Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center><table border 10 bgcolor="ocre" width=600><td><center></center>
<center>¿Dónde se han ido?
Y ahora heme aquí...sentada Buscando una musa una inspiración Una letra que brote de mi alma Para poder seguir expresando Lo que en mi corazón se anida
Mas las horas pasan… Y el vació de mi se apodera OH! Inspiración y sentires Donde han partido Cuando tanto las necesito ¿Es que acaso ya no podré escribir? ¿Es que acaso pretenden mutilarme? Por- favor volved a mi Mirad que necesito de vosotras Para poder sentirme viva y no muerta en estas horas
Hola como estas, yo creo que no se aya ido tu inspiración porque si asi fuera no estarias escribiendo este lindo poema, y los demas que escribiras...besos de tu amigo AS_TON
.....:::::EnTrE eL SoL Y La LuNa EsTa DeSeO, Y EsE DeSeO Es De CoNoCeRtE:::::.....
poeta el poder leer tus letras y ver que mejoras dia con dia me llena de dicha sigue adelante que aqui estare siguiendo tus pasos saludos de tu amigo jaime
<center>Donde se han ido?? porque han partido y me han dejado en el olvido?? mis manos sobre el teclado ya nada han expresado la inspiración se ha dormido, y es un terrible castigo....</center>
ANNIE Amiga , que tristeza , has arrancado una lágrima de mis ojos, , este poema es precioso, mi admiración poetisa te envio un gran abrazo y muchos besos mágicos
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
La inspiración nace del corazón, llega cuando menos te lo esperas... y tu corazón es tan enorme y lleno de amor, que esa misma inspiración, no te abandonará jamás.
Se fueron donde las oscuras golondrinas y como ellas tambien volveran
<center></center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa
Hola, me ha encantado tu poema, no te preocupes amiga que la musa para escribir siempre vuelve, a veces se aleja un poquito y nos deja descansar unos dias pero despues regresa y nos inspira a escribir cosas bellas que solo el alma puede dictar para que pongamos en poemas y escritos que dicen lo que sentimos. Escribes muy bello, felicidades.
Saludos desde la bella Isla del Encanto, Puerto Rico.
<center> entre las brumas de la tristeza de un vacio eternos la apatía absurda me invade por que mis hijos engendrados ........ con sangre...... y sudor se van desvaneciendo........... Miriadas de segundos pasando en horas en horas que ya no puedo adornar cuando la gris melancolia de mi sere se apoderó que ni la pluma para garabatear divagaciones uso....... que tristeza , un llanto como si de cuajo parte de mí arrancada fuera ........................................... mis cinco sentidos juntos y no puedo verte ¡ OH ¡ mágica luz del magin de Talía o h mélope acaso tu tambien huidiza y Uraña a mis tributos te has vuelto............ ............................ no puedo explicar por que el motivo de las brumas y este vacio donde el eco apagado y la voz extinguida han quedado ...... una luz nueva debe bañar mi cuerpo desnudo y aterido por la frialdad por soledad de estas mis letras ........... basta ya¡ te voy a encontrar en l o que más amo en la dicha de los recuerdos y del dulce sabor d los anhelos no he de dejarme vencer </center> bueno espero le haya gustado annie
no se si es lo que sucede pero sus letras llenas de
tristeza?? llamemosle asi
me inspiraron
se que mis letras humildes no se comparan a las suyas
pero es una forma muy mia
de decirle animo
podemos
avanzar
bueno le dejo un abrazo
muy fuerte de este servidor
José Lor wrote:Ya se volvió para que te podamos leer tus sentimientos a través de tus versos. Como tú nos quedamos todos un poco. Felicidades.
Mi queridisimo y dulce jose...muchisimas gracias por estar siempre presente en mis versos...y si este fue un dia de esos que la musa se queria apartar de mi..mas con la presencia de ustedes ..ella vuelve.
locoloco wrote:estimada amiga nosotros no nos hemos ido nos han ido........el nos ha robado nuestro sentir ahora vacios y sin sentimiento no tenemos donde ir
tu muso esta aqui y nunca se ira
atte
locoloco
Querido mi adorable samurai ..no se si el nos las robo o no ..mas is ha sido asi dile que me la regrese ..porque para poder escribir necesito sentir ....
