Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Que más da..si en el amor, uno es sincero y otro miente..? al final es el corazón el único que siente... y aquel que crees amar, te paga con traición..
Qué más da..si las promesas con el tiempo se olvidan? y si creíste que los sueños en realidad se convertían...? descubrirás con tristeza que son cosas de la vida...
Qué más da..si estás viviendo en un mundo de engaños? ya irás reconociendo que es parte del ser humano y con el paso de los años aprendes a vivir fingiendo...
Qué más da si el dolor es mucho O si es muy poca la esperanza? cuando llegas a la conclusión que la vida es una farsa... porque perdiste la ilusión y en el amor toda confianza..
Qué más da si en la mañana el sol marca un nuevo amanecer..? si ya no esperas que pase el día para contemplar el atardecer.. tampoco espero la noche para ver la luna aparecer..
Qué más da si llueve o truena, si hace frío o calor...? ser hereje o ser creyente..? que importa ser mala o buena en las cosas del amor? El amor me hirió de muerte, hoy ya no creo en el amor..!
Un placer estar en tus sentidas letras que dejan esa profunda tristeza en cada verso. Siempre hay que levantarse amiga, y valorarse una porque cada quien merece lo mejor y se debe comenzar por apreciarse y así siempre habrá alguien que valore los bellos sentimientos.
es un gusto encontrarme con tu buena poesía en este espacio de sueños,
sabes transmitir notablemente tus sentimientos de manera poética, gracias por compartir tu trabajo.
Linda Fatima,bello poema amiga ,aunque triste y tan falto de esperanza pero bello igual,mira se que en este momento te duele y se lo que tu sientes pues yo tanbien he pasado por lo mismo,pero sabes ? siempre hay luz al fin de esa obscuridad,fijate en mi,tengo a una mujer que me ama como la amo yo,me muero por ella y vivo por ella,y amiga tu encontraras amor tanbien,la esperanza es lo ultimo que el ser humano pierde.
un abrazo y un beso en tus manos y tu frente
tu amigo que siempre puedes contar con el
Jose
chicherico wrote:que bueno es ser el primero en leerte y compartir contigo muchas de tus hermosas letras, pero sabes por siempre el amor es mas fuerte....
cuenta conmigo siempre
MI QUERIDO RICARDO COMO SIEMPRE LLEGAS A MI ESPACIO CON TU ACEPTACION A MIS VERSOS QUE ME LLENA DE ALEGRIA.. UN ABRAZO
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Un placer estar en tus sentidas letras que dejan esa profunda tristeza en cada verso. Siempre hay que levantarse amiga, y valorarse una porque cada quien merece lo mejor y se debe comenzar por apreciarse y así siempre habrá alguien que valore los bellos sentimientos.
Saludos cordiales,
Amarilys
QUERIDA AMIGA TUS LETRAS EN RECONOCIMIENTO A MIS VERSOS ES LO QUE ALIMENTA MI ALMA Y ALIVIA LA TRISTEZA QUE OCULTAR NO PUEDE.. GRACIAS POR TU ACEPTACION..UN ABRAZO
es un gusto encontrarme con tu buena poesía en este espacio de sueños, sabes transmitir notablemente tus sentimientos de manera poética, gracias por compartir tu trabajo.
Un abrazo amiga poetisa
AMIGO LEONARDO..RECIBE UN FUERTE ABRAZO CON MI GRATITUD Y CARIÑO POR EL GUSTO DE ENCONTRARTE EN MI ESPACIO POETICO..
QUERIDO JOSE..(ronin1)...ES PARA MI UN PRIVILEGIO PODER DESCARGAR EL SENTIMIENTO Y PODER COMPARTIRLO A TRAVES DE MIS VERSOS..ASI RECIBIR LAS MUESTRAS DE AFECTO DE SERES NOBLES Y SINCEROS COMO TU...RECIBE MI ABRAZO SINCERO CON MI GRATITUD..
locoloco wrote:letras muy sentidas y con un toque de resignacion pero grandiosas
felicito tu aporte un placer estar aqui
atte
locoloco
QUE MAS DA...SI SON TRISTES MIS VERSOS...O ESTAN CARGADOS DE RESIGNACION...LO UNICO IMPORTANTE ES QUE TENGO TU APROBACION...LO CUAL AGRADEZCO DE CORAZON.. UN ABRAZO
MARION wrote: Hola amiga Contenta de leerte bella expresion la tuya muy lindo poema amiga mi cariñito marion
[align=center]HOLA..HOLA..MI QUERIDISIMA AMIGA..MARION..TIEMPO SIN ENCONTRARTE...ME LLENA DE ALEGRIA EL CORAZON RECIBIR TU CARIÑO.. UN ABRAZO DESDE MI CORAZON [/align]