Cuéntame al oido

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Verdades
300
300

Cuéntame al oido

Mensaje por Verdades »

Imagen
Cuéntame al oido

Cuéntame al oído, todo lo bueno que has vivido… dime, dime como te sientes después de pasar una tormenta, dime como esta tu alma después de descargar todo lo que llevas oculto… cuéntame cómo piensas, dime qué crees que es la vida y para qué es. Cuéntame cuantas sensaciones as tenido, que sientes cuando llega el amor a tu corazón.

Cuéntame al oído, aquellos días cuando con tu familia te reunías y juntos sonreirán… cuéntame esos recuerdos que llevas escondido. Esos recuerdos bellos que llevas dentro pero no en el olvido. Dime que es lo que amas, lo que sueñas… dime que preguntas tienes y cuál es la respuesta.

Cuéntame al oído, todo lo bueno y lo malo… llora en mis hombro y te secare con mis manos, ríe en mi cara que el sol te iluminara el camino… vive creyendo en ti… no te castigues por un error y aprende de él. Dime como te sientes… todo lo que tú quieras dime. Soy tu amigo, soy tu aliado y soy el ángel que ah llegado a tu vida para ayudarte.

Cuéntame al oído, que siempre estaré al lado tuyo y te daré la fuerza necesaria para seguir el camino… llora en mis alas, para poder refrescarlas y así poderte llevar a un lugar mágico para no verte llorar más por algún mal. Te extiendo la mano amiga mía agárrala y yo te diré en el oído… todo lo que vales.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Imagen
Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Cuéntame al oido

Mensaje por Romantyka »

Verdades

Encantado de disfrutar de su admirable pluma
en estos bellos versos .. Gracias por su aporte.
le dejo la huella de mi paso y un saludo en la distancia .

Imagen
Maggie
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Maggie »

Un poema muy bien logrado
y la amistad cuando se es
correspondidos es muy linda
un montón de saludos
Imagen
Imagen
[/center]
CRISTINA
- - - - -
- - - - -

Mensaje por CRISTINA »

Muy bello poema, un placer leerte amigo... Un cariño y te dejo mi humilde huellita.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”