Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Si tan sólo pudiera fundirme por un instante contemplar mis años, mi vida, y todo mi pasado, quedarme atrás; saber que estoy demasiado distante acariciar el frío que me acogió cansado.
Si tan sólo pudiera recordar un atardecer, en el viento regaría mis penas y alegrías fracasos y sueños ofrecería al amanecer, la vida misma en sinceras y crudas poesías.
Si tan solamente pudiera escribir en los prados, tallaría en cada letra con total valentía desafiando al sol, enfrentado sus rayos dorados, con la misma sencillez que siempre le prometía.
Si tan solo pudiera escribir con fe sobre el hielo aquellos tristes recuerdos de nuestras soledades sentiría mi corazón ansioso vea el cielo, y que ése sol disuelva entera, todas mis verdades.
Una gran dama y poetisa, por quien estas líneas tomaron forma de poesía, Gracias a ella, quien asesoró este trabajo El mérito y el reconocimiento le pertenecen. Agradecido eternamente… Nov - 2005
Maravilloso... Ojalá todos escribieramos nuestros peores momentos en un hielo... y esperar a que el radiante sol, ese que ilumina los senderos, derrita y borre para siempre los recuerdos tristes!!! Debemos aprender a ser felices... Besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Si tan sólo pudiera recordar un atardecer, en el viento regaría mis penas y alegrías fracasos y sueños ofrecería al amanecer, la vida misma en sinceras y crudas poesías.
Bellos versos de un Alma de Poeta felicidades besos
<center> <center>Soy feliz cuando logro con mis versos..acariciarte el Alma</center>
Sin tan solo yo pudiera escribir tan lindo como tu felicidades por estos hermosos versos que nos llevan a sentirlos tan nuestros Gracias por escribir tan bello
Un saludo a la distancia desde Texas
Gracias por todo
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Estimado poeta Papillón, buenos días, un placer leer estos emotivos decires, delineados con un excelente versar. Hermosa composición. Os deseos un feliz viernes. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Bueno por fin un poema estabas faltando ya., para deleitar los sentidos con el hermoso versar señor.
Felicitaciones., justamente es el hielo el mejor lugar., si tienes paciencia luego se borrarán diluyéndose como agua a los rios, de ahí al mar., y así quedar enterrados en el fondo marino., y no volver a repetir.
<center>
Afición a las letras.
Siempre hay porqué despertar
Maravilloso... Ojalá todos escribieramos nuestros peores momentos en un hielo... y esperar a que el radiante sol, ese que ilumina los senderos, derrita y borre para siempre los recuerdos tristes!!! Debemos aprender a ser felices... Besos...
MUCHAS GRACIAS YAYZA POR TUS PALABRAS... HE TRATADO DE COMPONER UNA REDONDILLA PENTADECASILABA,. A PESAR DE TENER SEGURAMENTE ERRORES EN LA METRICA. PENSANDO UN POCO EN COSAS QUE NOS TOCA VIVIR, TE MANDO UN ABRAZO.... MUCHAS GRACIAS.
Cubanita wrote:Si tan sólo pudiera recordar un atardecer, en el viento regaría mis penas y alegrías fracasos y sueños ofrecería al amanecer, la vida misma en sinceras y crudas poesías.
Bellos versos de un Alma de Poeta felicidades besos
CUANDO SALI DE CUBA DEJE ENTERRADO MI CORAZON...
( ES UN CANCION QUE SIEMPRE ME RECUERDA CUANDO LEO LA PALABRA "CUBA" ),
GRACIAS POR TUS PALABRAS.... DE ALIENTO.. SEGUIMOS APRENDIENDO..
felicitaciones por tan bellos versos un
placer como siempre recorrer tus
escritos bellos en verdad
felicitaciones
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Si tan solamente pudiera escribir en los prados, tallaría en cada letra con total valentía desafiando al sol, enfrentado sus rayos dorados, con la misma sencillez que siempre le prometía.
Encantada de leer la belleza de sus letras, Dios lo bendiga.
Saludos con afecto y mi admiración, que tenga buenas noches.
Estas notas heladas que parecen un sinfonia que no se si habras mirado cuando el joven manos de tijera le hacia una escultura de hielo mientras ella bailaba....
