Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Largos tiempos, ancha espera... enmudecidos silencios... totales horas en vilo, notoriedad del desvelo. Cuando Dios entró al abismo de esta pobre esfera en llamas, me bautizó con la flama del amor y fui de fuego... amé con tanta vehemencia, que encendí por siempre el cielo... y puso los vastos verdes, los ocres montes los valles...la sal, los mares, el viento...las bestias , aves y peces...y recordó que yo amaba... se preocupó...solo a veces. La creación florecía...yo amaba, y mi fuego eterno, palpitába en las praderas... en verano y en invierno. Cuando todo consumado, recordó Dios mi condena... y debió ser un problema. Quiso, tal vez enmendarlo... y cuando te hubo creado, sin observar los esquemas se echó a roncar tan cansado, que aún duerme su larga siesta. Lejanas son nuestras penas, antípodas de la esfera. Por eso quiero, mujer, ahogar mi fuego en los mares. y que mi carne y mis sales, principio vuelvan a ser. Nueva génesis, tal vez, de mas perfecto elemento... o polvo, tal vez, que el viento arrastre hasta tu vergel. Ya que este amor no ha de ser porque Dios está durmiendo... y ya me estoy consumiendo, Mercedes, sin tu merced.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] ES LO QUE LOGRAN EN MI TUS POEMAS, ME DEJAS MUDA, TE CUENTO QUE ESTE NO ME COSTO TANTO JAJAJ VIO? VOY APRENDIENDO . EN VERDAD NO PUEDO MAS QUE FELICITARTE COMO DE COSTUMBRE QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y TU PLUMA. TE DEJO UN BESO TU AMIGA AMOR_OTOÑAL [/align][/font]</TABLE></center>
...........................................................................................AYS!!
ESTA MERCED SE QUEDÓ SIN PALABRAS, NO HAY LETRAS EN EL ABECEDARIO...
Y DIOS EXISTE?
UN BESO TE REGALO A CAMBIO DE ESOS QUE TRASPASAN LOS MARES, EL TIEMPO, LA DISTANCIA!!!!
DE ESOS QUE CALAN HASTA LAS CORAZAS MÁS DURAS....
SIEMPRE AL FRENTE CON LA MIRADA ERGUIDA HOMBRE!
MERCHY
Camilo
He quedado sin palabras para expresarte con justicia lo que he sentido al leerte
Magistral poema, lleno de bellisimas imágenes , realmente no se que mas decirte solo que ha sido un bello regalo leerte
un beso stella
corazón de fuego cuya llama no se extingue por que arde mas día adía es el viento de la distancia el que hace que se propague mas ese fuego no permitirá nunca que se apague aun cuando Dios continué su siesta eternamente, te dejo un besito amigo y deseo k pronto tengas esa merced que tanto quieres de tu Mercedes, si de algo te sirve la mía esta a tus pies, sabes tienes la hospitalidad de mi alma, puedo prescindir de tu presencia por que ya estas tatuado a mí
[deslizar]"siempre regresa a nosotros el amor que damos,transformado y mas fortalecido"
[/deslizar]
<center></center>
Es un honor ver tu huella en mis caminos, por lo que de ti he aprendido...porque dominas este argot con maestría, y por tu apertura de criterio fundada en tu alto talento. Mi mas profundo respeto y un fuerte abrazo...
<CENTER> QUE MAGISTRALES AMIGO...PORTENTOSOS DIRÍA YO!...EXCELSOS VERSOS QUE ME DEJARON IMPACTADA,ESTUPEFACTA,MARAVILLADA...WAOOOO..LA VERDAD QUE ES UN PRIVILEGIO ESTAR AQUI POETA ...MI ADMIRACIÓN Y MIS RESPETOS CAMILO.UN BESOTE
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
Este amor no podra ser
no solo porque Dios este durmiendo
es que en mi vida hay un amor
que aún esta muy adentro
que si quisiera amarte con las fuerza de mi ser
quizás solo será hasta mucho tiempo más ....
CAMILO
solo por acompañarte con mis sencillas letras m ya que solo leerte es un honor mi poeta, felicitaciones HOMBRE eres magnifico
Te estoy muy agradecido por tu consecuente amistad. Gracias por tu cariño y tu comentario hacia mis pequeñas disgreciones.... Te dejo mi cariño de siempre, y mi incondicional amistad....!
Que linda eres!...este mensaje tuyo al pié de mis delirios es la prueba....la muestra de lo que te compone....un pequeño girón de tu ser acompaña estas letras desnorteadas....que halago....que gloria!!!
