LA TELARAÑA DE MI JARDÍN

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
steelheart
- - - - -
- - - - -
Ubicación: http://myspace.com/steelheart32 http://corazondepoeta.forolatin.com/forum.htm

LA TELARAÑA DE MI JARDÍN

Mensaje por steelheart »

"...siempre sueño con que estamos viviendo una pesadilla..."

Un nuevo dia,
te extraño cada vez mas,
metido de lleno en lo que siento,

espero seguir en pie,
aun con balas por al lado de mi sien.

truenos de agonias, que degüellan mi cariño,
destiñendo con sus armas, cualquier signo de libertad.

sin apretar el gatillo, sin esperar ni una pizca de aprecio...

Imagen

turbios pensamientos del que manda,
que elige con los ojos cerrados quien debe morir...

que mierda de elección la tuya,
por el puto oro negro, me llevas a mi desdicha.

ni soy judio, ni maté a nadie,
mucho menos odiar a quien no me gusta...

pero sin razón alguna, para ahorcar mis sentimientos,
y creerse Dios...
el que juzga a quien debemos repartir el pan.

en la telaraña de mi jardín me quedo pensando...
si no es mejor morir en paz.

STEELHEART
Josep Angel
- - -
- - -

Re: LA TELARAÑA DE MI JARDÍN

Mensaje por Josep Angel »

Tu poema es extraño. Parece en su inicio hablar de algo interior pero luego parece, y digo parece, convertirse en una crítica a lo externo. Pero esa crítica tampoco queda clara(para mí al menos). Puede entenderse que va hacia una fuerza creadora, un dios, pero también se puede entender como que va contra la potencia dominante en nuestra tierra. Tus versos son oscuros e interesantes. Si además tienes la amabilidad de explicarme un poco eso que no entiendo...

Por ejemplo, me parecería muy mal que compararas a los judíos con los asesinos, y sin embargo has colocado una frase que así puede entenderse. Seguro que me he equivocado en esa intención que te presupongo. Saludos.
rayos sobre la mar
steelheart
- - - - -
- - - - -
Ubicación: http://myspace.com/steelheart32 http://corazondepoeta.forolatin.com/forum.htm

Mensaje por steelheart »

Josep Angel escribió:Tu poema es extraño. Parece en su inicio hablar de algo interior pero luego parece, y digo parece, convertirse en una crítica a lo externo. Pero esa crítica tampoco queda clara(para mí al menos). Puede entenderse que va hacia una fuerza creadora, un dios, pero también se puede entender como que va contra la potencia dominante en nuestra tierra. Tus versos son oscuros e interesantes. Si además tienes la amabilidad de explicarme un poco eso que no entiendo...

Por ejemplo, me parecería muy mal que compararas a los judíos con los asesinos, y sin embargo has colocado una frase que así puede entenderse. Seguro que me he equivocado en esa intención que te presupongo. Saludos.

Pues es muy sencillo, hablo de las balas, de las armas, del petroleo, de los gobiernos que eleigen a quien deben bombardear y a quien no, lo de judio, es por poner un ejemplo de personas a los que alomejor elegirian, como si hubiera puesto un marroquí, solo es un ejemplo, aunque algunos judios mataron a Jesus? un poco asesinos no? yo diria que SI!!!

y el final no hablo de DIOS, si no de gente que se cree en condición de actuar como si lo fuera, porqué solo es un aprecio, ¿llega siempre toda la ayuda humanitaria que se le envia al tercermundo?, YO CREO QUE NO!!!, muchas veces NI LAS MEDICINAS NECESARIAS, PARA CURAR MALARIA, Y TODO LO DEMAS, PORQUÉ NO LES INTERESA....

¿he contestado a tu pregunta amigo mio?

"por eso en la telaraña de mi jardín me quedo pensando...
si no es mejor morir en paz"

UN SINCERO ABRAZO.

Jorge.
Josep Angel
- - -
- - -

Si. Por supuesto que has respondido a mis preguntas. ¿No te habrán molestado? Espero que no.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas de tipo socio-político. Pero el ejemplo judío no es afortunado. Sinceramente.
Y si lo has puesto porqué leíste en un libro que mataron a Jesús, menos todavía. Luego ya sería antisemitismo.

Venga Jorge, un cordial saludo desde Catalunya.
rayos sobre la mar
Maricruz Díaz
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

Mensaje por Maricruz Díaz »

Morir en paz es un derecho mi bello poeta, que el poder humano cree poder maniobrar, como la vida de tantos paises.
A veces me siento tan limitada e inutil cuando son tan enormes la penas.
Pero aquí estamos y las letras nos ayudan a no callar.

Bendiciones.

Maricruz
steelheart
- - - - -
- - - - -

Mensaje por steelheart »

Josep Angel escribió:Si. Por supuesto que has respondido a mis preguntas. ¿No te habrán molestado? Espero que no.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas de tipo socio-político. Pero el ejemplo judío no es afortunado. Sinceramente.
Y si lo has puesto porqué leíste en un libro que mataron a Jesús, menos todavía. Luego ya sería antisemitismo.

Venga Jorge, un cordial saludo desde Catalunya.
No tranquil, no m´ha molestat gens ni mica, només era un exemple...pero no volia fer-te sentir malament.

UNA ABRAÇADA AMIC.

a mes si cada vegada que exposem un poema has de buscar 3 peus al gat, al final optaré per no explicarteu...

Jordi.

Otro saludo desde la CATALUNYA SUR.
Josep Angel
- - -
- - -

Tu mateix si no em vols explicar el que significa o vols dir. Jo, si llegeixo un poema teu, m'interessa i hi ha quelcom que no acabo d'entendre t'ho preguntaré. La resta és cosa teva.
Sobre els poemes que no em semblen interessants ja no pregunto res.

Salutacions des de la Catalunya Central, Jordi.
rayos sobre la mar
steelheart
- - - - -
- - - - -

Mensaje por steelheart »

Josep Angel escribió:Tu mateix si no em vols explicar el que significa o vols dir. Jo, si llegeixo un poema teu, m'interessa i hi ha quelcom que no acabo d'entendre t'ho preguntaré. La resta és cosa teva.
Sobre els poemes que no em semblen interessants ja no pregunto res.

Salutacions des de la Catalunya Central, Jordi.
Perdonam Josep angel, tampoc era la meva intenció fotre murga...només el fet d´haver afegit un jueu, es involuntari, m´ha surtit així, no perqué em semblin mla gent ni res per l´estil...només ha sigut un moment de pensament que m´ha passat pel cap....

1000 disculpes amic.

JORDI.
Josep Angel
- - -
- - -

No hi ha cap problema amic. A mi m' agrada comentar certs escrits o poemes que trobo originals i d' interès. Repeteixo que aquest poema i altres de teus que he llegit em semblen molt bons i amb els que m' identifico força, tant per l' estil com pels temes que proposes.
Una salutació cordial, Jordi.
rayos sobre la mar
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna »

en la telaraña de mi jardín me quedo pensando...
si no es mejor morir en paz.

hola poeta me ha encantado
pero no morir seguir y vivir
le envio un gran abrazo cuidese
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma »

Veo querido Jorge, que tus versos desataron una polémica, sin opinar en el fondo de los mismos, estoy aquí para dejar mi huella al Poeta, que escribió lo que le dictó su corazón.
Como siempre con sentimiento y talento.
Mi abrazo hasta allá. con cariño siempre...
Tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”