Me hiciste recorarlo, un abrazo
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
Laura Maldonado wrote:Sin tan solo yo pudiera escribir tan lindo como tu felicidades por estos hermosos versos que nos llevan a sentirlos tan nuestros Gracias por escribir tan bello
Un saludo a la distancia desde Texas
Gracias por todo
Muchas Gracias Laura. por dejarme tus saludos, es una alegria grande.
Estimado poeta Papillón, buenos días, un placer leer estos emotivos decires, delineados con un excelente versar. Hermosa composición. Os deseos un feliz viernes. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
ESTIMADO POETA Y AMIGO SEBASTIAN LE AGRADESCO MUCHO SUS PALABRAS,. EN REALIDAD SON UN VERDADERO ALICIENTE. PARA SEGUIR APRENDIENDO Y LEYENDO,.
LE AGRADESCO SINCERAMENTE SUS PALABRAS ANTE ESTA HUMILDA REDONDILLA, COMPUESTA DE VERSOS DE ARTE MAYOR PENTADECASILABOS.. CON LA ASESORIA LITARARIA DE LA POESTISA SANDRA, A QUIEN LE DEDICO LOS MERITOS,
Janine wrote:Bueno por fin un poema estabas faltando ya., para deleitar los sentidos con el hermoso versar señor.
Felicitaciones., justamente es el hielo el mejor lugar., si tienes paciencia luego se borrarán diluyéndose como agua a los rios, de ahí al mar., y así quedar enterrados en el fondo marino., y no volver a repetir.
HOLA ESTIMADA AMIGA Y POESTISA JANINE..
ANTE TODO SALUDARTE, Y AGRADECERTE SIEMPRE POR TUS ALEGRES Y AFECTUOSOS COMENTARIOS, PARA MIS SENCILLOS ESCRITOS... MAS TU SABES QUE SON SINCEROS, COMO DICE EL POEMA...
Guillermo Cano Botero wrote:Poeta y Amigo. Exquisita inspiracion, algo triste pero con la sinceridad del alma, bellos versos, un placer leer tu poema. Felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Estimado Poeta Guillermo Cano:
mis palabras de agradecimiento son menores que mi alegria al leer siempre sus atentos y calidos saludos, los que se convierten en un aliciente para seguir aprendiendo y mejorando...
Si usted escribe de tal forma, ha de llegar muy pronto al paraiso, al cielo, pues demuestra un gran corazon en cada una de sus inspiracion, que ha desbordado en su alma, un manantial de amor, el cual, le rinde frutos a su vida...ha sido un placer poder leer su poema...reciba el saludo de este soñador en la distancia... "Eriman".
Encantada de leer la belleza de sus letras, Dios lo bendiga.
Saludos con afecto y mi admiración, que tenga buenas noches.
MUCHAS GRACIAS KARLA, ES UN HONOR UNA ALEGRIA, QUE ME REGALAS, AL LEER ESTE SIMPLE POEMA, TE MANDO UN ABRAZO A LA DISTANCIA, Y AGRADECIDO QUEDO, POR TU AMISTAD.
chicherico wrote:Estas notas heladas que parecen un sinfonia que no se si habras mirado cuando el joven manos de tijera le hacia una escultura de hielo mientras ella bailaba....
Me hiciste recorarlo, un abrazo
HOLA CHICHERICO... NOTAS HELADAS, DERRETIDAS CON EL CALOR QUE OFRECES EN TUS SALUDOS...
SIEMPRE QUEDO AGRADECIDO AMIGO MIO,,, UN ABRAZO FRATERNO.
eriman wrote:Si usted escribe de tal forma, ha de llegar muy pronto al paraiso, al cielo, pues demuestra un gran corazon en cada una de sus inspiracion, que ha desbordado en su alma, un manantial de amor, el cual, le rinde frutos a su vida...ha sido un placer poder leer su poema...reciba el saludo de este soñador en la distancia... "Eriman".
Sinceramente muchas gracias por sus palabras estimando ERIMAN,
Cada día aprendo que tengo tanto que aprender ¡¡¡ pero bueno, supongo que así es la vida, como dices,, un manantial de sentimientos, se compone de todo un poco, esta breve vida… es tan solo un pestañeo en la luz…
Le agradezco mucHo sus palabras, cuente conmigo como su amigo,
un gusto leerte bonito tema has dejado para que lo gocemos de el.
un abrazo amigo.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>