Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.
Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s
Bendiciones Christ_velan, ser libre aaa me recordo un canto, que debes de conoder, libre yo soy libre las cadenas del pecado han sido rotas....Me gusto todo el escrito y mas que gustar no solo leerlo sino llevar a cabo las cosas...esta parte me gusto mucho...ser libre es mirar a todos con ojos de hermanos sintiéndonos iguales, fraternos, unidos.Todos somos iguales ante los ojos del Creador ante el no hay rico ni pobre, ni judio ni libre, todos somos iguales a todo nos amo, en la cruz el jamas dijo les doy libertad solo a los pobres o solo a los ricos, el se entrego por todos y para todos y esa entrega de nosotros alos demas nos hace libre ....Saludos ssss