Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<TABLE border="30" bordercolor="#001bff" bgcolor="#000000" width="100%"><TD>
<center> TAN SOLO TU
Tan solo tu nombre, revivir los relámpagos de tus noches, tan solo tu... simplemente callada, imaginando la virginidad de tu espalda, el tembloroso pulso de tu cuello cuando mi voz se queda ahí grabada.
Tan solo tus ojos, sonetos indescriptibles, deliciosos, tan solo tu pelo, fuente de bosques terciopelo, llanuras de tu vientre donde corre el río de mis sueños.
Tan solo tu...dormida...despierta, atrapada en el laberinto de risas o, meditando embelesada... quieta, tan solo tu, en la lluvia de tus lágrimas, de tus deseos sin prisa, de tu brisa somnolienta.
Tan solo tú... en el suave canto del viento, en la noche libre donde vuelan hacia ti.... uno a uno mis pensamientos.
Tan solo tu...dormida...despierta,
atrapada en el laberinto de risas o,
meditando embelesada... quieta,
tan solo tu,
en la lluvia de tus lágrimas,
de tus deseos sin prisa,
de tu brisa somnolienta.
----------------------------------------------------
cuanto sentimiento por ella es reflejado en este poema, me ah gustado muchísimo
gracias por compartirlo
labrisa_y_elmar wrote:Tan solo tu...dormida...despierta, atrapada en el laberinto de risas o, meditando embelesada... quieta, tan solo tu, en la lluvia de tus lágrimas, de tus deseos sin prisa, de tu brisa somnolienta. ----------------------------------------------------
cuanto sentimiento por ella es reflejado en este poema, me ah gustado muchísimo gracias por compartirlo
saludos Mary
cuando uno siente y tiene esa rara afición por decirlo en un detalle necesario e indispensable, cuantas cosas nos sorprenden al revivirlas... gracias por tus palabras Mary... gracias
ANGEL wrote:Tiene ritmo, es sensual. Me copo. Un beso
Aleeee... :P
un rayo tiene ritmo, un auto tiene ritmo, una mariposa tiene ritmo...yo? yo no se si tengo ritmo, solo sé que me gusta expresarlo de una forma extraña gracias Ale preciosa... no sé que significa copo...ciao
Me es muy grato leer tu bello poema Solo tu puedes expresar ese amor asi Mi saludito
MARION
Tu eres Marion... lo sé, lo sabes tu y lo saben mis palabras que huelen a noches encantadas...como vos.... gracias por posar tus pupilas en estas breves lineas y por dejarme compartirte un fragmento de mis locuras....
Jorge García Dalí wrote:<bgsound ></bgsound> <EMBED SRC="http://www.beto.net/3onemorente.mid" AUTOSTART=TRUE HIDDEN=TRUE></EMBED>
<TABLE border="30" bordercolor="#001bff" bgcolor="#000000" width="100%"><TD> <center> TAN SOLO TU Tan solo tu, sintesis de alegria en mi vida llanura y estepas vencidas desiertos colmados de lluvia tan solo por tu cercania.
Jorge García Dalí wrote:<bgsound ></bgsound> <EMBED SRC="http://www.beto.net/3onemorente.mid" AUTOSTART=TRUE HIDDEN=TRUE></EMBED>
<TABLE border="30" bordercolor="#001bff" bgcolor="#000000" width="100%"><TD> <center> TAN SOLO TU Tan solo tu, sintesis de alegria en mi vida llanura y estepas vencidas desiertos colmados de lluvia tan solo por tu cercania.
<TABLE border="30" bordercolor="#001bff" bgcolor="#000000" width="100%"><TD>
<center> TAN SOLO TU
************************************ Tan solo tu puedes hacer florecer la semilla que dejas por dentro con solo hacerme extremecer *******************************8 Tan solo tus palabras son a mis oidos canticos suaves con tu brillo a mi alma alumbras dejandome volar como las aves ****************************** Tan solo tu poeta soñador logras acariciar mi corazón con tu bello resplandor que nos entregas con gran emoción *******************************
Tan solo tú.. que con tus poemas emanas las mas sutiles y suaves caricias ********************************* un fuerte abrazo Jorge G.D.de susy4/ever </td></Table>[/quote]
<center> El amor es bello , pero lo es aun mas cuando es corespondído susy...for ever and ever
<TABLE border="30" bordercolor="#001bff" bgcolor="#000000" width="100%"><TD> <center> TAN SOLO TU
************************************ Tan solo tu puedes hacer florecer la semilla que dejas por dentro con solo hacerme extremecer *******************************8 Tan solo tus palabras son a mis oidos canticos suaves con tu brillo a mi alma alumbras dejandome volar como las aves ****************************** Tan solo tu poeta soñador logras acariciar mi corazón con tu bello resplandor que nos entregas con gran emoción *******************************
Tan solo tú.. que con tus poemas emanas las mas sutiles y suaves caricias ********************************* un fuerte abrazo Jorge G.D.de susy4/ever </td></Table>
[/quote]
mil gracias Susy... es un deleite verte por mis letras