Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
A pesar de la distancia que nos separa, De ese espacio vacío entre los dos, De esos kilómetros que nos mantienen lejos, A pesar de eso, a pesar de todo Estoy contigo. . .
Estoy contigo En la risa de ese niño del parque, En el calor del sol que te envuelve, En el aire que despeina tus cabellos, En la brisa que calma el calor de tu cuerpo, En el suave rocío de las mañanas, En el aroma a tierra mojada, después de la lluvia, En el azul del cielo salpicado de blancas nubes, En todas las cosas que miras a diario, En la gente que te sonríe camino al trabajo, En tus libros de Leyes, en tus exámenes. . .
WOW mi Hermanito Mel, que ternura despliegas en este precioso poema, y que maravillosa es esa sensación de estar con la mujer amada, en TODO lo que la rodee y a pesar de la distancia. Bello poema Me, l Te felicito. Mi fraternal abrazo. Jorge
Entedelmilenio wrote:WOW mi Hermanito Mel, que ternura despliegas en este precioso poema, y que maravillosa es esa sensación de estar con la mujer amada, en TODO lo que la rodee y a pesar de la distancia. Bello poema Me, l Te felicito. Mi fraternal abrazo. Jorge
JORGE, HERMANO
TU SIEMPRE CON LAS PALABRAS APROPIADAS
AGRADEZCO TU PRESENCIA EN ESTAS LETRAS
A pesar de la distancia que nos separa, De ese espacio vacío entre los dos, De esos kilómetros que nos mantienen lejos, A pesar de eso, a pesar de todo Estoy contigo. . .
Estoy contigo En la risa de ese niño del parque, En el calor del sol que te envuelve, En el aire que despeina tus cabellos, En la brisa que calma el calor de tu cuerpo, En el suave rocío de las mañanas, En el aroma a tierra mojada, después de la lluvia, En el azul del cielo salpicado de blancas nubes, En todas las cosas que miras a diario, En la gente que te sonríe camino al trabajo, En tus libros de Leyes, en tus exámenes. . .
Me.encanto.ex.un.bonito.poema.felicidadex.Mel.ex.verdad: Extoy.contigo.en.cada.xuxpiro, en.cada.atardecer, en.cada.extrella.fugax. y.en.cada.rayo.de.luz.....extax.tu.conmigo,__ _________Te Amo Fer_
[align=center][/align]
*_··•SheCcid•··_*
[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]
una gaviota azul wrote:Sencillamente estoy contigo y ciertamente es magia del amor seguir vivos, en recuerdo, a distancia, pero sintiendo que amamos así sea a escondido
Y no te preocupes siempre uno se dá cuenta que alguien está y ella se dará cuanta que tu amor la sigue..
<center></center>
<center> "Tiene el Leopardo su abrigo en su monte seco y pardo, yo tengo mas que el Leopardo porque tengo un Buen Amig@" José Julián Martí</center>
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]