Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Ahora es mas que la realidad de mi deseo. Ya no es tan solo el timbre de su voz sino su cuerpo sediento que me cautiva la atención.
Es toda la sensación que provoca mi principe de ilusión, que delicia sentir su cuerpo. Escuchar de cerca los sonidos angelicales y melodiosos juntos con los latidos de su corazón.
Es sentir sus labios sedosos y el calor de su cuerpo que me quema con loca pasión. Es ver sus ojos cerrados mientras duerme el angel de mis sueños luego de consumar su deseo.
La realidad de mi deseo en un mar de lujuria que arropados por tanta locura desato mas que el timbre de su voz que ahora se convierte en una bella canción que el destino deparo.
Y de cabeza se precipitó a los brazos de su corazón...
Muy hermoso querida Encina, en verdad que gusto fue el haberla visitado me encanto el poema gracias por compartirlo.. Un saludo para usted cuidese mucho hasta pronto..
Samira
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
Muy cerca del corazón, viven ésos deseos pues nacen del mismo, por el amor que siente... un verdadero regalo a mis pupilas al navegar en tan hermosa inspiración... reciba un tierno abrazo amiga... desde mi Perú... Juan José...
Cuando el deseo se consuma en una dulce realidad no quieres volver a soñar, pues el tener al amor contigo lo llena todo satisfaciendo todos tus sentidos. El príncipe de tus sueños se vuelve alma y carne fundiéndose al calor de tu piel y la de él.
Felicitaciones amiga, me hiciste recordar un momento maravilloso, la forma de transmitir tu sentir me ha dejado sin palabras, eso es Poesía al 100%.
Un cariñoso saludo y mis más sinceras felicitaciones.