Mi cariño y mil besos...de esos que ya conoces... :guiño:
Con sumo agrado, quiero darle a Usted un sincero agradecimiento por sus auspiciosas palabras (que creo, inmerecidas) al juzgar con tanta generosidad mi humilde trabajo. Sus conceptos me comprometen gratamente a continuar por estas sendas sumando alguna certeza mas a mi alforja, cargada de utopías. Hasta siempre, buen amigo!...
Humildemente prosternado ante tus atributos poéticos, espero estar a la altura de lo que esperabas, ya que las cosas que me has dedicado en estos tiempos, rompen moldes y estructuras...y empequeñecen a mis pobres bosquejos...mas humanos que divinos... Un beso, mujer, y gracias por tus palabras!
Simplemente, gracias por seguirme, por guiarme....por la poesía....por tu cariño....por tu inspiración...y por tu siempre grata presencia en estos rincones de mi alma!!! Mil besos, amiga mía!!!
Me es mas que grato tenerte aqui, vicitando mis locas inspiraciones....teniendo como siempre, esta dulce deferencia de regalarme estas, tus exquisitas letras. Te prometo un trabajo dedicado a los delfines....eso será en un par de días.... Mil gracias por todo, amiga....y mis saludos a tu hombre!!!!
Hola, vecino!!!jeje! Gracias por tu comentario, y por la gentileza de leerme....un gran abrazo desde este lado del gran estuario platense, que mas que separarnos, nos une como a hermanos!!!
La autoridad que portan tus palabras me llenan de orgullo y de compromiso. Seguiré por estos caminos poniendo en mi pluma lo que dicta el corazón, que no es otra cosa lo que aquí he hecho. Gracias por tu sencibilidad para con mi mensaje.... Un beso enorme y mi amistad!
me bautizó con la flama del amor y fui de fuego...
Mi querido amigo, gracias por compartir tan magitral creación, muchos nos hemos enmudecido al leer tu poema, pleno, y lleno de matices que nos adentra más en este mundo donde tratamos de vivir y gracias a quienes con sus letras nos hacen soñar, fuistes bautizado con la flama del amor y fuego, y de fuego son tus letras que encienden admiración y respeto, recibe desde la distancia un gran abrazo fraternal y mi reconocimiento a tan gran magnífico poeta, que tu pluma no se detenga y nos sigas deleitando con tus versos.
Aunque ahora no entro con tanta frecuencia como antes, déjame decirte que esta Princesa será siempre tu fiel admiradora... Me envuelvo en tus letras, que me cubren de un suave aroma, siempre perfumados!!! Besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Nada como la palabra de un amigo para saber que uno no está solo, y he aqui que cuento con tamaña compañia, en esos espacios y tiempos donde nos damos la libertad de volar, y anotar cada una de nuestras vivencias. Mi bitácora está plena de firmas de compañeros de viaje, entre las cuales, la tuya brilla. Gracias ,Delfín por tu fiel y consecuente amistad.
Sabes?...sin ser mera lisonja, mis letras se me antojan realzadas con tu bella presencia y tu delicada sencibilidad. Siempre estás aqui, donde tropiezo torpemente con mis musas y defino mis delirios con letras....con palabras, vagando por tiempos y espacios nuevos...y te agradezco esa deferencia. Siempre a tus pies...
GRACIAS DON CAMILO, ME DOY POR SATISFECHA CON EL TRIBUTO A MIS LETRAS... POR DEMÁS QUE DECIR?... HA ESTADO A LA ALTURA REQUERIDA MÁS NO SE PUEDE PEDIR...MUY AGRADECIDA!
Y HALAGADA POR TAN GRAN POÉTA
MERCEDES... LA DE LAS UTOPÍAS
<center>Mil gracias, mi querido amigo caminante, por detener su andar entre éstos, mis desvaríos...y tomo sus halagos como una gentil invitacion para continuar por estas sendas. Un fuerte abrazo....y mi amistad
<center>Tu nombre significa "alma de oro"...lo sabias? Es un placer recibirte entre mis locos bosquejos... un beso enorme...y gracias por tus palabras...
Hoy recien yo...y te pido disculpas y me las pido a mi, por haberme perdido tanta belleza....te he descubierto.
Y plantare en ti...bueno, en tus versos bandera, son tan bellos y en la buena forma, ampulosos, como tu nombre.....no te rias, siiiiiiiiiii!!!!!!!!!
No sabia lo de mi nombre....que bello!!...de donde lo sabes?
Y a mi nunca me gusto mucho!!
Un beso Aurelia
lo del nombre?...es una pabra compuesta del griego
auris : "oro"
elia; "alma o ánima/cuerpo gaseoso/aura"...bueno....solo lo deduje, tal vez no sea exactamente asi