Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<bgsound src="http://www.wtv-zone.com/endymion/midi2/Raindrops_Keep_falling_on_my_Head.mid" loop="-1">
<TABLE border="0" background="http://www.grsites.com/textures/water_b/water_b003.jpg" width="100%"><TD><FONT size="4" color="orange"><CENTER> [deslizador=up][align=center]Llueve. . . ¡Qué extraño! Pero llueve. . . El aire mece las ramas de los árboles Mientras la tierra, toma un fresco baño. . . Y se levanta lentamente Un aroma a tierra mojada. . . Silba el viento, atacando inclemente Mi ventana. . . Miro, sin mirar, la lluvia. . . No puedo pensar en nada. . . no quiero. Como siempre, dejo que el tiempo Se deslice suavemente. . . Disfruto simplemente El frío rocío de la lluvia En mi rostro. . . Cierro los ojos. . Las gotas me cubren como un manto, Como un beso. . . suavemente. . . No pienso. . no deseo hacerlo!. . . Mi mente en blanco, Húmedo mi cuerpo. . . Siento. . . ¡sólo siento!. . . Llueve. . . sigue lloviendo. . . Se desprenden de mis ojos Dos gotas. . . ¿De la lluvia? ¿O de mi alma?. . . No pienso. . . no quiero hacerlo. . . Llueve. . . ¡es extraño!. . . Pero llueve. . . Llueve el cielo. . . Llueve mi alma!. . . Como llueve!. . .[/align][/deslizador]
</CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by Mel on 04 Mar 2003, 04:36, edited 1 time in total.
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
</center>
<center>
Llueve. . . ¡Qué extraño! Pero llueve. . . El aire mece las ramas de los árboles Mientras la tierra, toma un fresco baño. . . Y se levanta lentamente Un aroma a tierra mojada. . . Silba el viento, atacando inclemente Mi ventana. . . Miro, sin mirar, la lluvia. . . No puedo pensar en nada. . . no quiero. Como siempre, dejo que el tiempo Se deslice suavemente. . . Disfruto simplemente El frío rocío de la lluvia En mi rostro. . . Cierro los ojos. . Las gotas me cubren como un manto, Como un beso. . . suavemente. . . No pienso. . no deseo hacerlo!. . . Mi mente en blanco, Húmedo mi cuerpo. . . Siento. . . ¡sólo siento!. . . Llueve. . . sigue lloviendo. . . Se desprenden de mis ojos Dos gotas. . . ¿De la lluvia? ¿O de mi alma?. . . No pienso. . . no quiero hacerlo. . . Llueve. . . ¡es extraño!. . . Pero llueve. . . Llueve el cielo. . . Llueve mi alma!. . . Como llueve!. . .</center>
para ti Mel
ACLARACION
NO SE SI ERES, HOMBRE O MUJER SOLO LEO Y LO QUE MIS OJOS LEEN ES MUY BUENO POR SI ACASO
BIEN PARA PONER UNA IMAGEN SOLO BUSCA UNA EN LA WEB PON EST
[img]Y%20AQUI%20VA%20LA%20URL%20DE%20LA%20FOTO%20Y%20CIERRAS%20CON%20ESTA[/img]
OJALA LO ENTIENDAS.O ANGEL TE ENSEÑA O SHOSHAN
SALUDOS
ANDRES
Esta noche, juremonos una vez mas, ese amor eterno que nunca morira, en el que siempre permaneceremos...~Andres
PERDON
PERO NO QUE ES UNA URL
Y CUAL ES LA URL DE ESA IMAGEN??
SORRY
NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO
GRACIAS
MEL
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
[align=center][/align]
Por otra parte comparto tu gusto por la lluvia a mi me encanta verla caer y sentir ese olor a tierra mojada que va dejando.- Es muy triste sentir llorar el Alma y mas aun percibir el olor a dolor que va dejando.-
GRACIAS Y TE TOMO LA PALABRA
ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR ESAS IMAGENES TAN BELLAS
MEL
[align=center][/align]
Y LA MUSICA? EN QUE URL ESTA?
DEBE SER MIDI, VERDAD?
MEL
[align=center][/align]
Hola Mel, me alegra que te gustara esa pagina, pero yo solo copie el URL de la que te envio Andres, asi que digamos que en parte el fue quien te la facilito, La musica si son midis y las colocas igual que las imagenes solo que entre[midi]url[/midi], de todos modos en el foro de pruebas, Shoshi nos coloco los comandos para los efectos y la musica, entra para que lo veas y asi aprovechas y pruebas.-
Llueve. . . sigue lloviendo. . .
Se desprenden de mis ojos
Dos gotas. . . ¿De la lluvia?
¿O de mi alma?. . .
No pienso. . . no quiero hacerlo. . .
Llueve. . . ¡es extraño!. . .
Pero llueve. . .
Llueve el cielo. . .
Llueve mi alma!. . .
Como llueve!.
Mel
[align=center][/align]
[align=center][/align]
ES SENCILLAMENTE HERMOSO, ME FASCINA LA LLUVIA, ME GUSTA VERLA , SENTIRLA CAER SOBRE EL CRSITAL DE MI VENTANA, ME ARRULLA
ME GUSTA SENTIRLA SOBRE MI CARA, ME GUSTA SALIR CORRIENDO BAJO ELLA, EN FIN....SIMPLEMENTE ES HERMOSO ME GUSTO MUCHO
vida wrote:ES SENCILLAMENTE HERMOSO, ME FASCINA LA LLUVIA, ME GUSTA VERLA , SENTIRLA CAER SOBRE EL CRSITAL DE MI VENTANA, ME ARRULLA ME GUSTA SENTIRLA SOBRE MI CARA, ME GUSTA SALIR CORRIENDO BAJO ELLA, EN FIN....SIMPLEMENTE ES HERMOSO ME GUSTO MUCHO