Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="0" CELLPADDING="2" background="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/234470/1/Animation1.gif" WIDTH="80%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pink065.jpg"><center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="3" CELLPADDING="0" background="http://www.grsites.com/textures/pink/pink065.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pink065.jpg"><center><TABLE BORDER=0 CELLSPACING="3" CELLPADDING="0" background="http://www.grsites.com/textures/pink/pink065.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/479694/1/fondofountain.jpg"><center>
[font=Disney print] R E C U E R D A M E
"A un imposible amor, amor que aún es amor, aunque se ha ido"
Cuando vuelvas la vista hacia el pasado y surja mi recuerdo en tu memoria, búscame en esa parte de tu historia que tiene algo de eterno y de prohibido.
Allí donde el dolor haya triunfado y el corazón obstente una victoria al renunciar a dicha perentoria por abrazar amor inalcanzado.
Yo estaré alli bendiciendo tu nombre, recordando del amor tu ilusión, viviré evocando tu recuerdo, haciendo de tu voz una canción.
Búscame en el silencio que me nombra, en el hondo sollozo y en la sombra, en la suave brisa que acaricia, en la contradicción y la valía .
Recuérdame sumergida en el mar, cuando tu cuerpo reclame amar yo te recordaré por siempre vida mía, lo plasmaré en el verso y la poesía .
Y si la imagen de mi ser te da melancolía destruye aquella página que es mía vuelve a tu quietud y vence la agonía, yo sé que si pudieras, tú también, me amarías.
Siempre me quedo enamorada de tus bellos poema y tus preciosoas presentaciones. Te Felicito con todo mi corazón y te doy las gracias por todo lo que haces por este portal. Un fuerte abrazo.
Y quién no te va a recordar con tan bellas letras cuando vuelan sublimes y nos tocan el alma. Un placer leerte y disfrutar de tu sensibilidad y tu gran talento.
Cuando vuelvas la vista hacia el pasado y surja mi recuerdo en tu memoria, búscame en esa parte de tu historia que tiene algo de eterno y prohibido.
Mi querida poetisa Karyanna,
delicada y musical es tu musa,
un deleite para el alma poética,
me encanta como escribes,
te saludo con mucho aprecio y respeto.
Un abrazo fraterno en la distancia
Last edited by Leonardo Sáenz on 07 Sep 2004, 18:07, edited 1 time in total.
<CENTER> "A un imposible amor, amor que aún es amor, aunque se ha ido"
Cuando vuelvas la vista hacia el pasado y surja mi recuerdo en tu memoria, búscame en esa parte de tu historia que tiene algo de eterno y de prohibido.
La historia no siempre es pasado... se recrea en el presente se funde en cada hoja solitaria que vuela en el pensamiento sin llegar a ser forma aunque la idea siempre insolente navega entre el recuerdo y el olvido.
Nuna ha sido pasado lo que el corazòn siente. Tal vez se habrà ido el viento que uniera las nubes , techos complices de amores en la distancia pero siempre vuelven a cobijar sonrientes el amplio cielo que nos cubre,
REcuerdame en esa parte que tiene algo de eterno y prohibido.
Hermoso Poema Kary, mis respetos, mi admiraciòn y mi Kary...ño
Soy tu Admirador primero, y siempre seguire siendolo, gracias por compartirnos esta belleza que tu alma deja como muestra de tu eterna grandeza
Mi amistad y mi cariño siempre. Te quiero mucho .
JOSE JULIAN
<center>
<center>DONDE HUBO UN AMOR, PASADO TIEMPO QUE CONJUGAMOS EN LA MENTE , SIEMPRE HABRA UN PRESENTE, CONJUGADO EN EL CORAZÒN. J & J
bellisimo poema amiga karyanna, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras contaras con mi amistad. atte: ana hernández
NUNCA SOY CAPAZ DE DEJAR PASAR UN POEMA TUYO..SIN LEERLO..YES IMPOSIBLE..NO DEJARME CAUTIVAR CON TUS VERSOS...SENCILLAMENTE MARAVILLOSO COMO TODO LO TUYO..QUERIDA..FELICITACIONES..DIOS TE BENDIGA..SIEMPRE.. UN BESO..
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
mariban wrote:Siempre me quedo enamorada de tus bellos poema y tus preciosoas presentaciones. Te Felicito con todo mi corazón y te doy las gracias por todo lo que haces por este portal. Un fuerte abrazo.
Mariban...
Agradecida amiguita de tus hermosos elogios, los atesoro en mi corazón y te doy las gracias por hacer siempre, oasis en mis humildes letras, la admiración es mutua...
"Retornar al pasado para descubrirnos en el mismo"... Es interesante la recreción que construyes de lo que fue, es y será... Al leerte en el poema, me digo: ¡Basta de silencios!... siempre hay una ocasión para leernos en el ayer y construirnos para el mañana, mientras evocamos en el presente cada una de las ocasiones que nos han marcado para la eterna felicidad de ser quienes somos en, y por medio del amor... Gracias por compartirte en cada uno de los versos y permitirnos descubrir los momentos de soledad en que nos callamos... Un abrazo
Podré olvidar la brisa que acarició mi rostro podré olvidar las hojas que cayeron, aquel otoño.. podré olvidar muchas cosas mas... pero de mi mente nunca se irá este amor tan grande, que a pesar de tiempo en mi corazón está..
Kary amiguita... Siempre con tan hermosa poesía, tan tuya, tan llena de sentimientos.. Bella igual a tí amiguita... Un gusto leerte..
Y si la imagen de mi ser te da melancolía destruye aquella página que es mía vuelve a tu quietud y vence la agonía, yo sé que si pudieras, tú también, me amarías.
Karyanna... ¡precioso tu poema! me encantó, tienes una pluma de oro que convierte las letras en poesía. Leo tristeza y melancolía entre tus versos, pero ¿acaso el amor no es el humbral del dolor? Recibe mi admiración y mi respeto hacia tu sensibilidad y mi amistad por siempre. Bella presentación. Un abrazo enorme
Búscame en el silencio que me nombra, en el hondo sollozo y en la sombra, en la suave brisa que acaricia, en la contradicción y la valía .
Recuérdame sumergida en el mar, cuando tu cuerpo reclame amar yo te recordaré por siempre vida mía, lo plasmaré en el verso y la poesía .
Mi querida y admirada amiga, como no sucumbir ante tus excelsos poemas y los reflejos de tu hermosa alma...
rindo pleitesía a tus versos que son como perfume para el alma,que vive llena de recuerdos,como el aroma grácil de la esperanza eterna,de esa en la vives...en la que vivimos todos porque sin esperanza de que nos serviría tener razón y sentimientos...sé que esté donde esté aquel ingrato amor tuyo ha de estar sufriendo porque amor como el que le brindas no lo hallará en ninguna parte...lindo poema amiguita,aprovecho para agradecer tu amistad y tus consejos...te quiero mucho kary..
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
AUNQUE EL HURACAN DEL TIEMPO ARRACE LA SABANA DE ESOS VIEJOS AMORES...SEGUIRAN SIENDO AMORES PORQUE , LOS VERDADEROS AMORES SON ETERNOS E INVENCIBLES A LA AFRENTA DEL OLVIDO, Y....CREEME....CON EL TIEMPO ESOS AMORES QUE HOY TE DUELEN POR AUCENTES, TERMINAN ESCULPIENDO BELLAMENTE TU ALMA, QUE CADA VEZ SE VERA MAS PERFECTA, MAS BRILLANTE....
BELLAS PALABRAS DE AMOR...BELLISIMA EXPRESION DE SENTIMIENTOS....FELICITACIONES...