<center> <BGSOUND SRC="http://www.nena.com.br/midis/americanas/lovemany.mid">
Deseo amarte a mi manera quiero verte frente a mi mirar el brillo de tus ojos y desabrochando... los botones de mi blusa uno a uno.
Deseo tu cuerpo tembloroso y besar entera tu desnudez soy tu mujer... Bebeme pura que yo mordere tus labios y me nutrirè de el almibar de tu pasiòn.
Tan solos tu y yo dentro de mi... Te siento cuanta esquisita sensaciòn nuestros cuerpos y almas unidos en una incandescente pasiòn.
Deseo amarte a mi manera Con este loco frenesì. Quiero ver una vez màs mi blusa tirada en el rincòn y sentir tus labios sobre mi pezòn
Poetisa de la Melancolía, dejaste hoy de lado la nostalgia para entregarte a la apasionada intensidad del amor. Preciosa forma de amar. Saludos afectuosos, GUEPARDO.
Guepardo wrote:Poetisa de la Melancolía, dejaste hoy de lado la nostalgia para entregarte a la apasionada intensidad del amor. Preciosa forma de amar. Saludos afectuosos, GUEPARDO.
hola Pedro alegrìa ver tu huella en este escrito muchas gracias mi saludo afectuoso sabes como amo el amar, con toda intensidad con todo mi ser
AZUL PROFUNDO wrote:que sensacion tan bella se siente al lee tus letras y q deleite para los ojos ver a tu amado(a) u placer en todos los sentidos.....
Hola amigoooo Gracias por tus palabras Tu presencia me halaga un beso marion