuelve a iluminar nuestros pasos y le devuelve la ilusión y la esperanza al corazón.
Un placer amiga querida, encontrar tus letras por este foro, sabes bien que se te extraña y que hace falta disfrutrar de tu talento y de tu inspiración.
Encantada de poder dejarte mi huella y enviarte un saludo con mucho cariño, directo a tu corazón.
Todos pasamos alguna vez por esos momentos de tristeza, en los cuales nos sentimos caminando sin rumbo, perdidos en la nada, pero siempre hay al final del camino una luz que vuelve a iluminar nuestros pasos y le devuelve la ilusión y la esperanza al corazón.
Un placer amiga querida, encontrar tus letras por este foro, sabes bien que se te extraña y que hace falta disfrutrar de tu talento y de tu inspiración.
Encantada de poder dejarte mi huella y enviarte un saludo con mucho cariño, directo a tu corazón.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Ciertamente cuando el alma se encuentra en aflicción se siente tal cual lo expresan tus letras mi hermanita del alma, pero pensemos que al sentir que nuestras pisadas se borran en el devenir de un camino incierto y largo es cuando por Fe sabemos que es Dios quien nos lleva cargados y Él no deja huellas.
Un poema de hondo contenido que interpreto de esta manera, por saber quien lo escribió.
Mujer de corazón valiente, amiga del alma, aquí contigo, felicitando la forma en que tu pluma describió esos vacíos del alma cuando la tormenta arrecia.
Paz y Bien para ti mi Elbita querida.
Sìempre contigo, lejos de los ojos pero cerca del corazón, tu hermana...
Queta TQMMMMM
Un poema de hondo contenido que interpreto de esta manera, por saber quien lo escribió.
Mujer de corazón valiente, amiga del alma, aquí contigo, felicitando la forma en que tu pluma describió esos vacíos del alma cuando la tormenta arrecia.
Queta TQMMMMM

Elbita querida...me impactó la tristeza de tus versos,
pero jamás pierdas las esperanzas mientras Dios nos
lleve de la mano por la senda de la vida que nos tiende
tantas trampas dolorosas pero tambien nos regala muchas
alegrías y nos recompensa con el amor de nuestor seres
queridos...miles de abrazos para ti mi dulce Elbita.
Te dejo mucha felicidad para tu alma y un ramito de nuevos horizontes.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Muy agradecida por tu visita a mi jardincito. Asi es aveces buscamos salidas donde no las hay. Aveces las realidades se convierten en sueños que nunca terminan.. Gracias por tu comentario.. Dios te Bendiga, Saludos desde mi jardincito al tuyo.Markinhosvti escribió:Momentos en lo que uno se encuentra perdido, que buscamos encontrarnos mientras todo parece un sueño...
Un saludo...
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada amiga Romantika, El placer es mio encontrarte en mis letras . Amiga todavia estoy esperando ese rayito que venga a alumbrar mis dias.. Se que llegara y con mucha Fe lo esperare.. Dios te Bendiga siempre estimada amiga.. Un abrazito lleno de cariño y mucho amor te envio desde mi jardincito al tuyo..
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi querida niña, que alegria tan grande es tenerte aqui en mi jardincito. Mi niña, tienes razon, son momentos que todos pasamos , pero para mi se hacen una eternidad... A este caminar mio no le encuentro final, pero la fe en mi Dios me da fuerzas para continuar. Se que al final, UNA PUERTA GRANDE se abrira, y todo sera diferente.. Gracias mi linda niña, por tus lindas palabras.. Dios te Bendiga siempre mi niña, te envio un abrazo llenito de amor y un besito con mucho cariño.. Cuidate mi niña.. Te quiero mucho.Esmeralda escribió:Querida ELBITA, son momentos en los cuales no encontramos ningún sentido a la vida, y nos perdemos en pensamientos que nos envuelven en tristeza y soledad, pero solo son momentos que luego pasan y se van quedando en el olvido.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi hermanita querida, que algria encontrarte... Me da mucha felicidad que estes aqui.. Tan linda como siempre y dejando tus bellas palabras. Tu si me entiendes mi hermanita, y siempre estare agradecida a mi DIos que te puso en mi camino. Se que mi Señor, cuando llevo una carga pesada, el me toda en sus brazos, se que el no pone cargas que uno no pueda llevar... Y tienes razon el no deja huellas, mas cuando esta presente y hace nuestras carga menos pesada.... Hermanita gracias por tus palabras, como siempre te envio un abrazo bien fuerte y un besito lleno de cariño y mucho amor.. Cuidate y que DIos te BEndiga siempre.. Te quiero mucho.....Mujer de Espuma escribió:Ciertamente cuando el alma se encuentra en aflicción se siente tal cual lo expresan tus letras mi hermanita del alma, pero pensemos que al sentir que nuestras pisadas se borran en el devenir de un camino incierto y largo es cuando por Fe sabemos que es Dios quien nos lleva cargados y Él no deja huellas.
Queta TQMMMMM
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Solina, amiga querida, Como estas? que lindo encontrarte de nuevo en mi jardin.. Amiguita, la pluma es mi unico desahogo, y para no dejarme hundir en el dolor escribo, aveces nos inspiramos en cualquier objecto o una palabra.. Yo me inspiro en mis vivencias.. Como tu dices la vida nos tiende trampas que duelen.. y esas son las que aveces me hacen escribir. Aunque aveces las alegrias hacen lo mismo.. Mi fuerza a seguir adelante es mi Fe en mi DIos.. y si tienes razon, la recompenza mia es el amor y la comprension de mi familia.. que es bastante grande... Gracias mi linda amiga Solina desde mi jardincito al tuyo te envio un abrazo lleno de amor y mucho cariño.. y un besito por nuestra amistad.. Dios te bendiga siempre y cuide de ti.Solina escribió:Elbita querida...me impactó la tristeza de tus versos,
- Pájaro Azul
- -*-*-