As_ToN wrote: Hola como estas, yo creo que no se aya ido tu inspiración porque si asi fuera no estarias escribiendo este lindo poema, y los demas que escribiras...besos de tu amigo AS_TON
Gary querido ...que lindas palabras me dejas ..seguro que no se iran ...muchisimas gracias por tue elogios mira que me pones
Annie, un poema de nostalgia pero recuerda que tus verdaderos amigos siempre estaran a tu lado, y aun en la distancia nos tienes a nosotros, un abrazo y hasta pronto....... tu amiguita CELICA
<center>
"dejame soñar mientras el mundo sigue girando" <center>
CELICA
poeta el poder leer tus letras y ver que mejoras dia con dia me llena de dicha sigue adelante que aqui estare siguiendo tus pasos saludos de tu amigo jaime
ANNIE CARIÑO LAS MUSAS NO DESCANSASN, SOLO SE DUERMEN UN POCO Y YA VES FUÉ POQUITO PUES AÚN DORMIDAS PLASMASTE MUY BIEN TUS SENTIMIENTOS...
NO ESTES TRISTE CARIÑO , ESTAMOS CONTIGO NOS LLEVEN O NÓ
MIL BESITOS
RAMITA wrote: <center>Donde se han ido?? porque han partido y me han dejado en el olvido?? mis manos sobre el teclado ya nada han expresado la inspiración se ha dormido, y es un terrible castigo....</center>
ANNIE Amiga , que tristeza , has arrancado una lágrima de mis ojos, , este poema es precioso, mi admiración poetisa te envio un gran abrazo y muchos besos mágicos
Mi dulce ramita...gracias por seguir mis huellitas...es un honor para mi que mis humildes letras hayan llegado tan profundamente en tu corazoncito.
Mayeline wrote:La inspiración nace del corazón, llega cuando menos te lo esperas... y tu corazón es tan enorme y lleno de amor, que esa misma inspiración, no te abandonará jamás.
Felicidades por tan bellas letras.
<center></center>
Mayelin preciosa ..muchas gracias por tan hermosas palabras que has sacado de mi una lagrimita....D-s quiera que esa inspiracion nunca se termine.
Un besote de todo corazon de esta amiga que te quiere y aprecia mucho
[align=center]Cuanta inspiracion...!!! Salida del lugar mas recondito de tu ser... Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! [/align]
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
AMIGA,NO INSISTAS...MIENTRAS MAS BUSQUES LA INSPIRACIÓN,ESTA INGRATA SE ALEJARÁ DE TI...ESPERALA QUE ELLA LLEGA SOLA..MIENTRAS TANTO DEJAME DISFRUTAR TUS BELLAS LETRAS...NO TEMAS QUE SIEMPRE HABRÁN MOTIVOS NUEVOS PARA ESCRIBIR..Y POR CIERTO TÚ LOS TIENES DE SOBRA ANNIE...BESOS PARA TI MANITA
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
Hola, me ha encantado tu poema, no te preocupes amiga que la musa para escribir siempre vuelve, a veces se aleja un poquito y nos deja descansar unos dias pero despues regresa y nos inspira a escribir cosas bellas que solo el alma puede dictar para que pongamos en poemas y escritos que dicen lo que sentimos. Escribes muy bello, felicidades.
Saludos desde la bella Isla del Encanto, Puerto Rico.
Buen domingo.
