|
Consuelo
Moderador: Moderadores
Consuelo

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
Re: Consuelo
Que penita mas grande me dejó tu poema
tan lleno de tristeza y de angustia por no tener a tu lado a
quien es dueña de tus sentimientos, pero no desmayes que
despues de la tormenta viene un sol maravilloso que alumbrará
tu corazón con un nuevo amor, me encantó pasar por tu jardin.
tan lleno de tristeza y de angustia por no tener a tu lado a
quien es dueña de tus sentimientos, pero no desmayes que
despues de la tormenta viene un sol maravilloso que alumbrará
tu corazón con un nuevo amor, me encantó pasar por tu jardin.

AMIGO, me doy cuenta que sigue sufriendo tu corazón por ese amor que aunque ya no esté a tu lado, sigue allí en tu mente, en tu recuerdo y en tu corazón.
El consuelo te llegará tarde o temprano, solo deja que el tiempo se encargue de llevarse tu tristeza, pues bien dicen que "no hay mal, ni tristeza que dure cien años", a veces cuesta que llegue el consuelo y la aceptación, pero ten la seguridad de que llegará.
Y cuando menos lo esperes otro amor invadirá tu mente y tu corazón, llenándote de nuevas alegrias, nuevas esperanzas y nuevas ilusiones.
Un placer poder dejarte mi huella en tus maravillosas letras, asi como un sincero saludo de amistad.
El consuelo te llegará tarde o temprano, solo deja que el tiempo se encargue de llevarse tu tristeza, pues bien dicen que "no hay mal, ni tristeza que dure cien años", a veces cuesta que llegue el consuelo y la aceptación, pero ten la seguridad de que llegará.
Y cuando menos lo esperes otro amor invadirá tu mente y tu corazón, llenándote de nuevas alegrias, nuevas esperanzas y nuevas ilusiones.
Un placer poder dejarte mi huella en tus maravillosas letras, asi como un sincero saludo de amistad.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Nostalgia plena en estos versos grises pero cargados de sentimientos.
La pluma se hace presa de la melancolía sin hallar consuelo al dolor de un corazón, obligado a aceptar su soledad, debiendo amar en silencio.
Mi querido Tokel, felicito tus profundas letras, escritas con tinta del corazón.
Con mucho cariño, mi huella en tu sentir, felicitándote.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta
La pluma se hace presa de la melancolía sin hallar consuelo al dolor de un corazón, obligado a aceptar su soledad, debiendo amar en silencio.
Mi querido Tokel, felicito tus profundas letras, escritas con tinta del corazón.
Con mucho cariño, mi huella en tu sentir, felicitándote.
Te abraza, tu siempre amiga...
Queta