Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Si mi imagen entrase por tus pupilas y en confusión vieras que formo parte de tus fantasías; que me divisas e incrédula participas también con alevosía... no resistas al temporal, pues yo, a ti, te amo no lo resistas... Y si al llegar el lienzo nocturno te estremecieses al verte mía y te alarmase el aceptar que te entregas voluntariamente y sin medida; si tu mente aun así sostiene que no, que no es eso lo que quería, déjame que muera en ti, así de cerca y en tu carne, en tu mirada... ¡ pues, tu como yo sabemos, que eso es mentira! Y si después de tanto venerar, acariciar, amar, te alejas... me castigas, cuan sediento moribundo hallaré consuelo en solo imaginarte, en aquel día; volverá tu imagen a jugar entre mis manos, ya tan frías y tan vacías; todo lo haré de nuevo, sin ti: el amar, el dialogar, esa hoguera en las caricias; exhausto de desmesurado hechizo, ¡tanto vivir! me veras morir...en tus pupilas.
Hugo Dante Totorelli,tus versos me dejan atónita,escribes de maravilla,papel viejo,o papel nuevo ni me importa si es reciclado....donde tú escribes...solo se ven estrellas iluminando tu talento hecho poesía....!!que gusto poder verte!!!
Bello poema amigo en el que plasmas tu amor ,tu pasion y tu ternura,un placer haber leido esta obra fruto de tu mente que es para mi parecer brillante.
mis repetos amigo y un abrazo
Jose
Si algún día en tu despertar, mi imagen entrase por tus pupilas y en confusión vieras que formo parte de tus fantasías; que me divisas e incrédula participas también con alevosía... no resistas al temporal, pues yo, a ti, te amo no lo resistas... Y si al llegar el lienzo nocturno te estremecieses al verte mía y te alarmase el aceptar que te entregas voluntariamente y sin medida; si tu mente aun así sostiene que no, que no es eso lo que quería, déjame que muera en ti, así de cerca y en tu carne, en tu mirada... ¡ pues, tu como yo sabemos, que eso es mentira! Y si después de tanto venerar, acariciar, amar, te alejas... me castigas, cuan sediento moribundo hallaré consuelo en solo imaginarte, en aquel día; volverá tu imagen a jugar entre mis manos, ya tan frías y tan vacías; todo lo haré de nuevo, sin ti: el amar, el dialogar, esa hoguera en las caricias; exhausto de desmesurado hechizo, ¡tanto vivir! me veras morir...en tus pupilas.
HUGO DANTE TORTORELLI
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!!!!
ALGÚN DÍA SI AL DESPERTAR MIS OJOS VEN UNA LUZ DISTINTA SABRE QUE ERES TÚ QUE VIENES A CUMPLIR TU SUEÑO DE AMARME Y ME MIRARE EN TUS OJOS Y SERÉ POR UNICA VEZ TUYA EN EL SILENCIO DE LOS SUEÑOS AUNQUE SEA EN SECRETO.
BELLO POEMA MI QUERIDO AMIGO HUGO. TE DEJO UN BESO TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Que satisfaccion me da, querida Olga, que mis escritos causen este gusto en ti. No se que decirte ante tanto halago, simplemente se decir: muchas gracias. Un besito lleno de amistad para ti.
Jose, mi muy estimado amigo...saludos! Uffff, ante tus palabras, me quedo corto, no hay lugar a dudas que en mis poemas pongo todo el amor, mi pasion y mi ternura, y me causa gran satisfaccion que sea una persona, tan sensible como tu, expresandolo. Mis agradecimientos sinceros. Te envio un abrazo fuerte desde aqui hasta esas historicas tierras del medio oriente.
Cerrando mis ojos, prisioneros de mi mente
me entregue voluntariamente
haciendo de mis sueños danza coloquial
con calladas esperanzas
de este sublime amor que busca libre el camino
a pesar del temporal....
Bellos versos poeta , felicitaciones
tu amiga RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
<center>"ALGÚN DÍA SI AL DESPERTAR MIS OJOS VEN UNA LUZ DISTINTA SABRE QUE ERES TÚ QUE VIENES A CUMPLIR TU SUEÑO DE AMARME Y ME MIRARE EN TUS OJOS Y SERÉ POR UNICA VEZ TUYA EN EL SILENCIO DE LOS SUEÑOS AUNQUE SEA EN SECRETO" Linda propuesta mi querida amiga Monica...acaso me estas invitando a soñar? Gracias por tu ternura, y el amor que traes con tus comentarios, Monica querida. Recibe un beso que nos haga navegar por la ilusion.
Last edited by Papel Viejo on 01 Feb 2005, 20:38, edited 1 time in total.
Espero que ese amor sublime logre superar el temporal, querida amiga. Estoy seguro que con tu delicadeza y el gran espiritu de lucha que tienes todo lo puedes lograr. Gracias por participar en mis versos, y mas gracias por el diseño y la melodia con que me regalas en este portal. Abrazo y beso muy cordial.
Gracias, Una Gaviota Azul, por seguir mis pasos. El saber que gusta lo que escribo me hace bien. He de estar a la expectativa de tus comentarios. Saludos y cariños para ti.
Causas una gran sensacion, estimado Yesser, cuando leo que de alguna manera positiva he llegado a alguien como para recibir una bendicion. Gracias por tus alentadoras palabras, mis mejores deseos van para ti. Un abrazo de amistad.
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Esa copa de vino nunca viene mal y ni se olvida me alegra verte aqui gracias
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román