Muy buena tu pluma, poetisa
Un deleite pasar por ella
Cariños, LEONOR
Moderador: Moderadores

Gracias leonor por el honor de tu huella.Leonor de san pedro escribió:Talentosa como siempre
Muy buena tu pluma, poetisa
Un deleite pasar por ella
Cariños, LEONOR

Gracias por tus palabras y huella maravillosa amiga.Elba Gutierrez escribió:HOla mi linda amiga Sabra, que gusto poder entrar a tu jardincito y leer tus bellas poesias. Como siempre compartes tus bellos sentimientos en hojas blancas y hojas negras, pero siempre fijandote al futuro donde encontraras las hojas verdes. Entonces como todo habra un final feliz... Tu pluma junto a tu corazon han hecho posible tan bello poema. Te felicito como siempre amiga linda. Dios te Bendiga y cuide de ti.. Te envio un abrazo lleno de amor y mucho cariño desde mi jardincito al tuyo..

GRACIAS QUERIDA AMIGA, TUS PALABRAS QUEDAN EN EL BOSQUE DE MI ALMA.Romantyka escribió:Distinguida sabra
Aqui con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Gracias por compartir este hermoso verso lleno de sentimientos
hojas blancas.. hojas negras..
Saludos que Dios la bendiga.!

GRACIAS ISELA QUERIDA, PERO AUNQUE NO LO CREAS SOY MUY ALEGRE JEJE, SÓLO SON INSPIRCIONES.i_sela escribió:Mi queridisima Dama triste es un placer volver a estar entu espacio.
Besos, Isela

SIEMPRE TU HUELLA ME DEJA ALEGRÍA Y PAZ INFINITA, GRACIAS MI REINA.Anayss escribió: