Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Estás en mí,
te sueño,
tomo tus manos,
duermo en tus ojos,
amo tu rostro,
me arropo en tus brazos,
tus hombros los lleno de besos,
me entregas tus labios,
tus curvas me pierden,
tus piernas las sigo,
desarmo tu cuerpo,
lo armo,
te acuesto,
te paro, te siento,
eres la obra perfecta,
la Venus que sale de un sueño.
Eres rompecabezas
que integro en la mente,
las proporciones perfectas,
cada parte en su preciso
y precioso lugar.
Mas lo principal,
lo que te da ese brillo
de belleza singular,
son tus sueños,
tu amor sin igual.
Te guardo en el alma,
estoy atrapado,
no podré
ya dejarte de amar.
Amor,
solamente
te faltan las alas,
que te pondré,
cuando a la luna,
juntos,
podamos volar.
Leonardo Sáenz B.
<bgsound src="http://galeon.com/poetadelasrosas/musica/claire.mid"loop="infinite">
bellisimo poema amigo leornardo sáenz, hermosos versos, felicitaciones, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
siempre es un placer leer sentimientos convertidos en letras.
saludos amigo
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
Amigo felicitaciones, siempre es un honor estar en tus letras y poder deleitarme en ellas, gracias por compartirlo un gran abrazo fraternal a la distancia tu amigo de siempre
Estás en mí, te sueño, tomo tus manos, duermo en tus ojos, amo tu rostro, me arropo en tus brazos, tus hombros los lleno de besos, me entregas tus labios, tus curvas me pierden, tus piernas las sigo, desarmo tu cuerpo, lo armo, te acuesto, te paro, te siento, eres la obra perfecta, la Venus que sale de un sueño.
Eres rompecabezas que integro en la mente, las proporciones perfectas, cada parte en su preciso y precioso lugar.
Mas lo principal, lo que te da ese brillo de belleza singular, son tus sueños, tu amor sin igual.
Te guardo en el alma, estoy atrapado, no podré ya dejarte de amar.
Amor, solamente te faltan las alas, que te pondré, cuando a la luna, juntos, podamos volar.
Leonardo Sáenz B. <bgsound src="http://galeon.com/poetadelasrosas/musica/claire.mid"loop="infinite">
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
AY AMOR!!!!!!!!!! SI ME TIENES EN TUS SUEÑOS SI MIS OJOS SON CUNA SI MIS BRAZOS SON TU ABRIGO SI SIENTO TUS BESOS EN MI PIEL PONME POR FAVOR DE UNA VEZ LAS ALAS ASI A LA LUMA LOS DOS PODREMOS VOLAR PARA AMARNOS SIN SOÑAR.
FELICITACIONES SEÑOR DE LOS SUEÑOS, EN VERDAD HERMOSO TU POEMA. TE DEJO UN BESOTE TU AMIGA MONICA
[align=center]Admirado poeta, no sabe lo mucho que me gustan sus poemas, siempre tiene es poder para imprimirle la sencibilidad a sus escritos. Por siempre mi admiracion y respeto con usted.
ESAS ALAS QUE ME LLEVAN A FUERZA DE VEROS POR EL INFINITO, SURCANDO LOS MARES DE LOS SENTIMINTOS MÁS HERMOSOS ........
COMO SIEMPRE UN PLACER "VOLAR" JUNTO A TÍ STIMADO LEONARDO
MIL BESITOS
ana hernández g. wrote:bellisimo poema amigo leornardo sáenz, hermosos versos, felicitaciones, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g. Gracias mi estimada poetisa ana por tu siempre oportuno y amable comentario, eres una dulce amiga.
en otras palabras es el invento y el que nos da el equilibrio
perfecto para poder vivir...... que buen tema amigo...
todo un maestro, mi admiracion y lo sigo siempre
Que ien descries lo que tanto nos gusta.Ellas conn su forma de ser, ellas con su sensualidad, su feminidad.
La armas, la desarmas y todo en su sitioy al final las alas para volar a la luna con ella.Siempre digo que son el complemento nuestro.
¿Queseriamos sin ellas?
Un abrazo poeta.
<center>Mi poeta de los sueños ..que versos nos dejas hoy aqui ...ya ves me dejo poner esas alas y vuelo hacia ese sitio donde conseguire ese estado perfecto donde todo es hermoso nada duele todo es sereno y se respira la armonia y felicidad de volar en esas alas que tu con tu exquisita pluma nos envuelves.
Magdalena toda amor wrote:hola Leonardo, que hermoso poema, pero que lindo, es para mi?
Cariños
toda amor .
Hola toda amor, gracias por compartir tan bello entusiasmo en este portal de mis sentimientos, todavía no tengo tu foto para hacer un poema rompecabezas con ella, tal vez algún día jajajaja.
bueno te dejo mi saludo fraterno amiga.
un abrazo muy fuerte