Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Momentos para reír momentos para llorar... La vida está llena de momentos y hay que vivir el momento!!! Si te ha llegado el momento de ser feliz ¡Entonces disfrútalo! Vívelo, ríe, canta, baila goza... diviértete... Exprime cada instante de esa felicidad porque cada minuto cuenta Siente la brisa, extiende tus brazos y compártela, no te quedes con ella... Si por el contrario te llego el momento de tristeza ¡Pues entonces llora!!! Llora con fuerzas, hasta que no te quede nada por dentro, entregate a tu dolor vive tu tristeza con valentía y coraje sufre cuanto tengas que sufrir no te amargues, simplemente vive!!! y continúa viviendo... Que la vida es una sola y está llena de momentos...
Cuanta verdad en tus letras, hay que vivir la vida como te llega, y disfrutar de ella, de todos sus momentos, para aprender a vivir hay que sentir, me encanto leer tu poema.
Saludos.
Amiga de mi corazon su alteza real que hermosura de escrito y con versos muy refelxivos y certeros asi es la vida una solo y cada momento hay que vivirlo sea para reir para llorar para lo que nuestro sentir en ese momento nos indique....yaiza!! te felicito amigaaaa hermoso de verdad gracias por compartir y hacernos recordar que la vida es un momento y nada mas ..vivamosla en grande como si cada dia fuera el ultimo.
besitos a por monton y no te pierdassssssssssssssss que aqui te extrañamos fullllllll.....especialmente el del hervidito que no te perdona jajajajajaaj.
Muy intensas tus letras, es cierto lo
que dices, a veces dejamos pasar los
momentos y terminanos reprimidos
porque no disfrutamos la vida al máximo,
y luego desearíamos volver a esos momentos.
Me encnata la fuerza que nos presentan tus
bellas letras.
Saludos cariñosos
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Fantasticas, reales y animadoras las palabras de tu poesia......la vida es solo la suma de momentos....y los momentos no se vuelven a repertir....me encanto!!!!!
Si te ha llegado el momento de ser feliz
¡Entonces disfrútalo!!
Si por el contrario
te llego el momento de tristeza
¡Pues entonces llora!!!
Amiga, cuanta razón tienes en todo lo que aquí dices,
se que la vida es una y hay que disfrutarla, también se que todo pasa así como la felicidad, así como las tristeza, pero hay que seguir, lo importante es saber que de cada uno de esos momento algo te quedo, bien sea para recordarlos y reír o simplemente para ayudarnos a pensar y mejorar.
Las momentos sean buenos o malos siempre van y vienen como la brisa en una plaza.
Gracias por estas palabras y sabes que las tomare en cuenta, sabes que llegan a mi corazón y alli las guardo y las aprecio.
Te quiero mucho, un abrazo muy grande
Shira (Yoly):corazón:
Solo me encontrarás en el canto de la brisa cuando te acaricie y no entiendas quien es... soy la misma noche que te observa callada y la estrella que te sonrie sin tu saber...
Yo también los extraño mucho con demasiado... ¡No sabes cuanto! Espero verlos pronto... estaremos en contacto... Para continuar viviendo nuestros momentos, buenos, malos... divertidos... :D :D :D Bechitos!
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Cuanta razón hay en tus versos, nuestra vida es así ... tenemos dos cosas importantes, que debemos vivir.
Como bien tu lo escribes, la felicidad y también sufrir; ellas dos ... son parte de nuestras vidas, y no debemos dejarlas de sentir.
Son ellas partes de tú vida, que te enseñan a seguir ... de las alegrias ... son pasajeras y sus recuerdos van a vivir.
Del sufrimiento debes exprimir, lo ... que te hace sufrir, y te dara la fortaleza ... para no sucumbir.
Felicitaciones mi Princesita, reciba el cariño y admiración de este plebello, que a la distancia le envia un gran abrazo y un ha escondidas para que no me pille el Rey y me mate su amigo de siempre
Mientras leia tus reflexivos versos pensaba que he dejado escapar momentos asi como los que describes pero mas me duelen los que he deseado vivir y no han sido posibles, me gusta tu poema, sensible, profundo y muy bonito.
Los momentos son como las oportunidades: Se nos dan una sola vez... y debemos aprovecharlas!!! Cada momento es distinto a otro, por eso debemos vivirlo a plenitud... Gracias por estar en mi rincón. Besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Como siempre mi querido Delfín... tu sólo sabes inyectarle alegrías a mis versos con tus comentarios... ¡Por favor!!! nunca dejes de hacerlo para no tener que sufrir tu ausencia... Un montón de besos...
Sabes que es muy importante para mi tu presencia en mis letras... Eres una de las personas del foro que más admiro, junto a Amarilys, Sifuentes... de ustedes aprendo todo lo que puedo... Hoy para mí es un gran honor, haber aportado a tu vida una nueva enseñanza!!! Gracias por prestarnos esos bellos fondos que realzan nuestros escritos... Muchos besos y Feliz día de las madres!!!!!