|
DIME
Moderador: Moderadores
DIME

Cuanta será la tristeza mia sin tu querer.
Que ya no tiene ni la sonrisa razon de ser.
Solamente quiero en esta vida , volverte a ver.
Abrazarme a tu alma y padecer...
- MARIA ELENA ALDANA
- 300

Re: DIME
Hola poeta fué muy refrescante visitarte que Angeles te protejan siempre,cariños
AMIGO TOKEL, muchas veces es mejor demostrar el amor, sin necesidad de palabras, ya que éstas se las lleva el viento. Lo unico que puede quedar para siempre, es lo que se ha hecho por el ser amado, las acciones que van encaminadas a conservar el amor o en hacer que crezca y que madure, a través del tiempo.
No hay nada mejor para demostrar el verdadero amor, que callando las palabras que pueden lastimar o causar dolor. Es mejor no decir nada y en el silencio dejar sentir lo que el corazón en verdad siente.
Me ha encantado tu poema amigo, porque has plasmado en él, tus sentimientos de amor, ese amor que no pierdes la esperanza de que vuelva a tí.
Un placer haber podido disfrutar una vez mas de tus hermosas letras, donde te dejo mi cordial saludo de amistad
No hay nada mejor para demostrar el verdadero amor, que callando las palabras que pueden lastimar o causar dolor. Es mejor no decir nada y en el silencio dejar sentir lo que el corazón en verdad siente.
Me ha encantado tu poema amigo, porque has plasmado en él, tus sentimientos de amor, ese amor que no pierdes la esperanza de que vuelva a tí.
Un placer haber podido disfrutar una vez mas de tus hermosas letras, donde te dejo mi cordial saludo de amistad

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

Pero es preferible querido amigo
una verdad fea que una mentira disfrazada,
trabajarás mejor en la tarea del olvido, es en vano
amar a quien se empeña en demostrar lo contrario,
un saludo con todo cariño para tu corazón de tu amiga
que está contigo.
una verdad fea que una mentira disfrazada,
trabajarás mejor en la tarea del olvido, es en vano
amar a quien se empeña en demostrar lo contrario,