Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Me rio del murmullo que dejas caer sobre nuestros correos... me rio cuando amenazas y salen serpientes de esas que no comen manzanas. Me rio porque no entiendes... me rio porque no sabes... que el agua de mis venas esta enterrando ya tu cadaver.
Antorchas para tus letras respuestas para tu miedo lagrimas para tu pena ...desprecio por tus maneras.
Me rio del muermullo que dejas.... me rio de tus sentencias.
Deja que el rio se lleve tus letras... para en el arbol...echate una siesta.
No malgastes tus palabras silenciosas y anonimas ...no tendras más respuestas.
LOS OJOS DE ADAN wrote:Me rio del murmullo que dejas caer sobre nuestros correos... me rio cuando amenazas y salen serpientes de esas que no comen manzanas. Me rio porque no entiendes... me rio porque no sabes... que el agua de mis venas esta enterrando ya tu cadaver.
Antorchas para tus letras respuestas para tu miedo lagrimas para tu pena ...desprecio por tus maneras.
Me rio del muermullo que dejas.... me rio de tus sentencias.
Deja que el rio se lleve tus letras... para en el arbol...echate una siesta.
No malgastes tus palabras silenciosas y anonimas ...no tendras más respuestas.
Para no perderse: cuando se cansara??
Huyyy Ojos... que te noto enojada... solo serà una inspiraciòn? Mi abrazo fuerte Marion
Amor ... en estos momentos ya no me interesa responderle a quien sea que escriba tonterias , todo eso me sirvio para darme cuenta que lo que siento por ti vuela mucho mas alto y lejos de lo que se arrastra en la tierra ....
por eso mis letras , espejo de lo que siento , solo apuntan a ti y a tu retorno . te amo
LA BELLEZA
La belleza tiene cuerpo y nombre perfume de mujer y ojos de océano , aviva el calor entre mis brazos mientras las noches son frías , y en sus besos descubro el roció del mar ,
como no decírtelo ? eres bella en todas tus formas .
La belleza es volcán amanecido y el silencio de las montanas que llama , que escucha , que ama .
La belleza tiene lagrimas cansadas , y tímidas sonrisas , posee la fuerza del viento cuando habla y pensamientos azules cuando calla .
como no decírtelo ? si eres bella en todas tus pisadas .
La belleza es morena como la noche , y del aroma de su piel nace el color de la mañana , esa que me atrapa indefenso porque indefenso me entrego a lo que nunca podría negarme , tu voz , tus ojos , tu cuerpo , tus anhelos de amor vivo y fresco , donde soy , donde somos , donde amamos .
La belleza no se atrapa con letras es libre hasta en la poesía , hermosamente imperfecta de esquemas , delicada hasta en la locura . me llega al fondo de todo lo que siento para desatar lo que nunca he sentido y en su pasar estremece hasta mis sueños .
Como no decírtelo ? si eres bella en todas tus estaciones .
La belleza tiene cuerpo y nombre perfume de mujer , ojos de océano ,
La belleza eres tu Adela , Como no amarte con todos mis latidos .
Amiga de letras... enojada?...tal vez pero solo por la impotencia que siento al ver vidas desperdiciadas en pos de destruir a los demas ...sabiendo que no lo conseguiran nunca. Ojala desacansen...y empiezen a aprender a amar.
El descanso de mi amarga resistencia hacia el amor... la que quizas me volviera como ell@s... nunca crei que encontraria un calor tan vivo como el tuyo.
Aqui y ahora... grito...aullo a la luna ....al oceano que quiero ser tuya..que soy tuya... como en esta mañana.
El descanso que me brindas no tiene palabras... la fé que tienes en mi...mueve el mundo. Y eso.... eso hace de Adela un ser bondadoso y alegre ...que arrasa los muros de la memoria... que solo quiere ofrecerte lo mejor de ella misma.
Gracias por ser mi sombra y protegerme de mis miedos ...por estar en mis decires... por apaciguar mi rabia y mi rencor contra las sombras ellas deberian de darte las gracias tambien.
