|
Fantasma
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Fantasma
Última edición por Elba Gutierrez el Mié Dic 03, 2008 04:30, editado 1 vez en total.
- LIBROCERRADO
- 300

Re: Fantasma
Así es reina. Todos tenemos derechos a un nuevo día, a mirar los rayitos de sol !
Me encanto .....Gracias por adornar el foro con tu poesía poeta bella !
Cariñitos mil !!!!
Cariñitos mil !!!!

- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Elbita querida... es hermoso el poema. esos fantasmas a los que te refieres en tus poemas, ya los mencionaste: son los ángeles de la guarda que cada uno tiene, y que nos cuida. Se esconden sin que los veamos para protegernos en el transcurrir del día, en la calle, en el mercado, en el trabajo y transforma nuestros enfados en momentos de remanso. Me gusta tu poema amiguita. Un beso. Mariano Bequer.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Como un Ghost, el fantasmita tierno va tras los pasos de la amiga, que sabrá cuando lo necesite allí estará, siempre fiel siempre dispuesto a abrir sus alas, para abrigar esos momentos en que la pena, nos asalta.
Y es ahora la pluma, quien lo aconseja para que salga de su oscuridad, a seguir sembrando pétalos de cariño en su corazón bajo los rayos del sol.
Que lindo Elbita tu poema, tierno, estimulando al Fantasmita, a dejarse msotrar.
Mil abracitos, mi compañerita de sentimientos, amiga muy querida, a quien con mucho cariño, le dejo mi huellita, desde mi corazón.
Te quiere y admira, tu siempre amiga...
Queta
Y es ahora la pluma, quien lo aconseja para que salga de su oscuridad, a seguir sembrando pétalos de cariño en su corazón bajo los rayos del sol.
Que lindo Elbita tu poema, tierno, estimulando al Fantasmita, a dejarse msotrar.
Mil abracitos, mi compañerita de sentimientos, amiga muy querida, a quien con mucho cariño, le dejo mi huellita, desde mi corazón.
Queta

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias mi niña por ser tan linda con tus palabras. Y tienes razon todos tenemos derecho a un nuevo dia y disfrutar de las cosas bellas que El Creador nos ha dado, no devemos escondernos en la oscuridad.. Me alegro que te haya gustado mi poesia.. Te envio desde mi jardincito un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño. Dios te Bendiga siempre.LIBROCERRADO escribió:Así es reina. Todos tenemos derechos a un nuevo día, a mirar los rayitos de sol !
Cariñitos mil !!!!
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi bello y querido amigo Mariano, que lindo es encontrarlo en mi jardincito, siempre sera una alegria para mi sus visitas. Me alegra saber que a un poeta como usted le gusto mi poema. Y tiene razon amigo esos fantasmas siempre andan con uno cuidandonos. Gracias amigo por dejar sus huellitas en mi jardincito, Recibe de esta amiga un abrazo fuerte y un besito lleno de cariño . Dios me lo bendiga siempre y proteja su caminar..Mariano Bequer escribió:Elbita querida... es hermoso el poema. esos fantasmas a los que te refieres en tus poemas, ya los mencionaste: son los ángeles de la guarda que cada uno tiene, y que nos cuida. Se esconden sin que los veamos para protegernos en el transcurrir del día, en la calle, en el mercado, en el trabajo y transforma nuestros enfados en momentos de remanso. Me gusta tu poema amiguita. Un beso. Mariano Bequer.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Me acompañan a todas hora y a cada lugarMujer de Espuma escribió:Como un Ghost, el fantasmita tierno va tras los pasos de la amiga, que sabrá cuando lo necesite allí estará, siempre fiel siempre dispuesto a abrir sus alas, para abrigar esos momentos en que la pena, nos asalta.
Queta
y no me dejan sola. Me acompañan hasta en
mi sueño, y me protengen-
Borran de mi la pena, y la convierten en alegria.
Siempre estan conmigo de noche y de dia.
Son angeles enviados por Dios.
Para que mis pasos siempre guien.
Mi querida amiga Queta , ya te estaba extrañando, pero me alegro encontrarte hoy en mi jardincito.. No te imaginas la alegria que siento al ver tus huellitas. Amiga del alma, desde mi rinconcito te envio un millon de abrazos todos fuertes y muchos besitos lleno de amor y cariño. Yo tambien te quiero mucho y mi te admiro mucho amiga querida.. Dios te Bendiga siempre y que guie tus pasos.. Tu siempre y para siempre amiga.. Elba
Bellos versos para ese amigo fantasma que se esconde, pero a quien tú invitas a salir y que pueda gozar de la vida, del sol, de la naturaleza y todo eso a lo que todos tenemos derecho de gozar y de vivir. Un placer amiga, pasar por tu jardin de poesía hermosa. Te dejo un saludo cordial.

