Sabrán de que estoy hecho, porque llevo la esperanza en mi corazón… correré los caminos, ganare en sueño, llorare cataratas, nadare los siete mares y viviré… por que la esperanza me acompaña siempre me empuja en el día y me tapa por las noche…
Sabrán donde ando, porque mi corazón siempre estará sonando como una caja musical… soñare despierto y mi esperanza se encargara de cumplir mis utopías. Llorare cataratas y tu nadaras en mis aguas. Nadare y tú me aras masajes en mis brazos. Viviré… para llenar de anhelo la vida de las personas, are escuchar mi canción a todos los que necesiten oírla.
Sabrán que estoy ahí porque llorare con Uds. reiré, soñare y me enamorare… cada paso que hago ahora ya no se clavan las espinas porque mi esperanza la recibirá por mi…por que a ella no le hace nada y siempre se mantendrá en pie.
Sabrán que estaré con usted… porque… cada suspiro que haré es por ti, cada latido por todos y cada versos… por USTEDES POR SUPUESTO.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Ya veo que haces notar y todos sabremos de tus emociones
que siempre nos dejas en inspiraciones, como un regalo
al que quiera llegar a caminar en tu sendero de letras,
me anoto como siempre y dejo un abrazo con cariño.
La fuerza del corazón que palmo a palmo navega, muchas veces contra la corriente, pero sabiendo encontrará asidero, y el aliento para llegar al otro extremo luego de cruzar los 7 mares.
Que siga habiendo musa, para seguir disfrutando de tus versos querido amigo, los que aquí abrazamos con cariño.
El mío con admiración mi querido Poeta, al pie de tus letras, compartiendo tu sentir.
Tu amiga siempre...
Desde ya lo sabemos querido poeta
que tu alma reboza de amor y esperanzas...
genial tu escrito...me fascinó...perfecto...
un placer haberte leido...abrazos grandes.
RAMITA escribió:Ya veo que haces notar y todos sabremos de tus emociones
que siempre nos dejas en inspiraciones, como un regalo
al que quiera llegar a caminar en tu sendero de letras,
me anoto como siempre y dejo un abrazo con cariño.
RAMITA
Como siempre te doy las gracias, me gusta que pasen a visitar este pequeño lago y que con su ayuda este lago que sueña con convertirse en mar gracias a Uds. lo lograra.
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.
Mujer de Espuma escribió:La fuerza del corazón que palmo a palmo navega, muchas veces contra la corriente, pero sabiendo encontrará asidero, y el aliento para llegar al otro extremo luego de cruzar los 7 mares.
Que siga habiendo musa, para seguir disfrutando de tus versos querido amigo, los que aquí abrazamos con cariño.
El mío con admiración mi querido Poeta, al pie de tus letras, compartiendo tu sentir.
Tu amiga siempre...
Queta
Queta, me gusta que te tomes la molestias de pasar por mi poesías, todas esas cosas interesantes y que valen la penas leerlas me dan ganas de seguir con mis creaciones... gracias...
librocerrado... Un lujo es que hayas pasado, gracias por leer y solo de esta forma puedo agradecerte, como veras, mi expresión de agradecimiento no es muy grande porque no ce como decir cuánto me gusta sus visitas y cada firma... tan solo un gracias es lo único que puedo decirles
stella-s escribió:Sabemos que estás poeta, con tus sueños, esperanzas y calidez de corazón
me alegra que así sea
Un abrazo Stella
Stella-s: agradezco tu visita en este lugar tan mágico que nos hace pasar mágicos momentos... recordando aquellos recuerdo, inspirando nuestro ser para seguir escribiendo... con todos esos buenos momento agradezco que hallas pasado en este momento.
Solina escribió:Desde ya lo sabemos querido poeta
que tu alma reboza de amor y esperanzas...
genial tu escrito...me fascinó...perfecto...
un placer haberte leido...abrazos grandes.
Solina: no solo rebozo de amor y esperanza, también el odio acumulado por distinto motivo me acompañan y muy pocas veces creo que lo expreso, pero en este momento la esperanza es lo que más fluye de mi porque gracias a ella este viernes eh pasado de año... gracias.
Verdades, He disfrutado mucho de la lectura de su poesia, como es la segunda vez que entro a saludarle ahi le dejo mis huellitas bien firmes para poder regresar y disfrutar mas de sus letras.. Recibe desde la distancia un saludo cordial y un abrazo lleno de cariño en muestra de la amistad Dios le bendiga siempre.
Elba Gutierrez escribió:Verdades, He disfrutado mucho de la lectura de su poesia, como es la segunda vez que entro a saludarle ahi le dejo mis huellitas bien firmes para poder regresar y disfrutar mas de sus letras.. Recibe desde la distancia un saludo cordial y un abrazo lleno de cariño en muestra de la amistad Dios le bendiga siempre.
Elba Gutierrez: Me ha llegado su cariño, me alegro que haya disfrutado de este poema... tantas cosas hay por expresar, pero tan poco tiempo... que no nos deja contar todo. Gracias
Reholis mi cielo,jejejeje es un verdadero honor palpar las finas fragancias de la poesia en aromas y tintas màgicas y bellamente agraciados por tu celestial pluma.
Reholis mi cielo,jejejeje es un verdadero honor palpar las finas fragancias de la poesia en aromas y tintas màgicas y bellamente agraciados por tu celestial pluma.
Honor, pfff el honor es mío porque eh logrado que pases a firmar... mi tinta no es mágica, Uds. son la magia que inspiran mis palabras.
Sabrán de que estoy hecho, porque llevo la esperanza en mi corazón…
correré los caminos, ganare en sueño, llorare cataratas,
nadare los siete mares y viviré…
por que la esperanza me acompaña
siempre me empuja en el día y me tapa por las noche…
Es un placer para mi, estar en tus hermosas letras
dejando mis huellas, en tu sentir...
calidos y sinceros saludos
desde este rincon del mundo