Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
No lo busqué, no. No busqué enamorarme de ti, no busqué desesperarme por ti. No lo busqué.
<center></center>
Aparecistes, amor. Aparecistes igual, igual que aparece el sol en la mañana dorada, tibia. Asi fue, amor...
<center></center>
El océano que separa nuestros cuerpos sin compasión no sabe que unió nuestas almas y contra eso tu sabes, dulce amor, no puede océano alguno ni tierra de ningun color.
<center></center>
En esta postal escogida de las mas bellas, esta flor, lleva dentro prendido este poema y en medio del poema lleva escondido mi corazon.
jasz wrote:estimada ana hermosa inpisracion al amor que a tu vida entro sin esperarlo . un gusto poder estar en la alegria que hay en tu alma . saludos jasz
Estimada poetisa ABILEA, buenos días. Apreciada dama, un placer haber leído sus bellos versos dedicados al ser que ama. La felicito . Gracias por compartir su bella inspiración. Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, que su vida se colme de todos vuestros anhelos, junto a todos los seres que ama. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Estimada poetisa ABILEA, buenos días. Apreciada dama, un placer haber leído sus bellos versos dedicados al ser que ama. La felicito . Gracias por compartir su bella inspiración. Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, que su vida se colme de todos vuestros anhelos, junto a todos los seres que ama. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Apreciado Sebastian: muy agradecida por sus buenos deseos.
Feliz Navidad y un buen año 2006 junto con sus seres queridos.
Ariadnna wrote:Poetisa que romántico tu espacio está, que bello poema, una hermosa declaración de amor, cuando hablan los sentimientos solo bellezas pueden aflorar.
UN fuerte abrazo
Ariadna
Muy agradecida Ariadna por estar aqui y dejarme tu bonito comentario.
Leonardo Sáenz wrote:Estimada poetisa ABILEA una delicia disfrutar de tu arte en este espacio de tu sentir poético gracias porm compartir tan bellos momentos de poesía.
Un abrazo en la distancia
Muchas gracias amigo, un placer tenerte entre mis versos.
Te deseo una Feliz Navidad y que el proximo año 2006 te traiga felicidad.
gissell wrote:Sentidas letras a ese amor a la distancia que no llega a entender lo que se puede lograr aunque alla un oceano de por medio grato fue estar aqui besos
"Aparecistes, amor.
Aparecistes igual,
igual que aparece el sol
en la mañana dorada, tibia.
Asi fue, amor... "
Asi es el amor aparece y se apodera de
nuestro corazòn en el momento menos
esperado, espero que esto no solo sea
una inspiraciòn sino que tu corazòn este
anidando este bello sentimiento.
Bello verso amiga, gracias por compartirlo
me encanto leerlo,
Un abrazo
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
"Aparecistes, amor. Aparecistes igual, igual que aparece el sol en la mañana dorada, tibia. Asi fue, amor... "
Asi es el amor aparece y se apodera de nuestro corazòn en el momento menos esperado, espero que esto no solo sea una inspiraciòn sino que tu corazòn este anidando este bello sentimiento. Bello verso amiga, gracias por compartirlo me encanto leerlo, Un abrazo AndreaSofia
Hola Andrea, gracias por estar siempre presente. Eres un encanto. Te deseo toda la felicidad del mundo y que estas Navidades sean muy muy felices para ti y toda tu familia. Un beso con mucho cariño
Un encanto de poema...
amiga, aunque no lo busques el amor llega, a veces sin avisar, otras dando señales.....en fin, hermosos versos para este amor, no buscado, pero sí aparecido. Te quiero mucho. Mary
amayte wrote:Un encanto de poema... amiga, aunque no lo busques el amor llega, a veces sin avisar, otras dando señales.....en fin, hermosos versos para este amor, no buscado, pero sí aparecido. Te quiero mucho. Mary
Muchas gracias amiga, te deseo una feliz navidad y que todos tus deseos se vean cumplidos.