- Palmarchico
- - - - - -

Muy atinado su aporte,
se disfruta, te deja pensando,
que siga dejano conocer su sentir.
Pepe*

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada amiga Esmeralda, el placer es mio encontrarte aqui en mi jardincito. Gracias por tus bellas palabras.. Siempre agradecida de ellas. Recibes de esta amiga en la distancia un abrazo lleno de cariño y un besito lleno de calor.. Dios te bendiga siempre.Esmeralda escribió:Bellos versos para ese amigo fantasma que se esconde, pero a quien tú invitas a salir y que pueda gozar de la vida, del sol, de la naturaleza y todo eso a lo que todos tenemos derecho de gozar y de vivir. Un placer amiga, pasar por tu jardin de poesía hermosa. Te dejo un saludo cordial.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimado Pepe, gracias como siempre por tu visita a mi jardincito, gracias por dejar tus huellitas siempre plantadas ahi... Recibes de esta amiga en la distancia un abrazo lleno de calor y un besito de carino.. Dios te Bendiga siempre.Palmarchico escribió:
Muy atinado su aporte,
se disfruta, te deja pensando,
que siga dejano conocer su sentir.
Pepe*
Elba
Eso amiga esos angeles que nos cuidan
desde que nacemos hasta que morimos
guiando van los pasos y iluminando el camino
de paz y amor.
bellisimo poema dedicados a esos guardianes
invisibles para muchos y para otros tan visibles.
abrazos y besos de esta amiga
de paz y amor.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda amiga,, que alegria encontrarte en mi jardincito ya te extrañaba. Pero que bueno que estas aqui, eso me indica que estas bien. Y eso me alegra.. Tienes razon amiga, siempre estan con nosotros, pero muchos los ignoramos y ni cuenta nos damos que estan ahi, cuidandonos , protegiendonos . Me alegro que te haya gustado mi poema.. DIOS te bendiga siempre amiga querida,, de mi parte recibes un abrazo bien fuerte y un besito lleno de amor y mucho cariño desde la distancia.. TQM Cuidate..Cubabella escribió:Elba
de paz y amor.
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Bonito poema Elbita, sol en la piel amiga , sentimiento a la luz del día, esa melodía que le acompaña es todo un gusto presenciar su talento.
Bendiciones.
Bendiciones.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda Maricruz, gracias por detenerte en mi jardincito y dejar tan bellas palabras plantadas en el.. Siempre es un honor para mi encontrarte en el.. DIos te Bendiga siempre, recibes un abrazo lleno de cariño y un besito de esta amiga en la distancia.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

hola amiguita recibe un abrazo en la distancioa saluditos un palecre enorme ha sido el `disfrutar tu poesia
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Fantasma, de luz es tu presencia
cuando a solas me siento
y tu caricia de sombra
acompaña mi paso,
fantasma , amigo de siempre
no encierres las esperanzas
de mirar la belleza de la vida
que entrega flores en el desierto
y vida en el frío hielo,
asoma tu presencia amigo ...
ELBITA
Amiga , aqui dejando mi huella en tu jardin de versos encantados
así como un fantasma aparecezco de repente , no para asustarte
sino para decirte cuanto te quiero.
Un placer mi reina estar y decir presente.
Besitos mágicos hasta tu corazón bello.
RAMITA
cuando a solas me siento
y tu caricia de sombra
acompaña mi paso,
y vida en el frío hielo,
ELBITA
RAMITA
ELBA
Eres el fantasma del castillo encantado, que sale
En las noches a iluminar el hermoso prado.
Allá en las montanas de mi tierra querida,
Existe un amigo que se mantiene a escondida.

ME SUPONGO QUE ES UN FANTASMA BUENO
DE LOS QUE ASUSTAN FLOJITO
ME GUSTO EL RITMO QUE LE DISTE A TUS LETRAS
PARA TI UNA ROSA INVISIBLE
HANJEL
HANJEL

A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.
en estrella se convierte de noche.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Bellaza_interna, para mi siempre es una alegria encontrarte en mi jardincito, pues ya eres parte de mi jardin en el cual ya eres una de las flores que lo adornan.. Gracias amiga por estar.. Dios te Bendiga siempre, recibes un abrazo cariñoso y un besito lleno de amor y cariño de esta amiga en la distancia.belleza_interna escribió:hola amiguita recibe un abrazo en la distancioa saluditos un palecre enorme ha sido el `disfrutar tu poesia
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda y querida amiga, si todos los fantasmas fueran como tu, me encantaria tener mi jardincito lleno de ellos. Puedes aparecer cuantas veces lo decees, si no lo haces me sentiria muy triste. Amiga, yo tambien te quiero mucho, te llevo en mi corazon, y aunque no lo creas hay dias que pienso en todos ustedes. Para mi ya son una familia bella. Tu mi bella amiga eres para mi una persona muy especial. Gracias por dejarme tu bella huellita, y no solo eso, gracias siempre por adornar mis versos con los tuyos tan hermosos como siempre.. Dios te Bendiga siempre mi adorada amiga del alma. Que te cuide y te de salud siempre para que sigas adornando este jardin tan bellos de flores. Te envioRAMITA escribió:Fantasma, de luz es tu presencia
cuando a solas me siento
y tu caricia de sombra
acompaña mi paso,
y vida en el frío hielo,
ELBITA
RAMITA
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Re: ELBA
Mi estimado Hanjel, hoy te comparo con ese fantasma que asustan flojito como dices. Que te habias hecho amigo, llevaba tiempo que no te leia. Pero me alegra mucho que estes de nuevo entre nosotros. Y la Rosa invisible , la dejare bien plantadita en mi jardin, porque se que poco a poco cobrara color y se tornara roja para que todos puedan disfrutar y yo tambien.. Me dio alegria encontrarte, Dios te Bendiga amigo, y que ilumine tu caminar. Recibes un abrazo lleno de cariño de esta amiga en la distancia..Hanjel escribió:Eres el fantasma del castillo encantado, que sale
ME SUPONGO QUE ES UN FANTASMA BUENO
HANJEL