Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
La noche ha caído La luna se postra en lo mas oscuro Iluminando entre las aguas Un hilillo, un camino Imagino que al final de este Te encuentras tu amor Amor que te creo en el olvido Más es cierto aun pienso Que estas conmigo Que me estas hablando Al final de ese camino La luna es mí cómplice Y trata cada noche de volver a unirnos Que interes tiene ella Para tratar de unirnos Me he preguntado Mas respuesta a esa duda Nunca he encontrado Le pido a la luna Me conteste Y he llegado a la conclusión Que lo que estoy viviendo Esta en mi mente.
El olvido? si sabes donde se encuentra, dime alli van siempre mis versos pero nunca mi corazon gracias por deleitarnos con la sensibilidad que emana siempre tu romantica pluma.
Vulcano,
Increibles palabras escritas! Admiro tus poemas, tus escritos y tus comentarios. Y asi vas amigo recorriendo tus caminos e inspirando a mas de uno a seguir tus pasos.
Mil abrazos y sigue escribiendo...
"Seca mis lágrimas amor, y abrazarás mis melancolías."
El olvido? si sabes donde se encuentra, dime alli van siempre mis versos pero nunca mi corazon gracias por deleitarnos con la sensibilidad que emana siempre tu romantica pluma.
Recibe mi cariño...
Dios te siga bendiciendo con talento.
Karyanna
HOLA KARYANNA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MIS LETRAS ES REALMENTE UN HONOR QUE TE TOMES EL TIEMPO PARA REVISAR MIS LETRAS MIL GRACIAS POR HACERLO.
aquello que llevamos en la mente y en el corazón, la luna es más que una complice para hacernos sentir todo eso como realidad, no importa donde viva el sentimiento mientras se mantenga en nosotros y nos haga de una u otra forma feliz.
Un beso y un placer detener mi vuelo<center></center>
bellisimo poema amigo vulcano, hermosos versos, felicitaciones, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández
La luna es mi fuente de inspiración y no pude dejar de pedirte esa
imagen. La tome para un poema; espero y no te moleste. Gracias de antemano. Nuevamente hermoso tema
Tu amiga
<center>La felicidad es un perfume que ústed no puede poner en alguien, sin poner en si mismo.
De tu mente y tu corazón provienen estas bellas letras amigo. Profundas, románticas y llenas de sentimiento. Es un placer recorrer tu inspiración bajo ese reflejo de la luna.
Rose Mary wrote:Vulcano, Increibles palabras escritas! Admiro tus poemas, tus escritos y tus comentarios. Y asi vas amigo recorriendo tus caminos e inspirando a mas de uno a seguir tus pasos. Mil abrazos y sigue escribiendo...
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS ME ANIMAS A SEGUIR ADELANTE
Si amigo, bellos versos, dices que esta en tu mente, pero quien inventa esa historia quien da vida a la ilusión y la esperanza el único testigo de tí el único que conduce el carruaje del amor....
ESCARCHA wrote:Amigo: Me he quedado facinada al sentir la exclamación de tus versos. La luna es la amante de los poetas sin duda alguna!! Besos y abrazos.
HOLA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE
Me he quedado así al leer tu poema sinceramente es hermoso desde la letra, la música, la presentación me encantan las palabras, amiguin... felicidades escribes con una sencibilidad hermosa
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
[align=CENTER]AMIGO Y CARNAL AUNQUE ALGO TARDE TE DEJO MI RESPUESTA JEJE, MUY BELLOS SENTIMIENTOS PLASMAS SIEMPRE EN TUS LETRAS , ESCRIBIENDO LAS COSAS TAL Y COMO LAS SIENTES. UN ABRAZO.
Javi: Siempre que te leo me sorprendo con tu manera de narrar historias, sos sumamente descriptivo y eso hace de tus poemas un tesoro especial. FELICITACIONES!!!
Gaby
"Como las aguas profundas así son los designios en el corazón del hombre"
Proverbios 20,5.
aquello que llevamos en la mente y en el corazón, la luna es más que una complice para hacernos sentir todo eso como realidad, no importa donde viva el sentimiento mientras se mantenga en nosotros y nos haga de una u otra forma feliz.
Un beso y un placer detener mi vuelo<center></center>
MUCHAS GRACIAS POR DETENER TU VUELO Y DEJARME TAN BELLAS PALABRA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI EN MIS LETRAS MI QUERIDA AMIGA GAVIOTA.
ana hernandez wrote:bellisimo poema amigo vulcano, hermosos versos, felicitaciones, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández
:D
MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA ANA GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MI LETRAS.
<CENTER> HERMOSAS LETRAS AMIGO, RECUERDOS ANHELANTES, ESOS QUE QUEDAN EN NUESTRA MENTE Y NOS ASALTAN DE PRONTO, OBVIANDO REALIDADES, E ILUSIONANDO AL CORAZON...GRACIAS POR COMPARTIR...
MI ADMIRACION Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..
YESSER
<center<center> "Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
SHINNING wrote: Si amigo, bellos versos, dices que esta en tu mente, pero quien inventa esa historia quien da vida a la ilusión y la esperanza el único testigo de tí el único que conduce el carruaje del amor....
Es tu corazón...
un placer leerte. besos
HOLA AMIGA SHINING MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MIS LETRAS TE AGRDESCO AMIGA TUS PALABRAS DE ALIENTO
Eddy wrote: Me he quedado así al leer tu poema sinceramente es hermoso desde la letra, la música, la presentación me encantan las palabras, amiguin... felicidades escribes con una sencibilidad hermosa
EDDY ME DA MUCHO GUSTO VERTE ENTRE MIS LETRAS AGRDESCO QUE ESTES AQUI Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTOTE MANDO MILES DE ABRAZOS Y BESOS AMIGA.
Silvia Gabriela Herrera wrote:Javi: Siempre que te leo me sorprendo con tu manera de narrar historias, sos sumamente descriptivo y eso hace de tus poemas un tesoro especial. FELICITACIONES!!!
Gaby
GRACIAS AMIGA GABY POR ESAS PALABRAS QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO MIS LETRAS.
Yesser wrote:<CENTER> HERMOSAS LETRAS AMIGO, RECUERDOS ANHELANTES, ESOS QUE QUEDAN EN NUESTRA MENTE Y NOS ASALTAN DE PRONTO, OBVIANDO REALIDADES, E ILUSIONANDO AL CORAZON...GRACIAS POR COMPARTIR...
MI ADMIRACION Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE..
YESSER
AMIGO YESSER MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME HAS DEJADO GRACIAS POR EL APOYO QUE ME BRINDAS TE MANDO UN SALUDO CORDIAL.