Pedro E. Ferrer
Es un honor para mi que se detenga en mnmis humildes letras ..y como dice es cierto a veces la musa se nos pierde pero regresa..hoy fue uno d eesos dias donde no queria venir la musa ...es para mi un halago sus palabras y mucho mas aun saber que ha sido de su agrado este humilde poema
Gresky wrote:<center> entre las brumas de la tristeza de un vacio eternos la apatía absurda me invade por que mis hijos engendrados ........ con sangre...... y sudor se van desvaneciendo........... Miriadas de segundos pasando en horas en horas que ya no puedo adornar cuando la gris melancolia de mi sere se apoderó que ni la pluma para garabatear divagaciones uso....... que tristeza , un llanto como si de cuajo parte de mí arrancada fuera ........................................... mis cinco sentidos juntos y no puedo verte ¡ OH ¡ mágica luz del magin de Talía o h mélope acaso tu tambien huidiza y Uraña a mis tributos te has vuelto............ ............................ no puedo explicar por que el motivo de las brumas y este vacio donde el eco apagado y la voz extinguida han quedado ...... una luz nueva debe bañar mi cuerpo desnudo y aterido por la frialdad por soledad de estas mis letras ........... basta ya¡ te voy a encontrar en l o que más amo en la dicha de los recuerdos y del dulce sabor d los anhelos no he de dejarme vencer </center> bueno espero le haya gustado annie no se si es lo que sucede pero sus letras llenas de tristeza?? llamemosle asi me inspiraron se que mis letras humildes no se comparan a las suyas pero es una forma muy mia de decirle animo podemos avanzar bueno le dejo un abrazo muy fuerte de este servidor
Gresky mi dulce amigo muchisimas gracias por tan bellos versos dejados alli producto de mis humildes letras que han hecho que usted se inspire ..y me quedo con esos versos tan hermosos que me ha enviado ..gracias por sus halagos me pone .
Gresky wrote:<center> entre las brumas de la tristeza de un vacio eternos la apatía absurda me invade por que mis hijos engendrados ........ con sangre...... y sudor se van desvaneciendo........... Miriadas de segundos pasando en horas en horas que ya no puedo adornar cuando la gris melancolia de mi sere se apoderó que ni la pluma para garabatear divagaciones uso....... que tristeza , un llanto como si de cuajo parte de mí arrancada fuera ........................................... mis cinco sentidos juntos y no puedo verte ¡ OH ¡ mágica luz del magin de Talía o h mélope acaso tu tambien huidiza y Uraña a mis tributos te has vuelto............ ............................ no puedo explicar por que el motivo de las brumas y este vacio donde el eco apagado y la voz extinguida han quedado ...... una luz nueva debe bañar mi cuerpo desnudo y aterido por la frialdad por soledad de estas mis letras ........... basta ya¡ te voy a encontrar en l o que más amo en la dicha de los recuerdos y del dulce sabor d los anhelos no he de dejarme vencer </center> bueno espero le haya gustado annie no se si es lo que sucede pero sus letras llenas de tristeza?? llamemosle asi me inspiraron se que mis letras humildes no se comparan a las suyas pero es una forma muy mia de decirle animo podemos avanzar bueno le dejo un abrazo muy fuerte de este servidor
Gresky mi dulce amigo muchisimas gracias por tan bellos versos dejados alli producto de mis humildes letras que han hecho que usted se inspire ..y me quedo con esos versos tan hermosos que me ha enviado ..gracias por sus halagos me pone .
Princesa Yaiza wrote:[align=center]Cuanta inspiracion...!!! Salida del lugar mas recondito de tu ser... Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! Te quiero muuuucho!!!!!! [/align]
yaiza princesita bella muchas gracias por tus palabras te quiero mucho te quiero mucho te quiero mucho te quiero mucho te quiero mucho
MERCHY wrote:ANNIE CARIÑO LAS MUSAS NO DESCANSASN, SOLO SE DUERMEN UN POCO Y YA VES FUÉ POQUITO PUES AÚN DORMIDAS PLASMASTE MUY BIEN TUS SENTIMIENTOS... NO ESTES TRISTE CARIÑO , ESTAMOS CONTIGO NOS LLEVEN O NÓ MIL BESITOS
Querida y dulce Merchy ..muchisimas gracias por estar siempre en mis letras...me alegra que haya sido de tu agrado estos versos..cuentas con mi amistad y apoyo en lo que necesites.
Pues dejame decirte que sin mucho esfuerzo la inspiración llega y el sentir a la hora de la verdad no nos abandona sino que se va a descansar, a veces hace falta no inspirarse sino sentir o viceversa, de cualquier manera tus letras estan muy lindas, lindas.
Te quiero mucho y cuentas siempre con mi amistad Por siempre Una Gaviota Azul<CENTER></CENTER>
Aury wrote:¡llegarán como gotas de rocío regando los jardines de tus versos...!felicitaciones poetisa...Aury
Aury querida amiguita muchismas gracias por estar por mi rincon ..y seguro que con tus palabras volveran a mi jardin esos sentires y esas inspiraciones que tanta falta me hacen.