Ojos de Adán mirada de mar a ti, que te vi envuelta en aguas turbulentas que seguí tus huellas cada día entre tus versos que vi tus lágrimas que caían sobre ellas dejando la piel desgarrada dejando esa agua salada llena de tristeza y desolación
A ti amiga, y digo amiga por que aun sin haber cruzado una palabra contigo lo siento así, mi alma lo siente así, te veo hoy cubierta de ese mar azul cristalino, transparente dejando ver esa hermosa alma llena de amor, ilusión y esperanza donde una semilla volando en el viento a través de versos de ensoñación se poso sobre tu corazón haciendo brotar el verdadero amor
¿Como no vas amar a un ser maravilloso que pudo escribir un verso que cautivo mi alma? jamás podré olvidar esos versos de ese poema que calo profundamente dentro de mi "Donde Irán las Gaviotas", solo un ser maravilloso puede escribir con ese sentimiento y ese ser cautivo los ojos de una gran mujer llenándola de amor, llenándola de ilusión haciendo florecer sobre mar de flores de esperanza
Vuela amiga Vuela como jamás volaste ríe como jamás reíste entrega como jamás entregaste que hoy recibes lo que siempre mereciste paz, amor, ilusión, esperanza, ternura donde solo existirá un mundo construido por ustedes dos....
Desecha todo aquello que pueda perturbarte no dejes que nadie pueda opacar con alguna nube tu felicidad... las intrigas, envidias y almas que no tienen corazón solo pueden desear males a seres que se aman pero el amor jamás permitirá que pueda entrar dentro del alma ningún mal....
Vuela... vuela alto vuela que el amor te espera vuela que el amor es tuyo vuela que todo el mundo te pertenece.... ~~~~~~~~~~~~~
Mi querida Ojitos me permito escribirte estos sentimientos que siento, aun alejada por ahora del Foro, por que mi alma se encuentra tan atribulada y llena de dolor, pero te he seguido cada día, y no sabes como me siento feliz de verte feliz, tus versos me llenan a un en estos momentos que mi alma llora por no poder volar también como quisiera y sentirme atada cuando deseo volar y no puedo, pero se que todo pasa y siempre una luz no guiara por el camino que anhela nuestras almas y donde nuestro corazón quiere reposar...
Más no pude dejar de escribirte y decirte que me siento feliz muy feliz de verte a ti feliz y desearte desde el fondo mí de alma que tu camino siga lleno de ese amor que construyas murallas donde no entre ningún mal, que Dios siga llenando tu alma de ilusión y esperanza y que ese hermoso mar siga tan cristalino como ahora
Recibe mi abrazo fuertemente y mis mejores deseos para ti y para tu amor
Que Dios Os Bendiga y Bendiga esa unión por siempre
Me gusta el poema... Una increíble constelación de sentimientos que cobran rostros, tras personificarse en emociones... Gracias por el poema y por lo que nos hiere, mientras nos invita a pensar en las ocasiones en que hemos sentido así... Un abrazo
sigue riendo... llegó el momento de que alcanzaras el cielo y el pasado quedara atras, sencillo todo llega y ahora es tu momento, vivelo, disfrutalo y sé feliz.
Mis mejores deseos compartiendo el mismo mar, el mismo cielo y el mismo color de esperanza y libertad Un beso
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Mi querida amiga siempre tus palabras bellas hacen que me aflore una sonrisa.
Te contaré un secreto que me hace estimarte aún más ...yo tuve hace tiempo una casa a la orilla del mar en la entrada habia un letrero grande de madera en el que estaba reflejado el nombre de mi hogar sabes cual era? "GAVIOTA"
La puse ese nombre... Un abrazo inmenso y azul que acompañan tus alas.
Antorchas para tus letras respuestas para tu miedo lagrimas para tu pena ...desprecio por tus maneras. Me rio del muermullo que dejas.... me rio de tus sentencias. Deja que el rio se lleve tus letras... para en el arbol...echate una siesta. No malgastes tus palabras silenciosas y anonimas ...no tendras más respuestas.
No malgastes las palabras que no tendrán ya respuestas . . . No esperes que las escuche cuando llegan a mi muertas . . . No malgastes tus miradas porque la luz se ha extinguido . . . es nada lo que me haz dado . . . es nada lo que te queda !!
Amiguita, como siempre, ante si -. . . sin sombrero . . . Que palabras las tuyas eh! pero lo que en medio de todo mas me alegra es que saliste invicta del dolor que alguna vez te aquejo . . .!! y eso es ganancia . . . Te quiero mucho amiguita . . . y siempre estoy aunque parezca ausente !! estoy de tu mano!
<center>
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]
recorcholis amiga fuertes sentimientos ,bellamente escritos pero siento un dolor en tu alma,lastima que alguien te haya hecho pasar tanto dolor y molestias,pero sabes la gente que te trata de tal manera tiene celos de ti por cierta razon y sabes algo ? ellos/as tienen el problema no tu,ellos son los que se les esta envenenando el alma no a tientonces deja de pensar en ellos o darles importancia pues lo mas importante eres tu y despues de ti lo mas importante eres tu y al ultimo todos los demas.
Un abrazo y mi amistad te ofrezco .
bravisimo amiga un beso
Jose