Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
LOS RIESGOS SON NECESARIOS PARA EL CRECIMIENTO DEL ESPIRITU ANTE LA VIDA MISMA...FELICITACIONES POR TUS VERSOS QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO..UN ABRAZO
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Que lo hermoso, hasta lo extraño, es vivir con temor. Que la vida es un riesgo que todos tomamos.
Estos de tus lindos versos, me lo aplico cada dia y como dicetualma sonriendo, es hermoso correr el riesgo. te felicito lindo ecina, gracias por compartir
Cuantas verdades encontre en tu poema, amiga,
es cierto que la vida es una escuela, y el arriesgar parte de ella,
pues el que no arriesga, ni aprende ni gana.
Me encanto pasear por tu rincón,
Un abrazo.
Un abrazito Un gusto de estar aqui la vida es una constante Riesgos, sufrimientos,alegrias y valentias y cobardìas Solo hay que enfrentarla con gallardìa jejej un besote marion
<center>Ay!!! mi rey que te puedo decir... Gracias por estar aqui siempre presente entre mis letras. De disfrutar cada una de ellas. Nada es mas grato que el expresar los sentimientos puros de mi corazon. Y que sean disfrutados por los que leen cada uno de mis versos...</center>
<center>
<marquee>"Las palabras mas dulces y sinceras nacen del corazón, dejalas surgir"</marquee></center>
Ecina:
Todo ser humano debe una vez en su vida decidir, si se lanza arriesgandolo todo, o se sienta en su balco traqnuilamente a contemplar el desfile de los triunfadores. Quien no arriesga se quedara siempre con el mortal..."Y SI HUBIERA.....???"