Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
La ausencía de tu presencía en mi vida hace muy tormentosos mis días y la espera es dolorosa.
¿Cuándo llegará el día que comparta contigo mi vida? Las horas, los minutos y los días que vivo alejada de tu cariño, hacen mi vida vacía al hecerme falta tu ternura tu amor... tu dulzura.
Más es tanto lo que te amo que te seguire esperando con los brazos abiertos, que te esperan sedientos a que llegues y me ames, para siempre y eternamente... para toda la vida.
Hay melancolia en tus letras,
pero no pierdas la esperanza, algun dia ese sueño que tienes se hara realidad. estaras junto a el, y tendras felicidad, manten siempre viva tu fe
Ha siao un placer leer tu bello poema.
Un abrazo y besos.
Beinvenida seas a este foro es la primera vez que te leo y ... Lindo poema has plasmado aqui, por eso amor tan ansiado que tenes, ha sido un placer recorrer tus versos...saludos.
eriman wrote:Beinvenida seas a este foro es la primera vez que te leo y ... Lindo poema has plasmado aqui, por eso amor tan ansiado que tenes, ha sido un placer recorrer tus versos...saludos.
MUCHAS GRACIAS ERIMAN, ES UN HONOR PERTENECER A ESTE GRAN FORO Y PORSUPUESTO QUE LEAN MIS VERSOS. SALUDOS