Observo las olas llegar a la orilla y
cada una de ella va borrando mis pisadas.
Y luego se alejan a la profundidad del mar.
Como quisiera ser una de ellas para así
alejarme y no regresar jamás.
Observo a lo lejos y solo puedo ver
mar y cielo.
Parecen que se unen allá en la lejanía.
Como una vez se ajuntaron tu vida y la mía.
Pero hoy aquí en mi soledad, nadie me hace compañía.
Siento la brisa jugar con mis cabellos.
Rozando mi piel como si fuera un juego.
Siento el roce de las olas jugando con mis pies
descalzos.
Se respira tranquilidad, todo esta en armonía.
Pero dentro de mi mente todo esta en blanco
O es que tengo tanto que todo se convierte en una agonía.
Me quedo con este fántastico paisaje que nos dibuja con sus letras si me lo permite estimada Poeta,vaya que se antoja ...
Múy grata mi lectura en sus espacio dejo mi saludo y cariños

cada una de ella va borrando mis pisadas.
Y luego se alejan a la profundidad del mar.
Como quisiera ser una de ellas para así
alejarme y no regresar jamás.
Observo a lo lejos y solo puedo ver
mar y cielo.
Parecen que se unen allá en la lejanía.
Como una vez se ajuntaron tu vida y la mía.
Pero hoy aquí en mi soledad, nadie me hace compañía.
Siento la brisa jugar con mis cabellos.
Rozando mi piel como si fuera un juego.
Siento el roce de las olas jugando con mis pies
descalzos.
Se respira tranquilidad, todo esta en armonía.
Pero dentro de mi mente todo esta en blanco
O es que tengo tanto que todo se convierte en una agonía.
Me quedo con este fántastico paisaje que nos dibuja con sus letras si me lo permite estimada Poeta,vaya que se antoja ...
Múy grata mi lectura en sus espacio dejo mi saludo y cariños

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/