Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Que lástima que no me vieras recorrer la pendiente de tu calle, que no quedaran atrapados tus años en mis redes, que pena, no poder acompañarte en cada tarde, y ver morir el sol abrazado de tu talle, cerrar tus ojos con mis besos mientras las estrellas salen.
Que triste es el adiós que vuela de tus labios a mi boca, rosas rojas, crepúsculos de sangre.
De hoy en adelante, buscaré tus sueños en el brillo de cualquier estanque, en el claro de la luna, en el hombro desolado, que se queda sin perfume de tu pelo, sin tenerte reclinada, ahí a su lado
No podrás engañar al tiempo y decir que me olvidaste, no habrá milagros, ni sonrisa loca, sólo la caricia ausente y el beso que robaste de mi boca.
Estos dias la nostalgia se hace presa de las letras, las tuyas a pesar de todo el sentimiento triste que encierren son hermosas y admirables en el arte de tu excelsa pluma, gracias por engalanar nuestro jardin con tu presencia y tu talento.
Estos dias la nostalgia se hace presa de las letras, las tuyas a pesar de todo el sentimiento triste que encierren son hermosas y admirables en el arte de tu excelsa pluma, gracias por engalanar nuestro jardin con tu presencia y tu talento.
mi cariño amigo mio
Karyanna
Mi estimada amiga Karyanna muchas gracias por tus finas atenciones,
eres una estupenda poetisa y amiga, es un gusto para mi encontrarte siempree en este espacio donde plasmo mis sentimientos.
Te mando un fuerte abrazo y mi saludo con todo cariño.
Esta muy bonito,triste pero bello este poema Gracias por compartirnos tan lindos versos Que Dios te Bendiga
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO EL PLACER DE LEERTE...Y HE QUEDADO IMPRESIONADO, TE LO CONFIESO.
TU ESTILO VUELA POR LAS MEMORIAS DE TIEMPOS Y ESPACIOS QUERIDOS EN LA VIDA DE UN SER...Y ES UN GOCE INTERPRETAR EN EL LA FIBRA POETICA DE UNA PERSONA SENCIBLE Y DIGNA DE ADMIRACION.
TE FELICITO, Y EN ADELANTE MA HAS DE TENER SIEMPRE BUSCANDO ESE ENRIQUECIMIENTO QUE NECESITAMOS CADA DIA PARA ALIMENTAR ESTA PASION POR LOS SENTIMIENTOS.
UN FUERTE ABRAZO....Y HASTA PRONTO.
<center><b>Estimada amiga y gran poetisa Apasionada,
me siento sumamente complacido
por tu extraordinario trabajo que has dejado para mis versos,
eres una ricura de mujer,
mi corazón siempre te busca y mi alma poética te encuentra
en tus magníficos versos donde viertes tus sentimientos.
Dejo un beso en el viento para que toque tus labios.
ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO EL PLACER DE LEERTE...Y HE QUEDADO IMPRESIONADO, TE LO CONFIESO.
TU ESTILO VUELA POR LAS MEMORIAS DE TIEMPOS Y ESPACIOS QUERIDOS EN LA VIDA DE UN SER...Y ES UN GOCE INTERPRETAR EN EL LA FIBRA POETICA DE UNA PERSONA SENCIBLE Y DIGNA DE ADMIRACION. TE FELICITO, Y EN ADELANTE MA HAS DE TENER SIEMPRE BUSCANDO ESE ENRIQUECIMIENTO QUE NECESITAMOS CADA DIA PARA ALIMENTAR ESTA PASION POR LOS SENTIMIENTOS. UN FUERTE ABRAZO....Y HASTA PRONTO.
CAMILO.
Muchas gracias estimado poeta por llegar a mi espacio y leer mis versos y por dejar en él constancia de tu paso y amistad.
Guauuuuuuuuuu Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! Ya no alcanza uno mi amigo. Que hermosos lo que has escrito me encantaron tus versos, sentimientos y mas sentimientos brotan de cada uno de ellos. FELICITACIONES. Recibe un beso de tu amiga a la distancia.