Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center> Que el frio de la indiferencia secara mi corazón...... nunca pensé que la ansia loca.... me haría perder la cabeza........ y que la locura me hiciese renegar de lo que más amo.......... de mis dos grandes pasiones....... el sanar cuerpos y remendar almas con palabras de experiencia de sanar las almas con vivas y ánimos o simplemente........ suspirar contigo que tan solo necesitabas no quien te condoliera sino un alma que te abrigue en su seno; y que no sientas el veneno de la melancolía....... no ,me lo puedo explicar ..... Es que acaso la primera herida nos puede motivar a hacer un lado lo construido?
por lo que se ha SUDADO SE HA ESFORZADO UNO SIN MAS MOTIVO QUE LA ESPERANZA Pues hoy casi cometo ese horrible pecado infeliz de mi si me lleno de egoismo uno de los más viles flagelos de nuestra tierra....... deseperanza no entrarás más con la frente en alto redimido de mi lucha interna digo: "Almas del mundo reunanse abriganse mutuamente ya que cadenas no siempre significa esclavitud ................ solo lazos muy fuertes e íntimos" ......................... recuerden siempre el reconocerse vencido no es estar redimido el humillarse no es aprender tan solo es una manera de cegarse </center>
YO NO PODIA IMAGINAR TANTA BELLEZA ESCONDIDA EN UN POEMA....GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO..DIOS TE BENDIGA.. UN ABRAZO
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
recuerden siempre
el reconocerse vencido
no es estar redimido
el humillarse no es aprender
tan solo es una manera de cegarse
AMIGO,UNA VEZ MAS LEYENDOTE EL ALMA,REFLEXIONANDO CON TUS HERMOSOS VERSOS...ESPERO SEGUIRLOS DISFRUTANDO COMO SIEMPRE..MIS CARIÑOS COMPATRIOTA.SIGUE ADELANTE.TE LEEMOS.
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."