Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Parece mentira mujer, que nos hallamos ignorado por tanto tiempo... que nos hallamos ocultado del tiempo recorriendo tantas vidas en la ausencia de mirarnos, después de buscarnos... hasta encontrarnos... ISMA
Sí, tienes razón parece mentira que ayer éramos un solitario corazón, que en ausencias fallidas habitamos los dos. LIMAN
¡Parece mentira que fuéramos extraños!... palabras que se necesitan mutuamente, que se gritaban amor después de tanto, en la ausencia de nosotros.. sin que llegáramos. ISMA
Y como extraños surgimos para encontrarnos en las trovas enmarañadas, de amores y nostalgias antesala perfecta de nuestros silencios.. LIMAN
Aún así... El tiempo nos hizo acercarnos.
Encontramos presentes en los versos en las palabras, en las voces silenciosas que gritaban amor... sin conocernos. Sin ser el secreto de amar que nos dio la vida, sin conocer el misterio de amor que guía nuestros paso y que ahora nos lleva suspendidos del recuerdo, cuando nos pensamos a cada instante, en cada ocasión en que un suspiro nos lleva suspendida la presencia de quien sigue presente... mientras se ama. ISMA
Pero la ausencia se esfuma y nos encontramos los dos... en esencia, en ilusión, en el más sagrado don del cariño y la reconciliación. LIMAN
Ya ves... Hemos coincidido en este tiempo nuestro, y el amor se nos cuaja en las manos mientras nos damos en los versos y nos declaramos amor, con las palabras... ya la vida sigue su curso... un llanto de libertad e inconsciencia, que reviven las fantasías de amar en esta historia mientras vivimos y habitamos la que es tan nuestra... ISMA
Sí, me doy cuenta... coincidimos tú y yo en lo infinito, en el don sublime de la estrofa, del verso, de la flor, del sentimiento poeta que nos acompaña a los dos. LIMAN
Parece mentira... Parece mentira que estemos ahora... En un comienzo... ISMA
Comienzo glorioso, aquí, en nuestro universo donde el sol calienta más o menos... donde la tristeza es un bien ajeno... donde si queremos todo de un solo color lo tendremos, aquí donde la ficción se topa con lo eterno, donde la dulce melodía de un beso, es el canto milagroso de un jilguero.
Primeramente: Mis respetos a LILA e ISHMAN...dos grandes talentos, muy respetados y admirados por este servidor.....
Segundo:Gratamente impresionado por esa
fusion extraordinaria de sus talensas plumas. el destinos nos lleva
en su constante baile por caminos donde encontramos
a seres únicos, pero igual nos aleja y cuando este se convierte en especial el poder del deseo hará realidad nuevamente esta union....
no habrá frontera, rio o mar para llegar
hasta este ser que se incrustó muy dentro,
y aunque pasen los años nunca dejará
de ocupar ese lugar tan privilegiado
que un dia solito ocupo.
muy complacido en estar en este espacio
donde vuestros sentires se muestra
con sinceridad y aplenitud de sus quereres.
aqui con uds. mis respetos a admiracion a ambos
atte
locoloco wrote:Primeramente: Mis respetos a LILA e ISHMAN...dos grandes talentos, muy respetados y admirados por este servidor.....
Segundo:Gratamente impresionado por esa fusion extraordinaria de sus talensas plumas. el destinos nos lleva en su constante baile por caminos donde encontramos a seres únicos, pero igual nos aleja y cuando este se convierte en especial el poder del deseo hará realidad nuevamente esta union.... no habrá frontera, rio o mar para llegar hasta este ser que se incrustó muy dentro, y aunque pasen los años nunca dejará de ocupar ese lugar tan privilegiado que un dia solito ocupo.
muy complacido en estar en este espacio donde vuestros sentires se muestra con sinceridad y aplenitud de sus quereres.
aqui con uds. mis respetos a admiracion a ambos atte
locoloco
Saludos locoloco... Un placer cada uno de los comentarios que dejas en este poema, el cual ha surgido como un grito de libertad y necesidad entre LIMAN y este servidor... Es tan grato encontrar en las palabras que han surgido desde el alma; desde los sentimientos, palabras como las tuyas que son un reconocimiento a las voces que dejan expresada la libertad intensa con la que fueron creadas... Gracias por dedicar un tiempo a leernos... Un abrazo
prinsesaluna wrote:Felicidades a los dos les quedo hermoso es realmente un placer leerles
Que bello es tenerte por este espacio... Recorriendo con tus voces y palabras, las que han emergido desde la union de dos corazones... Un abrazo enorme... Besos
<center>Amigos, magnífico y fresco este encuentro de sentimientos, de verdades que navegan en ese mar amoroso que une y da sosiego al alma y al corazón en los versos y en el sentir. Un placer leerles y desearles lo mejor.
No habia tenido la oportunidad de leerlo, muy bien estructurado, muy lindo presentado, me place ver la union de dos poetas haciendo magia la poesia, gusto en leerlos y agradecida de que hayan venido a compartirlo en nuestro jardin poetico, para deleite de todos los que nos visiten.
Que bello les ha quedado!!!! mis felicitaciones a ambos...! ha sido un placer leerlos! siempre es lindo ver dos poetas tan talentosos que unen las plumas para dar nacimiento a una poesia tan bella como la que han presentado! abrazos! con amor
Parece mentira mujer,
que nos hallamos ignorado por tanto tiempo...
que nos hallamos ocultado del tiempo
recorriendo tantas vidas en la ausencia de mirarnos,
después de buscarnos...
hasta encontrarnos...
ISMA
Sí, tienes razón
parece mentira que ayer éramos un solitario corazón,
que en ausencias fallidas
habitamos los dos.
LIMAN
ESTIMADOS AMIGOS.
FELICITACIONES POR EL POEMA.
FELICIDADES SALUDOS Y HASTA PRONTO.
Ellefolk wrote:Que bello les ha quedado!!!! mis felicitaciones a ambos...! ha sido un placer leerlos! siempre es lindo ver dos poetas tan talentosos que unen las plumas para dar nacimiento a una poesia tan bella como la que han presentado! abrazos! con amor
PAX! PAZ!
Alicia Villagra
Gracias, Hadita por esos maravillosos comentarios... Besos
No habia tenido la oportunidad de leerlo, muy bien estructurado, muy lindo presentado, me place ver la union de dos poetas haciendo magia la poesia, gusto en leerlos y agradecida de que hayan venido a compartirlo en nuestro jardin poetico, para deleite de todos los que nos visiten.
Bendiciones y mi cariño
Karyanna
Karyanna... como siempre, un placer contar con tus comentarios... lo cierto es que, ha sido una maravillosa experiencia contar con las palabras de LIMAN... verdaderamente es EXTRAORDINARIA... Besos
PARECE MENTIRA QUE ME HAYA ESTADO PERDIENDO TAN HERMOSO TRABAJO,TAN SUBLIME INSPIRACIÓN!...AMIGOS...ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LA MAJESTUOSIDAD DE SUS VERSOS Y LA TERNURA Y ROMANTICISMO DE SUS BELLOS SENTIMIENTOS.UN PLACER DIVINO HABER ESTADO AQUI...ME ENCANTÓ..DEBIERAN HACERLO MÁS SEGUIDO PUES LO HICIERON PERFECTO...TIENEN MUY BUIENA QUÍMICA AMBOS.LOS FELICITO.UN BESOTE PARA LOS DOS
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."