Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Acaricio el recuerdo de tu presencia dibujo en mi memoria tu silueta mientras saboreo aun el ultimo beso mas ya es tarde tu ya has partido
la noche invade la habitación sentado en mi cama intento conciliar el sueño que se evade de mi cuerpo dejándome en el mas cruel insomnio
busco afanoso el escritorio un par de hojas serán suficientes para que en ellas plasme este abandono que la noche no consiente
el recuerdo de tu presencia esta presente eres la musa que la inspiración busca con mano firme plasmo en tinta fuerte los primeros versos de un triste poema
el papel se arruga con las lagrimas que de mis ojos brotan como cascadas la pluma plasma el sentimiento del poeta
la luna intenta iluminar la escena las estrellas acompañan mi tristeza tu recuerdo se niega a dejar que llegue el ansiado descanso a mi cuerpo
así transcurre la noche displicente la luz del sol me sorprende mientras tu silueta se desdibuja en mi memoria.
AUTOR. Carlos. R M. C. 30/01/05<center>[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/boleros/yosinti.mid[/midi-oculto]
Amarilys Campos wrote:<center>Nostálgicas y profundas letras llenas del mas bello sentimiento. Un gusto leerte y dejarte mis saludos estimado poeta,
Amarilys
AMARILYS.
Muchas gracias por entrar a este rincon de sentimientos hechos poesia, y que hayas detenido tu camino por un momento para leer este poema dejando tu comentario.
Recibe un afectuosos saludo desde estas bellas playas del Golfo de Mexico
Acaricio el recuerdo de tu presencia dibujo en mi memoria tu silueta mientras saboreo aun el ultimo beso mas ya es tarde tu ya has partido
Mi estimado poeta Carlos es un gusto poder disfrutar
tus escritos en este espacio de poesía y amistad, inspirada musa acompaña tu talentosa pluma.
Un saludo fraterno amigo
Mi estimado poeta Carlos es un gusto poder disfrutar tus escritos en este espacio de poesía y amistad, inspirada musa acompaña tu talentosa pluma. Un saludo fraterno amigo
LEONARDO.
Nuevamente es un placer encontar que te detubiste en este espacio de sentimientos hechos poesia, dejando tu huella al pie de este poema.
Recibe un afectuosos saludo desde estas hermosas playas del Golfo de Mexico.