Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Oleadas de emociones se me estrellan en el pecho y me lanzo, al incógnito destino, preguntando, a la imagen que se esfuma refugiándose en abrojos, ¿Qué te haz hecho? ¿Por qué te has ido?
Si pudiera navegar en esos mares, y orientarme en las estrellas que relumbran en tus ojos, si pudiera probar tus labios rojos.
Compartir tus ilusiones.
Sería el argonauta que he soñado, complaciente amor de tus mañanas, el dueño acariciante de tus manos, piel serena de emociones, donde prenden blancos nardos y florecen sensaciones.
Si pudiera nadar en tus segundos escuchando el sonar de tus latidos, ser lunar en tus honduras, o la luz de tus sentidos, sentiría tocar el cielo y comprender porqué he nacido.
Si pudiera vivir entre tus brazos, compartiendo tus dulzuras, sería lo más hermoso que pudiera haber vivido.
Si pudiera tener el valor de expresarte lo que siento que mi corazón sencillo de emoción esta prendido ....
LEONARDO Hermos poema que me llena de emoción , es un placer enorme pasearme por tus excelsas letras, felicitaciones mi amigo, recibe miadmiración y besos mágicos :adrbeso:
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Si pudiera
vivir entre tus brazos,
compartiendo tus dulzuras,
sería lo más hermoso
que pudiera haber vivido.
BELLOS E INTENSOS VERSOS,IMPREGNADOS DE LA TERNURA DE TU ALMA Y ESE TALENTOSO DON DE LA POESIA QUE TIENES Y COMPARTES CON NOSOTROS POETA.MIS CARIÑOS Y ADMIRACION..SIGO TUS HUELLAS COMO PUEDO..NO CORRAS EH? BESOS DE TU AMIGA FABI
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
bellisimo poema amigo leonardo sáenz, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
Admirado poeta y amigo Leonardo, antes que nada quiero ofrecerte excusas públicas por no haber podido leer con más frecuencia tus maravillosas inspiraciones, es que estoy muy limitado por el trabajo y mi laboratorio. Espero me puedas disculpar, pero quien ha perdido he sido yo, pues no he podido disfrutar de tus poesías. Un afectuoso saludo, GUEPARDO.
Despliegue de bellas nostalgias y digo bellas porque la magia de tu pluma adorna las tristezas hasta hacerlas hermosas por mas que duelan, gracias por compartir hoy las cuitas de tu alma en tan linda inspiración...
Si pudiera tener el valor de expresarte lo que siento que mi corazón sencillo de emoción esta prendido ....
LEONARDO Hermos poema que me llena de emoción , es un placer enorme pasearme por tus excelsas letras, felicitaciones mi amigo, recibe miadmiración y besos mágicos :adrbeso:
Gracias mi estimada poetisa Ramita
por acompañar mis versos con tu bella amistad.
te mando un fuerte abrazo y mi saludo fraterno amiga.
<center>¡cuantas veces buscamos esa fuerza de poder viajar hasta lo infinito para poder alcanzar lo inalcansable, me encantó tu poema y ella que bella es ¡ALCANZALA!
mil besos
<center> La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:Si pudiera vivir entre tus brazos, compartiendo tus dulzuras, sería lo más hermoso que pudiera haber vivido.
BELLOS E INTENSOS VERSOS,IMPREGNADOS DE LA TERNURA DE TU ALMA Y ESE TALENTOSO DON DE LA POESIA QUE TIENES Y COMPARTES CON NOSOTROS POETA.MIS CARIÑOS Y ADMIRACION..SIGO TUS HUELLAS COMO PUEDO..NO CORRAS EH? BESOS DE TU AMIGA FABI
Gracias estimada Fabiola por acompañarme con tu bella amistad en este rincón de mis sentimientos.
<center><TABLE border="10" IMG]bordercolor="white"background="http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nNAAAACUN7i47KZTEShB9oYoBmEarE40dlSEMxUXHXxDBi4pl1rbw25t9IGoZU44fLOvUdUAKnfP8jGuSnh6TIdflB0IiwbL* "width="400"height="300"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA AMIGO DE LOS SUEÑOS!!!!!!!!! TRISTE MUY TRISTE :( PERO MUY BELLO, YA VOLVERE CON MI RESPUESTA. TE DEJO UN BESO, TU AMIGA MONICA FELICES FIESTA DE [/align][/font]</TABLE></center>
bellisimo poema amigo leonardo sáenz, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
Muchas gracias Ana por acompañarme en este espacio y por compartir tu bella amistad, te agradezco la atención.
