Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cuando entregamos el corazón, el alma... las ganas... La experiencia de la vida se nos torna en esa batalla que adquiere nuevas dimensiones.. y como dices, podemos salir perdiendo... pero, nunca es pérdida la ocasión de amar... Mira, ¡qué mucho ganamos!... La eternidad del corazón que se nos descubre animoso para volver a amar... su única consigna... Gracias por compartirte en cada una de las palabras... Me gusta y es un placer leerte... Un abrazo
Es hermoso encontrar a personas que entienden mi sentir,todo lo que escribo es lo que la vida me a dado, me ha dado muchas tristezas y también unas grandes alegrías y creo que duele mucho el amor, pero sería más dolor no haberlo conocido.mil bes os
<center> La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
Felicitaciones amiga por tus versos muy bellos. A veces pasa cuando apostamos al amor, amar con cuerpo, alma y mente es entregarse por completo y hay veces que, como tú dices, salimos perdiendo. Espero que pronto tu corazoncito vuelva a amar que es lo más hermosos. Te dejo un besote tu amiga a la distancia
HOLA AMIGA SILVIA ME GUSTO MUCHO TU POEMA SIENTO CADA UNA DE TUS PALABRAS COMO SI FUERA ALGO QUE HE VIVIDO SIMPLEMENTE HERMOSA LA FORMA QUE TIENES DE ESCRIBIR.
<TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_13434781/Arboles+2.jpg?bcGTdWBBGtBZvz_E"width="65%"><TD>[font=Comic Sans MS] Mi Estimada y Querida Amiga, Posees un Noble y Bello corazón, el cual se a ido forjando en las arenas de la playas de la vida. No pienses que lo perdiste, todo lo contrario, radica en un Alma tan brillante que opaca a las estrellas, iluminando las soledades en las cuales nos encontramos. Con todo mi Cariño mi Guapa un Beso te hago llegar. Javier. [/font]</TABLE>