Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Me dijiste que salias a cenar con un amigo y yo te deje salir cuando volviste esperaba que tu sonrisa y tu belleza impregnaran la noche como otras noches junto a ti
En cambio , te sentaste sola.... y tus lagrimas refulgian a las luz de la luna.
Me esforce por distinguir tus palabras suaves entre los tonos electrificantes a pocos metros de distancia.
Como pan partido para comunion, quebraste cada palabra y la entregaste con desesperacion
Y me contaste lo que tu llamado "amigo" te hizo : Fue El , me dijiste...
Mi energia se convirtio en ira senti como un fuego se revolvia dentro de mi... impuse un toque de queda mi musica interior ceso completamente
Mi corazon quedo vacio entonces te abrace y te meci como si el movimiento pudiece de algun modo calmar el dolor.
HOY QUIERO MORIR DE DOLOR
Se acerca mi amada herida, oscura envuelta en tristeza y melancolia y mi alma herida esta que no aguanta esta pena por mi amada herida
Se acerca el tiempo de oscuridad para mi la melancolia y la tristeza envuelve a mi alma
no quiero recordar aquella tarde en el cual llore al ver mi estrella caer y mi rosa morir
La tristeza es mi compañera y la melancolia mi amiga desde aquella tarde en el cual llore al ver mi ilusion caer y mi alegria morir...
Estoy contigo Monica mi vida tu sabes que lo que te paso nunca me alejara de ti porque sera un lazo mas que me une a ti...
Precioso tu poema amigo,
aunque triste, doloroso y lleno de ira y rencor, hay quien se llama "amigo", y solo un demonio disfrazado es, sigue a su lado demostrandole tu amor, al fin y al cabo ella culpable no fue, yo tambien siento por esos seres malvados y sin escrupulos como tu.
Me encanto leer en tu rincón.
Un abrazo.
Estimado poeta , un gusto y doble emoción leer sus sentires del alma,
hermosos versos y mejor mensaje aún, realmente me agrada que este tema lo ponga de manifiesto un caballero.
Felicitaciones por su nueva firma.
Reciba mi amistad con un abrazo desde Uruguay.
Amigo, tu poema es muy hermoso,
triste, de indignación y coraje, pero hermoso
en el sentido de apoyo y solidaridad que
expresas en el, demostrando así tu ternura
dulzura para con esa persona y tus sentimientos
hermosos que se presentan cuando de verdad
en momentos difíciles nececitamos a alguien....
Un abrazo muy fuerte
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
Wow que belleza y tambien tristezas pero que bueno es contar con un poeta deja todo al descubierto eso es de valientes sabes, gracias por compartir lindo EleGant