Un gusto poder saludarte
Admirado poeta y amigo Leonardo, antes que nada quiero ofrecerte excusas públicas por no haber podido leer con más frecuencia tus maravillosas inspiraciones, es que estoy muy limitado por el trabajo y mi laboratorio. Espero me puedas disculpar, pero quien ha perdido he sido yo, pues no he podido disfrutar de tus poesías. Un afectuoso saludo, GUEPARDO.
Gracias mi estimado amigo
Guepardo, es un honor contar con tu visita a mi portal
y sobre todo contar con tu amistad.
te saludo y deseo lo mejor para estas fechas, que las disfrutes plenamente en compañía de los tuyos.
Un abrazo fraterno
Despliegue de bellas nostalgias y digo bellas porque la magia de tu pluma adorna las tristezas hasta hacerlas hermosas por mas que duelan, gracias por compartir hoy las cuitas de tu alma en tan linda inspiración...
Un abrazo mi amigo
Karyanna
Gracias querida amiga por estar siempre a mi lado
brindandome tu cálida amistad y tu grato comentario
es un gusto y honor tenerte en mi portal poético.
te mando un fraternal y fuerte abrazo amiga Karyanna
Oleadas de emociones se me estrellan en el pecho y me lanzo, al incógnito destino, preguntando, a la imagen que se esfuma refugiándose en abrojos, ¿Qué te haz hecho? ¿Por qué te has ido?
Si pudiera navegar en esos mares, y orientarme en las estrellas que relumbran en tus ojos, si pudiera probar tus labios rojos.
Compartir tus ilusiones.
Sería el argonauta que he soñado, complaciente amor de tus mañanas, el dueño acariciante de tus manos, piel serena de emociones, donde prenden blancos nardos y florecen sensaciones.
Si pudiera nadar en tus segundos escuchando el sonar de tus latidos, ser lunar en tus honduras, o la luz de tus sentidos, sentiría tocar el cielo y comprender porqué he nacido.
Si pudiera vivir entre tus brazos, compartiendo tus dulzuras, sería lo más hermoso que pudiera haber vivido.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://img.photobucket.com/albums/v486/ap2012/amor_2.jpg"width="400" height="300"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] YO NUEVAMENTE, BUENO LA CONTESTACION ME SALIO UN POQUITO LARGA , Y NO QUIERO ARRUINAR TU POEMA CON ELLA , CUANDO PUEDAS Y TENGAS TIEMPO LA ENCONTRARAR EN MI POEMA "TE ESCUCHE ". UN BESOTE TU AMIGA MONICA AH!!!! PERDÓN DE ANTE MANO POR USAR TU FONDO Y TU MUSICA. FELICES FIESTAS DE [/align][/font]</TABLE></center>
Last edited by Amor__otoñal on 09 Dec 2004, 12:12, edited 2 times in total.
Leo: Hermoso poema, amigo. Me encantaron estos versos: "Si pudiera nadar en tus segundos escuchando el sonar de tus latidos, ser lunar en tus honduras, o la luz de tus sentidos, sentiría tocar el cielo y comprender porqué he nacido. " Felicitaciones!!! Cariños.
Gaby
"Como las aguas profundas así son los designios en el corazón del hombre"
Proverbios 20,5.
Como siempre un gusto y un placer recorrer tus versos aunque nostalgicos y ese tema de Donato &stefanno que le has colocado son un acompañamiento perfecto para tan sensibles poema como el que hoy nos dejas....a pesar de lo triste de tus versos amigo lindo recuerda que siempre hay mas estrellas en el firmamento y mas mares que recorrer .
Un beso mi poeta romantico
Annie
PD: sabes que es uno de mis temas favoritos los que colocaste en este poema?buena eleccion amigo .
Si pudiera gritar que te quiero;
y no puedo hacerlo.
En mi rostro se ve la tristeza
que siento al no verte
Aayy..y es tan fuerte el amor que me obliga
asi mas quererte.
Olvidando esos versos tan dulce
no encuentro consuelo.
Leonardo, tu bello poema me recordò parte de una bella cancion ufff que para mi nunca pasa de moda y palpita...nitida, como tu escrito, gracias por compartir lindo lindo
cuantas veces buscamos esa fuerza de poder viajar hasta lo infinito para poder alcanzar lo inalcansable, me encantó tu poema y ella que bella es ¡ALCANZALA!
mil besos
Mi estimada poetisa Silvia gracias por llegar a mi portal
y dejar tu hermosa huella en él, te mando un abrazo fraterno
queroida amiga.
Te deseo una feliz Navidad, que disfrutes del amor en compañía de los tuyos.