Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
chicherico wrote:como el tema de chayanne atado a tu amor, pero mejor tu logras desgranar en estos versos sentidos, toda la forma mas sublimne de amar que tienes....
me ha maravillado pisar tus huellas..
Gracias amigo, por leer mis poemas, por tus lindas palabras que siempre dejas para mi... y claro el amor es sublime... y eso es lo más bonito... AMAR!!!
Es un placer el haber detenido mis pasos y entrar a tu espacio poetico en donde me encontre con este bello poema que deja al descubierto ese amor que lo supiste plasmar tan bellamente entre los verso de este poema.
carlos.R.M.C. wrote:Es un placer el haber detenido mis pasos y entrar a tu espacio poetico en donde me encontre con este bello poema que deja al descubierto ese amor que lo supiste plasmar tan bellamente entre los verso de este poema.
Gracias por compartir tu inspiracion.
Gracias Carlitos por tus lindas palabras siempre, eres tan tierno... Me alegro que te haya gustado este pedacito de mi corazón, Un beso y muchas bendiciones,
MERCHY wrote:LINDAS LETRAS ANITA BELLA...SEGURO ESCUCHA TU LLAMADA Y VUELA A TU ENCUENTRO...SI MIL BESITOS DE "AGUA"
MERCHY AMIGA LINDA, HERMOSA, GRACIAS SIEMPRE POR TUS BELLAS PALABRAS QUE DEJAS PARA MI, SIEMPRE TAN ANIMADAS Y LLENAS DE ENERGÍA, MIL CARIÑOS PARA TI Y BENDICIONES... Y SIP, OJALÁ QUE ESCUCHE MI LLAMADA Y REGRESE A MI VIDA COMO ANTES Y MUCHO MEJOR...
<CENTER> Gracias Manuel, por visitar mi rincón de sentimientos en el foro... me alegro que mis letras te recuerden las tuyas, yo también me identifico con tus versos amigo, Bendiciones y un beso,
Querida amiga, encontré muy bello tu poema; sin embargo, deseo con toda la fuerza de mi alma, que algún día, ojala cercano, logres liberarte de las ataduras que te subyugan a un amor que no te merece.
Te quiero regalar un poema que TU escribiste para nosotras dos, hace diez años atrás. Me hizo muy feliz encontrarlo y leerlo. Espero que lo recuerdes.
Se llama SOMOS DOS MARIPOSAS
Somos dos mariposas que pasean por los jardines, como dos sombras invisibles que nacen en una mañana y despiertan a soñar; a inventar mil vuelos diferentes.
Nuestros anhelos de libertad, libertad efímera, pero que alguna vez llegamos a tocar.
Dos jugetonas mariposas, con las alas abiertas de par en par; alas multicolores que llaman felicidad.
Y mientras esperamos, volamos lejos, donde nadie nos pueda hallar.
ANITA MARÍA ALVAREZ Vuela libre amiga, lejos de ese mal amor que te esclaviza, vuélvete mariposa de nuevo Anita y vuela a la felicidad!!
TE AMO AMIGA, NO LO OLVIDES NUNCA.
andreanavarrog wrote:Querida amiga, encontré muy bello tu poema; sin embargo, deseo con toda la fuerza de mi alma, que algún día, ojala cercano, logres liberarte de las ataduras que te subyugan a un amor que no te merece.
Te quiero regalar un poema que TU escribiste para nosotras dos, hace diez años atrás. Me hizo muy feliz encontrarlo y leerlo. Espero que lo recuerdes. Se llama SOMOS DOS MARIPOSAS
Somos dos mariposas que pasean por los jardines, como dos sombras invisibles que nacen en una mañana y despiertan a soñar; a inventar mil vuelos diferentes.
Nuestros anhelos de libertad, libertad efímera, pero que alguna vez llegamos a tocar.
Dos jugetonas mariposas, con las alas abiertas de par en par; alas multicolores que llaman felicidad.
Y mientras esperamos, volamos lejos, donde nadie nos pueda hallar.
ANITA MARÍA ALVAREZ Vuela libre amiga, lejos de ese mal amor que te esclaviza, vuélvete mariposa de nuevo Anita y vuela a la felicidad!! TE AMO AMIGA, NO LO OLVIDES NUNCA.
<CENTER> Amiga, que más me gustaría que volver a ser libre... y que ningún sentimiento me esclavizara, pero creo que el sufrir por un amor, cuando es necesario no es tan esclavizante como el no amar, el no sentir amor, y nunca saber que es sentir eso tan hermoso dentro de los corazones. Tendré más paciencia aún y ya me verás mi buena amiga riéndo feliz de la vida, por los pasillos y las praderas y volando libre como aquella mariposa de hace diez años atrás. Te quiero mucho, me hizo muy feliz leer el poema,
pelusa58 wrote:Bello poema, sentimientos que no esperan...calma, calma...ese amor esa entrega ya tendrá sus frutos besitos y Verónica
<center>Sí, tendré calma, mucha calma, ahhh y ahora sí que seguiré sus consejos... jejejeje Ojalá me aguante... y contaré los días, las semana y los meses para ver el renacer de mi vida cuando me desate de este sentimiento que hoy es un sueño y mañana una hermosa realidad, Besitos,
Precioso tu poema de principio a fin,
sentimientos de amor y melancolia mezclados,
en una sifonia de letras convertidas en poesia.
Me encanto visitar tu rincón.
Un abrazo.
Poetisa,sensible poema de amor,en lo que reflejas todos tus sentimientos, no hay duda de tu bello sentir,esas ataduras de las que hablas,son necesarias,cuando tienes atado el corazón,le das libertad al alma,y recien empiezas a vivir.Muy hermoso.Con respeto te saluda Sebastián.
Hola Anita,que doloroso es el amor en la distancia,pero siempre,si se quiere,se puede convertir en presencia,muchos dias sin conectarme,pero me encantó encontrar este tema.
Un beso
<center> Anita Es muy grato leer tus bellas letras Cuesta desatar cuerdas, cuando el amor està metido tan dentro de nosotros... Fè y esperanza amiguita mi abrazo marion
<CENTER>Amiga Marion, tanto tiempo sin conectarme y saber de mis amigos del foro... gracias por estar presente aún en esta bella comunidad. Te quiero mucho linda... Besos...