Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Aunque entre nosotros logren levantar inmenso muro; Creyendo que de ese modo,quizas, puedan separarnos; No sabran que por nada, ni nadie, juramos dejar de amarnos; No saben que sin vernos, AMOR, siempre estaremos juntos. Tal vez debamos vivir en la angustia de este amor callado; Soltar nuestra pasion en los lugares mas insolitos y oscuros No saben que si a nuestros corazones mas los creen separados; Nunca sabran, AMOR, que nuestros corazones mas estaran juntos. Aunque para siempre debamos cargar la cruz de lo prohibido; Para siempre sera que debamos soportar momentos duros; No saben que a pesar de todo el dolor estamos mas unidos; No saben que en el dolor, AMOR, tambien estaremos juntos. Tal vez ante la gente debamas parecernos dos extraños; Tal vez tengamos que mantener los corazones impolutos; Lo que no podran lograr, jamas, aunque pasen mucho años, Que podra parecer que estamos separados... pero estamos juntos.
Tal vez debamos vivir en la angustia de este amor callado; Soltar nuestra pasion en los lugares mas insolitos y oscuros No saben que si a nuestros corazones mas los creen separados; Nunca sabran, AMOR, que nuestros corazones mas estaran juntos
Hermosos tus versos poeta,
es un gusto poder recorrer tus letras
en este portal de tus sentimientos,
gracias por compartir tu talento.
EL ADMIRAR TUS LETRAS ES ALGO QUE ME LLENA DE DICHA Y PLACER SIGUE ASI AMIGO(A)POETA QUE YO DESTE LO LEJOS ME REGOCIJO CON TUS INSPIRACIONES SALUDOS TU AMIGO JASZ
Jasz, compañero de sentimientos...Muchas gracias por tus palabras y tambien por darme la posibilidad de mostrarte un poquito de mis escritos. Saludo cordial
Aunque entre nosotros logren levantar inmenso muro; Creyendo que de ese modo,quizas, puedan separarnos; No sabran que por nada, ni nadie, juramos dejar de amarnos; No saben que sin vernos, AMOR, siempre estaremos juntos.
Tedan!! amigo me has hecho suspirar con tus versos ..excelente poema y como no habria de serlo cuando nacen de tu corazon enamorado.
<center>[font=surfer]Aunque debamos esconder nuestro amor , no saben que aun asi juntos estaremos amor, y si el destino permitio que te amara aun siendo prohibido bendito destino amor muy juntos seguimos asi escondidos siempre juntos amor mio.[/font]</center>
TEDAN :enamorado
Precioso!!!, magistral, me encanto.
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Me gustan mucho tus palabras, amiga Annie40, son sentidas y dulces. Espero poder seguir llenandote un cachito el alma con mis aportes. Gracias y un besote
Jarelyss, agradezco tu dulce comentario, pues me encanta saber que siempre das una vuelta por mis letras. Gracias, de verdad, y que Dios bendiga tu camino.
. Podran levantar entre nosotros un alto muro: Grande, tan grande como una cordillera; No saben que nada, ni nadie, evitara que te quiera; No saben que jamas impediran que estemos juntos.
Muchas gracias, Ramita, por tus dulces palabras. Espero seguir conquistando tus bellos comentarios. Un beso